Curso FUDEN - Comunicación y habilidades sociales en la práctica enfermera 2025

Iniciado por malexia, 17 de Febrero de 2025, 17:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rachz y 7 Visitantes están viendo este tema.

malexia

¡Hola!

Hoy se ha abierto el acceso al curso Comunicación y habilidades sociales en la práctica enfermera de 100 h impartido por FUDEN.

Cada mes se abre acceso a cada temario hasta realizar los 4 temas.
Os paso el primer cuestionario de la guía docente par poder acceder al primer módulo, en este hay que sacar un 10...

Si alguien también realiza este curso, compartir los cuestionarios porfi!

Zufere

:victory: mis exámenes del MODULO 1 han sido exactamente las mismas preguntas que las ya subidas, por eso no adjunto nuevo documento.
GRACIAS!  :thumbup:

Claudia Marcela

Acabo de hacer el cuestionario y el caso práctico y ambos tienen las mismas preguntas publicadas por Malexia (Muchas gracias)

malexia

Cita de: Silsil25 en 18 de Febrero de 2025, 13:12:32 PMTest módulo 1 y caso práctico módulo 1
¡¡Muchas gracias a todos!!! Este mes he ido de culo y hasta el último momento no lo he podido realizar! Habeis visto que en documentación complementaria han puesto el link de un libro? A ver si tengo tiempo y me lo leo. 

Ratonaaa

Hola!!

Os dejo las respuestas del módulo 2.

Gracias por compartir.

Eva1970

Hola:
Son las mismas preguntas, pero a mí me sale equivocada está (y otra que está mal escrita y no sale la opción D)

Señale el enunciado correcto en relación a los estilos de liderazgo:
Seleccione una:

a.
El transformador donde se fija las metas en función de las capacidades de las personas a su cargo.

b.
El transaccional que utiliza el carisma, la estimulación personal y la motivación intelectual para conseguir las metas prefijadas.

c.
El transaccional donde se fija las metas en función de las capacidades de las personas a su cargo.

d.
El estilo autocrático en el que la decisión se toma por consenso

Eva1970

Cita de: Eva1970 en 18 de Marzo de 2025, 23:49:18 PMHola:
Son las mismas preguntas, pero a mí me sale equivocada está (y otra que está mal escrita y no sale la opción D)

Señale el enunciado correcto en relación a los estilos de liderazgo:
Seleccione una:

a.
El transformador donde se fija las metas en función de las capacidades de las personas a su cargo.

b.
El transaccional que utiliza el carisma, la estimulación personal y la motivación intelectual para conseguir las metas prefijadas.

c.
El transaccional donde se fija las metas en función de las capacidades de las personas a su cargo.

d.
El estilo autocrático en el que la decisión se toma por consenso

No es la A

Eva1970

Y en el caso práctico:

Enunciado de la pregunta
¿Cuál de las siguientes preguntas es correcta en el momento inicial de la entrevista terapeuta- paciente?
Seleccione una:

a.
¿Viene usted al control de la tensión?

b.
¿Otra vez aquí? ¿Qué le pasa esta vez?

c.
¿Qué le trae por aquí?

d.
He visto que su hijo ha fallecido hace dos meses, ¿cómo lo lleva?

La correcta es la C