EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ahza

te cuento q el otro dia estube en la casa del libro de gran via y no los tenian prencintados...no se si eres de madrid, pero si tal acercate y lo ves....la edicion q esta en color tiene la misma presentacion q los cuadernillos de la 3ª edicion.
no se si te he ayudado....de todas formas en la web de la cto creo q hay alguna imagen (un poco mala) de las paginas del libro.

orkidea

ok, gracias, soy de Barcelona, iré tb a la casa del libro a ver que me cuentan, sobretodo para que me aclaren sobre si la edición es "Mare Nostrum" o "Mc graw hill". Ya diré algo. :PDT_004:

helenna

a mi m acaba de llegar la 4º edicon de cto a casa (me aputne al intensivo distacia) y no se porque han quitado lso libritos,eran muchisimo mas manejables que esto  :dontknow:  :dontknow:
I hope there is someone

ahza

no se q es eso de mare nostrum....a lo mejor es una filial de mcgraw. he echado un ojo a las fotos q ha puesto mantoux de sus libros y como editorial, en portada, pone mcgraw....ya me contaras!
por cierto, estoy pensando en apuntarme al intensivo presencial otra vez.........toy hecha un lio!!!! tb estoy pensando en doblar este verano con la privada. y a parte no se q va a ser de mi vida a partir de mañana, q se incorporan las nuevas fijas de la comunidad...........aiiiiiii q jaleo!! me voy  a echar la siesta!
                                                                  :drama:

Noemi

yO TB LOS TENMGO YA AQ DUDO Q ESTE AÑO ESTUDIE MUCHO.... :PDT_019:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 29 de Junio de 2007, 13:37:27 PM
yO TB LOS TENMGO YA AQ DUDO Q ESTE AÑO ESTUDIE MUCHO.... :PDT_019:
Uf, pues vamos por el mismo camino, más nos vale ponernos las pilas si no queremos vernos el año que viene por estas mismas fechas en la misma situación (preparando el EIR en lugar de haciendo la residencia).
Game Over

Uri22.DUE

Ya me han llegado esta mañana los libros!!! Los he cogido en blanco y negro y la verdad es q los dibujos se ven estupendamente, asique, a mi parecer, no merece la pena comprarlos en color con la gran diferencia de precio que hay entre ellos.

Tripping

Yo los voy a ver esta semana.
Seguramente me los pille en BN ya fijo, pero en una tienda aqui.

orkidea

Buenas! yo me lo he comprado de la librería Medica Carrera, me lo pedí el dia 2 y ayer me llegó el aviso de correos, me cuesta 74,81 con iva y transporte. Mañana cuando lo recoja os digo que tal.  :dribble:

codeina

Enfermeva aquí hay una chica que lo vende con test y cosas varias de la cto, igual te interesa...

http://www.comadronas.org/bebe.php?name=Forums&file=viewtopic&topic=1948&forum=5
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Tripping

Gracias guapa!!!
Pero ya tengo reservados los 2 tomos aqui.
:kisses:

Tripping

Bien, por fin he conseguido el CTO 4ª ed. y la verdad es que me ha decepcionado mucho.
Pensaba que siendo ya la 4ª, y despues de 5 años desde la gran 2ª ed. pues vendría mucho mejor actualizado, con mejoras en todo sus temas.
Pues la impresión que me da, es que han ido parcheando los capítulos, aumentando párrafos según las preguntas del EIR, pero sin cambiar el temario, y en algunas ocasiones sin actualizarlo.
todavía tengo que revisarlo más a fondo, puesto que hasta el jueves, no tengo que pagarlo, pero me da que no me lo voy a comprar.

Ah!!! Lo de la academia de las opos, muy mal... la mitad de los apuntes, son calcados de CTO. Los temas de maternal y peditría, letra por letra, pero en otros los mismo. Así ha suspendido tanta gente, o aprbado con bajas notas... una pena!!

allende

 Hola a todos!!
hace tiempo queos leo y hoy me animo a participar  :clap:
Estaba pensando en comprarme este manual en cuestión, a parte de para el EIR, como lo veis para preparar las oposiciones???
Gracias por adelantado, me encanta este foro.

:happy:

CAMPELOCO

Cita de: Enfermeva en 24 de Julio de 2007, 20:25:54 PM
Pensaba que siendo ya la 4ª, y despues de 5 años desde la gran 2ª ed. pues vendría mucho mejor actualizado, con mejoras en todo sus temas.
Pues la impresión que me da, es que han ido parcheando los capítulos, aumentando párrafos según las preguntas del EIR, pero sin cambiar el temario, y en algunas ocasiones sin actualizarlo.
todavía tengo que revisarlo más a fondo, puesto que hasta el jueves, no tengo que pagarlo, pero me da que no me lo voy a comprar.

PUES, ENFERMEVA, CREO QUE EN ESO CONSISTE UNA ACTUALIZACION, LO QUE ESTA BIEN DEJARLO, LO QUE ESTA MAL U OBSOLETO CAMBIARLO Y LO NUEVO AÑADIRLO. SI NO HAY NADA QUE ACTUALIZAR, PUES NADA.
YO CREO QUE ESTA FENOMENAL TANTO PARA EIR COMO PARA OPOSICIONES

Tripping

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Julio de 2007, 12:35:42 PM
PUES, ENFERMEVA, CREO QUE EN ESO CONSISTE UNA ACTUALIZACION, LO QUE ESTA BIEN DEJARLO, LO QUE ESTA MAL U OBSOLETO CAMBIARLO Y LO NUEVO AÑADIRLO. SI NO HAY NADA QUE ACTUALIZAR, PUES NADA.
YO CREO QUE ESTA FENOMENAL TANTO PARA EIR COMO PARA OPOSICIONES
Yo no digo que esté aml, si no que me esperaba otra cosa.
Está actualizado, sí, pero no en todo.
Hay temas que parecen calcados de la 2ªed, y ha habido cambios importantes.

Alerta09

Pues yo tengo la 2ª ed. y sigo estudiando por ahi

Cristina_81

pues yo ni una cosa ni otra...q perezaaaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

beita

 En la pagina de cto los ultimos resultados obtenidos que aparecen son los de 2005, eso unido a la gran variacion del examen EIR en los aprox ultimos 2 años y que segun los que habeis comparado la 2da y la 4ta edicion no hay practicamente diferencias......No creo que sea tan buena opcion comprarla! En la pagina de IFSES solo los resultados de este año!
Yo prepare la opo de SACYL con IFSES y al presentarme al EIR lo aprobe:me gusto el temario porque la presentacion estaba cuidada y con dibujos y porque era escueto, no como otros armatrostes que es imposible siquiera leerlos antes del ex!!
Vi tambien los apuntes de una ACADEMIA que preparaba SERGAS en el Barco, una estafa,muchas eran fotocopias de cosas bajadas de internet.en fin que tampoco merecia la pena!!

Khemaisa

 Pues yo estuve planteandome apuntarme a cto a distancia... hasta llamé y todo ... pero con lo del trabajo y tal lo he ido dejando... luego iba a hacer como habeis hecho algunas de pillar solo los libros... y al final he conseguido los apuntes de cto de la segunda edición por otro lado y ademas tb me van a pasar los de otra academia del año pasado...  yo creo que con eso ya tendré bte jejeje ahora solo me faltan las ganas... asique nada si se me quita la vagancia empezaré a estudiar un dia de estos ... mucho animo a l@s que ya estan en ello  y mucho mas a l@s que tenemos que ponernos a estudiar ya de una vez...que ya va siendo hora...  :kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Cristina_81

entre opos y eir no se cnd ponerme, la verdad...no tngo ni idea como lo voy a enfocar, pero me veo q este año ni apruebo la opo ni consigo mi ansiada placita...... :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.