avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isa82

Buenas nochas a todos. Bueno, parece que esta ope ya está más calmada, pero yo que me quede a las puertas, me siguen surgiendo dudas........... publicaron con Bocam unas personas que por incompatibilidad o falta de documentacion perdian su derecho a plaza si no presentaban acreditacion en tiempo correspondiente.......me gustaria saber.
-que ha pasado con esas plazas
-si además, hay qente que por los motivos que sean, pasado el plazo de toma de posesion, no se hayan presentado
-¿de cuantas plazas estariamos hablando?
-¿Como se informa a la reserva que corre la lista?.............
................sigue mi pesadilla.......................GRACIAS!!

axmastra

Cita de: isa82 en 19 de Enero de 2012, 21:11:07 PM
Buenas nochas a todos. Bueno, parece que esta ope ya está más calmada, pero yo que me quede a las puertas, me siguen surgiendo dudas........... publicaron con Bocam unas personas que por incompatibilidad o falta de documentacion perdian su derecho a plaza si no presentaban acreditacion en tiempo correspondiente.......me gustaria saber.
-que ha pasado con esas plazas
-si además, hay qente que por los motivos que sean, pasado el plazo de toma de posesion, no se hayan presentado
-¿de cuantas plazas estariamos hablando?
-¿Como se informa a la reserva que corre la lista?.............
................sigue mi pesadilla.......................GRACIAS!!
HOLA YO TE PUEDO CONTAR MI CASO Y VER SI TE PUEDO AYUDAR. SOY AUXILIAR Y EN LA OPE 06 07 ME QUEDE EN RESERVA, CONCRETAMENTE A 0.60 DE PILLLAR PLAZA. PREGUNTE EN OTRO FORO DE TCAE, Y UNA PERSONA Q CONTROLA BASTANTE ESTO DE LAS OPES, ME CONTESTO Q COMO EN LAS BASES NO PONE NADA DE LA RESERVA, NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER.POR LO MENOS ASI OCURRIA EN LA OPE DE MADRID. SIN EMBARGO EN LA OPE DE CASTILLA LA MANCHA SI SE PODIA SEGUIR RESCATANDO A LA GENTE DE RESERVA EN CASOS DE RENUNCIAS ETC....LAS PLAZAS Q EN ESTA OPE NO SE CUBRAN, PASARIAN A LA PROXIMA OPE. ES DECIR OPE 09.PONLE FIN A TU PESADILLA.CONTINUA ESTUDIANDO Y SUERTE

isa82


agui

Hola! Alguien me puede responder dos preguntas??? Desde el 19 de octubre q firmamos nombramiento no me han pagado trienios, entregue documentación a la siguiente semana de firmar, me dijeron q en Enero y nada, me lo tienen q pagar con caracter retroactivo desde el 19 de octubre verdad????                   Otra pregunta... Estoy de baja, embarazada y con amenaza de aborto desde noche buena. Al estar de baja no pagan turnicidad??? Llevaba ya dos meses haciendo noches q es lo q me dijeron q tenia q esperar para cobrarla pero no me la han pagado y no se si es x estar de baja???             Muchas gracias!!!

PAQUITO

En la Paz tampoco nos han pagado los trienios.Esperemos que los paguen con caracter retroactivo ya que si no vaya chollo tienen con nosotros,sin carrera sin trienios etc...

conil

Cita de: agui en 30 de Enero de 2012, 23:54:38 PM
Hola! Alguien me puede responder dos preguntas??? Desde el 19 de octubre q firmamos nombramiento no me han pagado trienios, entregue documentación a la siguiente semana de firmar, me dijeron q en Enero y nada, me lo tienen q pagar con caracter retroactivo desde el 19 de octubre verdad????                   Otra pregunta... Estoy de baja, embarazada y con amenaza de aborto desde noche buena. Al estar de baja no pagan turnicidad??? Llevaba ya dos meses haciendo noches q es lo q me dijeron q tenia q esperar para cobrarla pero no me la han pagado y no se si es x estar de baja???             Muchas gracias!!!
Los trienios te los tienen que pagar desde la toma de posesión, no desde Enero. En la Baja te pagan sobre la base de cotización del mes anterior, y la turnicidad deberia estar incluida al igual que las noches y festivos realizados en el mes anterior, de todas formas al terminar la baja  deberian  hacerte un reajuste de todo este tiempo, ten encuenta que como el mes de Diciembre es especial y la nomina se cierra el 30 de Noviembre seguro que tienes reajuste.  En que Hospital te esta pasando?

agui

Hola Conil, muchas gracias por tu respuesta. Hoy llame a personal y me dijeron q en febrero pagaran los trienios con carácter retroactivo desde la toma de posesión.   Y respecto a la turnicidad me han dicho que estando de baja no se cobra. Se cobra una media de festivos y noches pero no el complemento ese de turnicidad... Estoy en el hospital Niño Jesús. Antes era laboral en el Marañón... Y la nómina no tiene nada q ver con esta y el servicio de personal desgraciadamente tampoco... Muchas gracias!!!

tabe8jedi

NECESITO AYUDA!!!
Si en el momento en que se incorporaron todos los que les habían concedido un traslado, (octubre de 2011) una persona estaba de baja y están a punto de darle el alta, podría solicitar ahora los 15 días por incorporación que han disfrutado el resto de sus compañeros? o existía un plazo máximo para disfrutar esos 15 días?

Necesitaría saberlo lo antes posible.
Muchísimas gracias.

CAMPELOCO

LOS PLAZOS EMPIEZAN A CORRER DESDE EL MOMENTO DEL ALTA.

alioli

buenas,yo creo q me acabo de caer de un guindo pq no me entero de na!!!!!!!!!!!!
no nos pagan los trienios con caracter retroactivo con toda la experiencia,solo desde la toma de posesion????es q estoy de excedencia maternal y por eso no tengo ninguna nomina....
agui,yo tambien estaba en el marañon y creo q aunque mucho protestaba,ahora les echare de menos,je,je
en q sentido se nota la nomina??ahora se gana mas de estatutaria o antes de laboral????si a alguien no le importa,me podria poner detallada la nomina?????muchas gracias
es q d estatutaria ando perdida.............

apostata

los trienios te los pagan desde el dia de la toma de posesion pero te reconocen todo el tiempo anterior, es decir, si tienes un total de 2 trienios (por ejemplo)te pagaran 2 trienios desde octubre que tomaste posesion.
De estatutaria no cobras mas, porque esta congelado el que cobres carrera profesional, asique cobras menos hasta que se descongele. Tambien libraras menos (se acabó esos dias en semana santa y navidad)
De laboral solo tenias sueldo base, trienios,  y poco mas, de estatutaria tienes un monton de complementos

agui

Alioli, lo de los trienios te lo ha explicado bien apostata, te los reconocen pero te los pagan solo desde la toma de posesion... Eso espero xq yo todavia dicen q hasta febrero nada...        Respecto al sueldo, yo si estoy ganando mas, x las noches y los festivos... En el Marañon ganaba unos 1410 euros con dos trienios y una media de dos festivos y aqui mi nomina de Enero ha sido de 1830 euros SIN los trienios y SIN la turnicidad xq estoy de baja y x supuesto sin la carrera profesional asi q yo lo he notado y mucho. Con la misma retencion por supuesto...    es la compensacion a las vacas q teniamos de laborales, el turno fijo y el convenio q para mi gusto era mejor. Ahora hago mas festivos, mas noches y libro menos. En el Marañón un festivo son 22 euros y de estatutaria ya lo sabéis, mas de el doble... o sea q ahí esta la diferencia!!! Espero haberte ayudado. El Marañon para mi gusto tiene otra forma de trabajar, otro sistema y mejor dotación de personal... A mi me gustaba mas pero una plaza es una plaza!!!

bel1

Agui, una pregunta, quizá tonta, pero lo desconozco.

Los trienios que tenías como laboral, ¿te los han reconocido al pasar a estatutario? o al tratarse de diferente convenio no te los cuentan y sólo te contarían si tuvieses tiempo trabajado como estatutario.

Gracias

apostata

#4833
los trienios que se reconocen son tiempo trabajado en la administracion publica en general, tanto el tiempo de laboral como de funcionario como de estatutario, tanto en instituciones sanitarias como en sociosanitarias publicas.

Un saludo

bel1

Gracias por la aclaración, Apostata.

Me das una alegría por si consigo sacar la Ope de laborales aunque siempre he trabajado como estatutaria, son 7 trienios de nada  :ghgh: y ya pensaba que si cambiaba de convenio no me servirían.

agui

Hola Due1... Ya te ha contestado Apostata y así es se supone q en febrero ya los cobro. Yo estaba de interina laboral y cobraba trienios así q espero no tener ningún problema para que me los paguen!!! Suerte con las laborales, yo he presentado méritos pero creo q no llego!!!

bel1

Gracias Agui . Pues nada, espero que por fín en Febrero te den lo que en justicia es tuyo , yo seguiré esperando, de momento como estatutaria sin plaza y sin trienios ( injusticias de nuestra administración que me sisa mi dinerito)  y en cuanto a la ope de laborales, pues veremos, aunque no me hago muchas ilusiones por si me vuelvo a quedar a las puertas.

alioli

gracias apsotata y agui por la aclaracion,en mi caso trabajaba de noches asi q notare poco,ya veremos

chpalf

Una pregunta, estoy en el hospital de la Paz, si estas trabajando en una planta en el que en el turno de mañana estan iterinos y contratados, nosotros podemos escoger ese turno por encima de ellos???, es que un compañero me dijo que si, pero creo q me voy a tener que pelear con mi super

:amoxi:

apostata

Ese tema se suele hablar con la super, y queda completamente a su voluntad.
No existe norma que diga que un fijo tiene mas derecho que un eventual en ese tema, (los eventuales tambien tienen hijos y vida)