avatar_Riojana

Taponamiento nasal anterior

Iniciado por Riojana, 26 de Marzo de 2007, 13:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

Cuando haceis un taponamineto nasal anterior con tira de gasa impregnada en agua oxigenada, suero o adrenalina topica ¿como  lo fijais exactamente en la nariz? es que a mi siempre me da la asensación que se va a caer. Gracias.  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Rivotril

Amio de la presion no se me caen.......a lo mejor soy muy burra....... :dubbio:

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Rivotril


mÄverik

yo abro la fosa con el rinoscopio, meto gasa mecha impregnada de peroxido de hidrogeno, usease agua oxigenada, con unas pinzas y cuando el paciente grita ya se que no se va a caer.yo esque soy el bËstia.

bueno...a veces no espero a que griten jejej.pero asi lo hago y no se sale.

salu2

Galma

yo también me quedo algo mas tranquila :lol: :lol: :lol:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Rivotril

Cita de: labËstia en 26 de Marzo de 2007, 16:16:48 PM
yo abro la fosa con el rinoscopio, meto gasa mecha impregnada de peroxido de hidrogeno, usease agua oxigenada, con unas pinzas y cuando el paciente grita ya se que no se va a caer.yo esque soy el bËstia.

bueno...a veces no espero a que griten jejej.pero asi lo hago y no se sale.

salu2

Dios mio.......espero que no tengas que taponarme la nariz NUNCA!  :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Galma

 :pompom: ei gracias por mi primer karmita!!  :yahoo:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

nurse

Holaaaa

Si el taponamiento nasal anterior se realiza de esta forma, ¿cómo se realiza el taponamiento nasal posterior?

Un besazo

Rivotril

Cita de: nurse en 26 de Marzo de 2007, 16:55:13 PM
Holaaaa

Si el taponamiento nasal anterior se realiza de esta forma, ¿cómo se realiza el taponamiento nasal posterior?

Un besazo

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: pos va a ser que igual!   :loool: :loool: :loool:

Tripping

Cita de: nurse en 26 de Marzo de 2007, 16:55:13 PM
Holaaaa
Si el taponamiento nasal anterior se realiza de esta forma, ¿cómo se realiza el taponamiento nasal posterior?
Un besazo
Buf, que va...
para eso necesitas un hilo bastante largo, pinzas, algodón, y mucha maña!!!

Riojana

No, si mi problema no es que que se vaya a caer la gasa, si la presión no le deja (tambien parece ser que soy un poco burra) es cómo fijais el extremo distal de la gasa en la nariz.  :dubbio:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Don Algo

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.