Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Josefa1973

Buenas, alguien tendría las respuestas del examen del curso orion correo electrónico, manejo y utilidades, muchísimas gracias.

SCM1986

Hola, también busco las respuestas del curso Nutrición en la infancia y prevención de la obesidad infantil. Las tiene alguien por favor? Gracias

Chubyco

Hola a tod@s!

Necesito por favor las respuestas del Curso de ORION "Acoso laboral en las administraciones públicas"

Mil GRACIAS!! y espero respuestas  :victory:  :spamafaute:

Susan.

Hola estoy haciendo curso ley de proteccion de datos de aux administrativa 200h. Alguien tiene las respuestas? susanalorenzo16@gmail.com

Anpan

Cita de: SCM1986 en 02 de Marzo de 2025, 22:29:00 PMHola, también busco las respuestas del curso Nutrición en la infancia y prevención de la obesidad infantil. Las tiene alguien por favor? Gracias
Hola, ¿las encontraste?. Yo también las estoy buscando. Gracias.

MoReCo

Hola. Necesitaría las resp de los cursos WINDOWS 8 y INICIACIÓN AL NEUROMARKETING.
Es muy difícil y no consigo aprobarlo.
Estoy desesperada.
Muchas gracias por compartir

paula1985

Hola! buenas tardes, alguien tendría las respuestas para el curso de "La estructura general de la unidad del paciente y los sistemas de almacenaje en las instituciones sanitarias para celadores"? Os lo agradecería infinitamente.
Un saludo,
Paula

Chubyco

Hola a tod@s!

Necesito por favor las respuestas del Curso de ORION "Acoso laboral en las administraciones públicas"

Mil GRACIAS!! y espero respuestas  :victory:  :spamafaute:

Yellowcow

Hola, soy nueva por lo que no puedo hacer intercanvios...
algun alma buena que tenga las respuestas a Dirección y gestión de centros sanitarios públicos  :sbox_angry:

Josefa1973

Buenas, si alguien tendría las respuestas del examen del curso orion correo electrónico, manejo y utilidades lo agradecería muchísimo, soy nueva y no tengo repuestas de otros cursos que ofrecer, en cuanto haga mas cursos os lo paso, gracias.

Susan.

hola buenas estoy haciendo el curso de orion de EL CELADOR EN EL SERVICIO DE URGENCIAS 125H, me podrian pasar las respuestas. gracias
susanalorenzo16@gmail.com

juanPablo

Buenos días, alguien podría pasarme las respuestas de los cursos "Estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería" y de Prevención de los principales problemas de salud para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería Gracias y un saludo enorme
,mi correo   mustan345@gmail.com

Susan.

hola por fi me interesaria las respuestas del curso El celador en el servicio de urgencias 175h, me queda 1 intento, gracias

juantrux

Hola buenas, tendríais , por favor las respuestas del curso de Orion "Actualización en soporte vital básico". ?
Un saludo a todo el foro y gracias

juantrux

Hola
Os adjunto las respuestas de "Actualización de conocimientos básicos en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automático (DEA) para sanitarios. La pregunta 13 está mal porque la han cambiado. La solución no es la del "tórax velludo" pero asi todo , fallando esa, he sacado un 9'76.

aimee7098

Hola, subo dos cursos de Orion para TCAE.
Avances en comunicación terapéutica en los cuidados auxiliares de enfermería
Fundamentos actuales en promoción de la salud para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería

ESPERO AYUDAR. Tengo varios pedientes ya lo iré subiendo

SaludosAVANCES EN COMUNICACIÓN TERAPEUTICA EN LOS CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA     EXAMEN.pdfFundamentos actuales en promoción de la salud EXAMEN 2025.pdf