¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a contenidos del foro para dar una mayor privacidad? ¿Qué contenidos deberían tener un acceso restringido?

Lilita


ro

Yo estoy totalmente de acuerdo, y sinceramente, ya lo pensé más de una vez, porque yo también soy de las que cuentan vida, obra y milagros!!
 :nunu: Que si a veces fuese un poco más discreta mejor me iría...pero bueno, cada uno es como es, y lo hecho, hecho está!!
Así que estaría bien, que en determinados temas, sólo pudiesemos entrar unos cuantos...yo creo que "Tablón en blanco" y "Debatimos"... son apartados más personales que profesionales.
También pienso que no es fácil regular el acceso...yo desde luego no soy de las que más tiempo lleva, ni mucho menos, y aún soy amarilla!! Pero no sé hasta que punto eso mide tu relacion con los demás en el foro...entendeis?? Si yo llevase registrada desde enero de 2006 pero casi no me conectase o fuese roja pero me forrase a jugar a las palabras...tendría más derecho a acceder que ahora?? :spamafaute:


Lilita

Se puede poner la entrada automática por mensajes: 50 por ejemplo... o por solicitud de entrada... Así evitariamos los voyeurs... en esos dos apartados: tablonenblanco y debatimos...

FOSTER

Yo creo que el limite deberia ser de 1000 mensajes y retirar el juego de palabras...

ro

A mi 1000 mensajes me parecen muchos. Según la estadística del foro los apartados en los que más se postea son "Tablon en blanco" y "Debatimos"...no sé lo que opinais de que sean esos los que se limiten,Isa ya sé que sí, porque lo leí por ahí, pero desde luego sería mucho más dificil ir sumando intervenciones en los demás temas hasta llegar a 1000 mensajes para poder entrar a formar parte del area restringida. No es fácil, no sé... :dubbio:


maytems

Yo también estoy de acuerdo en limitar el acceso en los apartados que habeis comentado, ya que para bien o para mal, soy una de las que desahogan sus penas o cuentas sus alegrías en este foro porque considero que los que lo leen son "amigos" o me ayudan. Y no me paro en pensar que lo puede ver cualquiera.
No tengo ni idea de cómo limitarlo, porque si desde luego hay que llegar a 1000 mensajes yo me quedo fuera  :frigna:
Sería cuestión de aportar ideas.

marsila

Quizá más que por número de emsajes, si es posible (que no tengo ni idea), podría ser por actividad. Porque igual hay gente que en unos pocos meses escriben 300 mensajes, y luego no se vuelven a conectar. No sé, pero sí estaría bien limitarlo. Yo soy la primera que cuento de todo sin pensar, pero me gusta tener un foro de gente que comparte la que he elegido por profesión, y contarles mis cositas, sabiendo cuál es el apoyo por parte de todos.
En fin, eso, que si es posible limitarlo, pues mejor. Igual previa petición sería lo más lógico, no? Que sólo acceda quien realmente tenga interés y no quien se registra para escribir un mensaje y fuera. Aunque yo no llevo mucho tiempo registrada y no me quiero quedar fuera  :tears: :tears: :tears: :tears: En fin, mi humilde opinión.  :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lilita

Partiendo de 20 mensajes... hay 376 usuarios... el resto están por debajo de eso, osea más de 3000... no se lo que hacen... algunos jugar al arcade y poco más...
Y yo creo que por lo menos, habría que limitar a partir de ahí... El que quiera leer que participe...

Choco-late

Eso, ke a mi me revientan los ke llevan meses y meses registrados, nunca han escrito, pero te los encuentras cada dos por tres leyendo. Si kieren leer, ke escriban, ke esto no es como el diario pa tomar el café.
                                                

Lilita

Es más... yo añadiría la galería... a parte de esos dos apartados...

Lilita

Os voy a poner mas números... Octubre: más de 17000 visitantes únicos...

Ocellum

Estoy de acuerdo con vosotros en restringir ciertos apartados del foro, porque se cuentan cosas muy personales, aunque yo precisamente no escribo mucho. Creo que la mejor forma de hacerlo sería por actividad como habeis comentado antes, primero los más habituales y luego si falta alguien pues que se lo pida a lil y que ella decida.
También restringiría la galería como ha dicho lil porque nunca se sabe quién lo ve y nos podemos llevar sorpresas como ya le paso una vez a isapa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

CAMPELOCO



"Los hombres son criaturas muy raras, la mitad censura lo que practica, la otra mitad practica lo que censura, el resto siempre dice y hace lo que debe"

Benjamin Franklin

"LA UNICA CENSURA POSIBLE ES LA AUTOCENSURA, NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE SE VEA Y NO DIGAS NO QUE NO QUIERAS QUE SE OIGA"

CAMPELOCO

SI SE EMPIEZAN A PONER TRABAS INFUNDADAS CAEMOS EN LA DICTADURA DE NUESTROS PROPIOS COMPLEJOS, ESTE ES EL FORO MAS UTIL QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHO TIEMPO Y FALLECERIA EN POCO TIEMPO VICTIMA DE LA CENSURA PREVENTIVA.


Ocellum

Yo creo que no se trata de censurar o no censurar sino de dar un poco más de privacidad a ciertos temas más personales. Aquí se cuentan cosas que a lo mejor solo contarías a tus amigos íntimos y lo lee mucha más gente.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lilita

No se trata de censurar... A mi no me importa que sigan hablando de lo mismo y de la misma manera... Solo se trata de darle más intimidad a los dos apartados donde hablamos de otras cosas...Campe... de hecho yo no sería tan exagerada como Foster... pondría el limite en 20 mensajes... Ahora mismo esos apartados están ocultos a visitantes desde casi el inicio del foro... y de los buscadores(google y demás...)

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 00:14:33 AM


ESTE ES EL FORO MAS UTIL QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHO TIEMPO Y FALLECERIA EN POCO TIEMPO VICTIMA DE LA CENSURA PREVENTIVA.



Pues si...  :loool: :loool: :loool: Y tu eres uno de los mejores ejemplos... porque en otro foro no duras ni dos minutos sin que te hagan buscar el             CAPS LOCK por gritón...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

CAMPELOCO

NO SE, NO SE. TODO EL QUE ESCRIBE ALGO AQUI SABE QUE ESTA EN LA RED Y QUE CUALQUIERA PUEDE VERLO, CREO QUE TIENE QUE SER CADA UNO EL QUE DECIDA SI LO QUE ESCRIBE NO LE IMPORTA QUE LO LEA TODO EL MUNDO O, SI POR EL CONTRARIO, NO QUIERE QUE LO VEA NADIE TIENE LA OPCION DE NO ESCRIBIRLO O MANDAR UN PRIVADO A QUIEN QUIERA DECIRLE ALGO EN SECRETO. ES UNA CUESTION FILOSOFICA, TODO EL MUNDO INTENTA PONER TRABAS A LA RED DE REDES Y POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO.
EN ESTE FORO MUCHAS VECES SE DESATAN DISCUSIONES MUY INTERESANTES, EN LAS QUE A LO MEJOR NO TIENES NADA QUE DECIR, PERO DE LAS QUE TODOS APRENDEMOS, SERIA UNA PENA QUE SE PERDIERA ESA FRESCURA, PORQUE ¿DONDE ESTA EL LIMITE DE TEMAS CERRADO?.

CAMPELOCO

Cita de: Lilita en 28 de Noviembre de 2008, 00:49:45 AM
Cita de: CAMPELOCO en 28 de Noviembre de 2008, 00:14:33 AM


ESTE ES EL FORO MAS UTIL QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHO TIEMPO Y FALLECERIA EN POCO TIEMPO VICTIMA DE LA CENSURA PREVENTIVA.



Pues si...  :loool: :loool: :loool: Y tu eres uno de los mejores ejemplos... porque en otro foro no duras ni dos minutos sin que te hagan buscar el             CAPS LOCK por gritón...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


YA TE DIGO.

Ocellum

Es muy difícil poner el límite. Quizá no fuera necesario restringir el apartado de debates y también algunos post de tablon en blanco pero otros...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas