avatar_maria_nursing

Uso nuevos cateteres protectiv

Iniciado por maria_nursing, 13 de Noviembre de 2006, 23:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_nursing

Hace un par de semanas que hemos empezado a usar los nuevos catéteres protectiv , dejo un enlace de la página en donde hay enlaces a guias de uso. http://www.smiths-medical.com/catalog/peripheral-catheters/accessories/protectiv-safety-catheters-fep/protectiv-safety-v-catheter.html

TMN

yo llevo 4 años usandolos y la verdad es que no me puedo quejar, son mucho mas seguros aunque al principio te cuesta un poco acostumbrarte porque parecen mas rigidos pero cuando te acostumbras son mucho mejores

la_antonia

En mi centro de trabajo también se están probando,yo lo probé una vez, porque a mi planta aun no ha llegado,y no me convenció mucho, pero supongo que con la práctica le encontraría la parte buena.

Tripping

A mi no me gustan...
Yo solo se que con los abocaths anteriores no tenía problema, y con estes, no canalizo vías con un 18G ni en venorros.
Sólo me pasa con 18G, con los demás no hay queja. De hecho con los 20G me llevo fenomenal...

Nielfa

El bisel de estos catéteres tiene tres cortes, el clasico era dos, por lo que la puncion se debe de realizar puncionando despacio y con poco angulo; yo he usado los BD Insyte Autoguard y me gustaba su manejo.
Since I found serenity

Don Algo

Hace ya años que se están utilizando, al menos por Cádiz. No es nada difícil de usar, de hecho vienen muy bien en ambulancias, cuando vas a tráficos o domicilios, porque el sistema de seguridad te permite tirarlo al suelo (luego lo recoges cuando la vía esté lista) sin estar diciendo "cuidado que pincho!!!"  :medz: :medz: :medz:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

gemuki007

A mi si me gustan, con solo pinchar el boton la aguja se mete para dentro por lo que el riesgo de pincharte o que se pinchen los demas es nulo. Deberian ponerlo en todos los lugares.
:bacio:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Uri22.DUE

Pues a mi no me gustan, pero claro,todo es acostumbrarse.Desde luego, si hay de los antiguos prefiero cogerlos a los nuevos, aunque sin duda que estos nuevos son más seguros para nosotros.

Alerta09

Cita de: Nielfa en 14 de Noviembre de 2006, 12:54:19 PM
El bisel de estos catéteres tiene tres cortes, el clasico era dos, por lo que la puncion se debe de realizar puncionando despacio y con poco angulo; yo he usado los BD Insyte Autoguard y me gustaba su manejo.

Los Insyte estos son una kk.
A mi no me gustan nada, canalizo, y cuando quiero seguir metiendo el cateter, al quitar la aguja, me rompen las venas...
Autoguard?? los mios creo que no hacían nada de eso de guargar la aguja  :dontknow: :dontknow:

Nielfa

Sobre gustos es absurdo discutir.  :dubbio:

Los catéteres son los que pongo en la imagen.
Since I found serenity