avatar_KAIJA

Alguien tiene un Hyundai i30????alguien me puede comentar como le va con él??

Iniciado por KAIJA, 20 de Abril de 2010, 15:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Hola,buenas compañeros!!!:

De nuevo acudo a vosotros para preguntar a kien tenga un Hyundai i30 q me comente,si está contento,si no,si ha tenido problemas,,cuales,etc,porque mi madre está por comprarse uno,he leido mucho sobre este coche,,normalmente cosas wenas,hoy mismo le he preguntado a una mujer por la calle y decia q estaba muy contenta,y q el servicio era muy bueno,pero eso,,q una cosa es leer cosas de internet y otra las experiencias personales,muchas gracias de antemano,un saludo compis!!!!!!!!!! 3dfleurs
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ocellum

Hola

Yo no te puedo decir nada del i30 pero yo tengo un hyunday getz y mi padre un elantra y la verdad es que estamos muy contentos con ellos. No hemos tenido ningún problema y el servicio técnico muy rápido al menos a la hora de las revisiones. Tanto uno como otro son cómodos a la hora de conducir, me imagino que el i30 también lo sea ya que es un modelo más moderno
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

zagal

Cita de: KAIJA en 20 de Abril de 2010, 15:50:12 PM
Hola,buenas compañeros!!!:

De nuevo acudo a vosotros para preguntar a kien tenga un Hyundai i30 q me comente,si está contento,si no,si ha tenido problemas,,cuales,etc,porque mi madre está por comprarse uno,he leido mucho sobre este coche,,normalmente cosas wenas,hoy mismo le he preguntado a una mujer por la calle y decia q estaba muy contenta,y q el servicio era muy bueno,pero eso,,q una cosa es leer cosas de internet y otra las experiencias personales,muchas gracias de antemano,un saludo compis!!!!!!!!!! 3dfleurs

no tenemos un i30, pero tenemos un kia magentis, que a simple vista no tienen nada que ver, pero supongo que preguntaras por tema de motor y respuesta postventa...
No se si lo sabes pero hiunday y kia son la misma marca, es algo asi como ww, audi y seat, que son la misma empresa, por lo tanto montan los mismos motores.
Si el i30 que te vas a comprar lleva motor diesel (lo cual te aconsejo puesto que son motores muy buenos), será un crdi. son motores muy buenos y bastante testados. El kia de mi padre lleva un crdi de 140cv y tras 15000km ningun problema, y como ya te han dicho el servicio postventa muy bueno. Calidad de materiales bastate buena (no son de la calidad del mio, pero no tienen nada que envidiar a las de un leon, golf, astra, megane), yo creo que es una muy buena opcion. pero tambien te aconsejo que te mires el kia ceed que me parece mas bonito esteticamente, por dentro es igual puesto que ambos montan los mismos motores, aparte el kia ya te lleva el sistema start/stop para ahorra energia (del que por cierto fué pionero bmw) y ahora llevan 7 AÑOS DE GARANTIA, vamos que en siete años no tienes que pagar ninguna averia, si la hay que lo dudo.

habrá gente que te dirá que para comprarte un coche "de los chinos" mejor comprarte un coche europeo tipo seat/opel/renault/citroen, pero son comentarios de bar aportados por gente que en la mayoria de ocasiones no tiene ni idea, ya que tanto kia como hiunday estan por encima en las listas de fiabilidad con respecto a las marcas antes mencionadas. Es lo que tiene la ignorancia, que hablan sin saber.
Pero ya te digo mirate mejor el kia, que es el mismo motor, pero con un restiling reciente (de hace unos meses) y con novedades de eficiencia (el start/stop y sistemas de regeneracion de energia) ya testadas en otras marcas como bmw o VAG . Ademas de los 7 años de garantia. como dice Rafa nadal eso ni yo ni nadie


no se lo que le pasa al gato

zagal






la estetica eso decide cada uno, pero ya que te planteas el i30 comparalo con el ceed ya que el corazon(motor) es el mismo, solo cambia la estetica tanto interior como esterior, eso, el precio, y la garantia.

Yo de ti ni lo dudaba, un kia o hiunday antes que cualquier megane/astra/leon/ibiza/bravo/punto.

Tambien me miraria un auris


no se lo que le pasa al gato

FOSTER

Opino igual que Zagal, un kia o hyundai antes que un renault, citroen etc....

Ademas alli son bastante mas chulos que en USA, que son mas tradicionales, quitando el Kia Soul, los disenios son bastante "aburridillos"

A mi me molan mucho los Hyundai, el genesis me parece un cochazo para le precio, ambos, el sedan  y el Coupe, aunque el Sedan es un poco para "seniores"




FOSTER

Aqui la verdad, es que aunque kia y hyundai tenga practicamente la misma mecanica, hay bastant diferencia entre los acabados de una y de otra. Vamos, el sonata parece muchisimo mas coche que el optima igual que el Elantra parece mucho mas coche que el Spectra.

Interior del Hyundai SOnata


Optima



FOSTER


FOSTER

Kia tiene un modelo de lujo llamado Amanti (opirus alli) que es bastante feucho, un poco de abuelito) que no se muy bien cuanto cuesta nuevo, pero que te compras de segunda mano, con pocos anios y pocas millas, tranquilamente por 7 mil dolares...lo que pasa que da la impresion de que va a salir del coche un tio con el pelo blanco...o un chofer de limousine


zagal

si se llama opirus, un amigo mio lo confundió con un jaguar, me dice, ostia el jaguar ese, nunca lo habia visto, por dentro debe de ser la ostia. le digo es un kia, y oye hasta que no nos acercamos a ver el signo no se lo creía. La verdad es que es feo de cojones, a mi me recuerda a un jaguar que no se muy bien cual es. Aqui en españa hiunday esta un poco por encima en el magentis/sonata y creía que el i30 tambien estaba por encima del ceed, pero cuando me compré el mio por curiosidad, valoré estos dos, y personalmente me gustó mas el ceed, ya que tenía el restiling mas reciente, y por dentro ya estaba mas moderno, mientras que el i30 aun no ha renovado los interiores. ceed en cuestion tenia ya el sistame start stop y de regeneracion de energia aparte de las luces traseras que simulaban led (aunque no eran, pero vamos que parecían hasta que no me puse a analizar la ficha técnica no me di cuenta). Pero si a mi estas dos marcas me recuerdan al grupo VAG. Audi por encima, despues volskwagen (o como se escriba) y despues seat/skoda.
en este caso hiunday compró a kia y quiere poner a hiunday como la marca de lujo y a kia como su segunda marca. Tiempo al tiempo


no se lo que le pasa al gato

zagal

http://www.arpem.com/coches/coches/kia/opirus/flash/2008/kia-opirus-asientos.jpg[/img]




Vale 33.000 euros (sin descuento, que al final supongo que lo puedes encontrar con el descuento del conce por 30.000 euros) peca de demasiado clasista con formas muy cuadradas propias de anteriores generaciones. Vamo a cualquier cincuento le pega mas este que un serie 5 o clase E



no se lo que le pasa al gato

FOSTER

Pue aqui va a salir el modelo nuevo del optima pronto, que no me gusta nada de nada, me parece un pelin demasiado agresivo y las llantas son feas, de gansta...

Pero el que va a sustituir al Amanti es muy chulo. Loque me imagino es que sera enorme, en plan genesis sedan. Pero si le  mantienen el precio por los 25 mil dolares y tiene al menos 260 caballos, estoy seguro de que le va a comer muchas ventas a coches como el Ford Taurus, Toyota Avalon, , Buick Lacross e incluso alguno mas pijo como el Cadillac CTS,  Lincoln MKZ...

KIa Amanti (VG) 2011

FOSTER

Este es el Genesis Sedan, es muy grande, se parece demasido a un Lexus, es un poco para cincuentones-sesentones, pero es muy lujoso, tiene un V8 de 375 caballos y cuesta 35 mil dolares. Vamos que por esa pasta no te compras mucho Mercedes ni mucho Lexus...

Pero no es solo eso, es que el deportivo, Genesis Coupe, el de 6 cilindros, 306 caballos cuesta solo 25 mil, como el camaro o el mustang mas baratos.


zagal

estan muy bien, pero con la nueva serie 5 de bmw no tiene nada que hacer.
la anterior (que creo que en EEUU es la que aun teneis fué una parida)



no se lo que le pasa al gato

FOSTER

Ya, pero que te vale un serie 5, 45 mil hacia arriba o algo asi? 55?
Vaya, no creo que tampoco haya mucha gente debatiendo entre un lexus LS y  un Hyundai Genesis, pero desde luego entre un Lexus ES y un Genesis Sedan habra muchos, pero muchos...yo al menos creo que eligiria el hyundai.

De hecho el nuevo sonata me parece muy pero que muy bien...por cuanto, 22 mil? Si es que te cuesta mas un jetta o un avenger o un camry base.

FOSTER

Desde luego Lexus, infinity y Acura le han comido mucho terreno a MErcedes y BMW en USA, me apostaria algo a que el acura tl se vende mas que el serie 3

zagal

Cita de: FOSTER en 16 de Mayo de 2010, 04:16:49 AM
Desde luego Lexus, infinity y Acura le han comido mucho terreno a MErcedes y BMW en USA, me apostaria algo a que el acura tl se vende mas que el serie 3

Aquí, lexus e infinity están empezando y por ahora van muy bien, ya se ven bastantes!. Infinity tambien se ven algunos, pero bastante menos. esque lexus tiene un precio muy pero que muy ajustado. el is220 me salia igual de precio que el que yo me compré. Lexus es un candidato serio a ser mi siguiente coche, dentro de (espero que me dure) muchos muchos años, ya que con 23 años no me pega un is220. Lastima que ha sido comprarme el mio y sacar el ct200, aunque todavía queda algo para que lo saquen a la venta. Quizás cuando saquen la nueva serie1 y audi a3 ya por el 2011


no se lo que le pasa al gato

FOSTER

Joder...tio, es que aqui los americanos tienen el gusto en coches en el culo, tio, pero en el puto culo...aqui el lexus ct200 ese ni en pintura se ve...es que es demasiado modernillo. Aqui todos los putos coches son sedan de 4 puertas, tirando a gigantescos, practicamente no se ven coches con un aspecto mas moderno o practico...coches de cinco puertas hay cuatro contados, el mazda3, el toyota matrix, pontiac vibe , el golf y el kia soul...y en serio, que creo que no me olvido ninguno. Para encontrar uno de 5 puertas que nosea esos tiene que ser una mini furgoneta, como el honda fit o el mazda 5 o un todoterreno.

Vamos, que hoy me he traido la bici en el maletero del golf y daba las gracias a no haber recogido el malibu porque a ver donde la metia....


Los lexus, pues eso, que sonunos cochazos, tienen una reputacion acojonante. Nunca he conducido ninguno pero he montado enun par de ellos, un IS, que tenia un amigo con el que iba a trabajar a veces y un LS de la generacion anterior. El IS no estaba mal, el mas pequenio y deportivo. El LS, feo, feo, feo, pero, joder, impresionante lo silencioso que es ese coche, parece que nunca lo has encendido y que te estan proectando una peli en el parabrisas porque ni se oye nada, ni notas el rodaje de las ruedas ni nada.

FOSTER

Acura, e gustan bastante mas que los lexus, aunque esta generacion nueva no me ha convencido todavia, pero me parecen mas juveniles, menos seriotes. Infinity me encantan, sobre todo los FX, que aunque ya estan muy vistos ahora, cuando salireon crearon un estilo. Ahora casi todas las marcas tiene un crossover, algunas tirando mas a coche, como el toyota Venza y otras tirando mas a todoterreno como el Saturn Outlook otras en el medio, como el Nissan Murano o el hyundai veracruz...Alguno medio Furgo como esa cosa que vende Dodge, el Journey

zagal



no se lo que le pasa al gato