RESPUESTAS CURSO MEDICARAMA TCAES

Iniciado por Vanessita30, 03 de Agosto de 2021, 22:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Txa

Cita de: Blengo en 20 de Octubre de 2024, 09:57:03 AMHola. Alguien tiene las respuestas del curso de primeros auxilios de medicarama? Gracias

Dayssi

Tengo las respuestas de Lactancia Materna  de Medicarama pero no se como ponerlas aquí si la quieren mandarme un correo
Deyfany110992@gmail.com

silviausky

Hola. Alguien puede hacerme el favor de pasarme las respuestas del curso: Cuidados intensivos respiratorios?
mi email es Siayal.16@hotmail.com

muchas gracias de antemano!

Cristina Sanchez

Tenéis respuestas curso medicarama actualización en medicina interna para tcaes?

Sagra

Cambian las respuestas Primeros auxilios de MedicarAma, espero que les sirva,POR CIERTO PARA QUE NO OS COMAIS MUCHO LA CABEZA O PENSÉIS QUE NO SON, ESTÁN CAMBIANDO MUCHO LAS PREGUNTASQUITAN Y PONEN NUEVAS A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS TENER UNO EN CONDICIONES

marty28

primeros auxilios hay algunas mal pero da de sobra para aprobar

ivanxu86

Cita de: 24227847S en 18 de Octubre de 2024, 13:45:42 PMBuenas. alguien tiene respuestas del curso VALORACIÓN DEL PACIENTE PEDIÁTRICO de MEDICARAMA? Mi correo es martidomin@gmail.com

Gracias de antemano

SUSI 2005

buenas tardes tendrias las respuestas del curso cuidados intensivos cardiovasculares de medicarama?mil gracias

Gofro

Yo busco las respuestas del curso ecografía clínica de urgencias de medicarama, por si alguien las tiene, muchas gracias

Mercedes Torres

Cita de: borjius29 en 23 de Septiembre de 2024, 12:11:27 PM
Cita de: Marce2309 en 11 de Septiembre de 2024, 16:50:51 PMHola buenas alguien que tenga las respuestas d3 cuidados intensivos cardiovasculares
Gracias de antemano
Conseguiste las respuestas? Gracias
Habéis conseguido las respuestas??? Muchas gracias de antemano

Marce2309

Alguien tiene las respuestas del curso primeros auxilios

manu.garcifer@gmail.com

Hola buenas noches alguien tiene las respuestas del curso de medicarama monitorización del paciente crítico????

manu.garcifer@gmail.com

Porfavor alguien que pueda enviarme las respuestas del curso de medicarama monitorización del paciente crítico 😭😭