EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX




helenna

tengo la impresion de nunca aprobare esto!!! :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:
I hope there is someone

MANTOUX


Tu también?? Entonces estamos igual!!!  :kisses: :kisses: :kisses:



Tripping

Cita de: helenna en 22 de Abril de 2007, 19:27:59 PM
daphne yo toy de acuerdo en que con cto solo no vale ( doy fe de ello ademas  :tears: )pero es que lode buscar informacion a partir de otra cosa no sabria como hacerlo,no se ni por donde empezar!!que revistas ni nada ...es que es todo tan amplio,como les puede dar pro preguntar lo que quieran......
Pero aqui estamos todas para ayudarnos!!!!
Mañana os envio el indice provisional de Evidentia, que el nuevo numero está muyu  interesante, con respuestas a preguntas muy buenas, ya vereis!!

Tripping

Cita de: Enfermeva en 22 de Abril de 2007, 20:31:30 PM
Cita de: helenna en 22 de Abril de 2007, 19:27:59 PM
daphne yo toy de acuerdo en que con cto solo no vale ( doy fe de ello ademas  :tears: )pero es que lode buscar informacion a partir de otra cosa no sabria como hacerlo,no se ni por donde empezar!!que revistas ni nada ...es que es todo tan amplio,como les puede dar pro preguntar lo que quieran......
Pero aqui estamos todas para ayudarnos!!!!
Mañana os envio el indice provisional de Evidentia, que el nuevo numero está muyu  interesante, con respuestas a preguntas muy buenas, ya vereis!!
http://www.index-f.com/evidentia/sumarion15.php


helenna

gracias enfermeva,muchas gracias le he echado un vistazo asi por encima :coffee1:y ta mu bien a ver si los del ministerio tb la leen  :whistling:  luego ire leyendola mas con calma pero si trae mucha informacion de esa que les gustan a ellos
aciaaaaaaaas   :bacio: :bacio: :bacio:
I hope there is someone

Lavander

Credendo Vides

Daphne

Gracias tb por mi parte Eva, lo miraré mejor cuando em calme y me tome un alprazolam  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Tripping

TEned en cuenta que es la versión en progreso, que no es la que saldra oficialmente ( o si), depende de posibles cambios de autores o directores de la revista.
Si no teneis acceso a alguno de los articulos, me lo decis... ah!!! y si encontrais algo interesante lo decis, ok??? para que nos enteremos Todos!!!  :majareta:

codeina

Muchísimas gracias enfermeva, no sabía de la existencia de esa revista y algunos artículos tienen muy buena pinta.  :happy: :happy:

Alguien va a ir al encuentro del 12??

Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Tripping

Cita de: codeina en 25 de Abril de 2007, 23:45:11 PM
Muchísimas gracias enfermeva, no sabía de la existencia de esa revista y algunos artículos tienen muy buena pinta.  :happy: :happy:

Alguien va a ir al encuentro del 12??


Pues es una revista que está dando mucho de que hablar, y que puede que en menos de lo que imaginemos sea de las mas importantes a nivel iberoamericano (si no lo esya)...solo decirte que es una de las de mas impacto en Enfermería...

MANTOUX

Cita de: codeina en 25 de Abril de 2007, 23:45:11 PM
Alguien va a ir al encuentro del 12??

Que pasa el día 12?? Regalan plazas de residentes para matrona??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



codeina

Cita de: MANTOUX en 26 de Abril de 2007, 21:00:15 PM
Cita de: codeina en 25 de Abril de 2007, 23:45:11 PM
Alguien va a ir al encuentro del 12??

Que pasa el día 12?? Regalan plazas de residentes para matrona??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

ja ja no, regalan billetes de 200 euros en la gran vía  :loool:

El 12 de mayo hay encuentro en Madrid para la gente que hace el cto a distancia, pero me da a mi que no hay mucha gente por aquí que esté haciendo el curso...
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Daphne

Ocheeee! Mantu! ¿Vas a mirar lo de las resultas??? man dixo que iwal este año suena la flauta pero no sé, io...

Codeina te mando un mensaje y te cuento mi historia con CTO a distancia, preparate el cafeticu pa no dormirte jajajaja

:happy:

helenna

yo ya paso de resultas y resultados ni nada  :frigna:  :frigna: !!No queiro saber nada del eir 2007,ahora hay que centrarse en el 2008!!!  :thumbup:
I hope there is someone

Khemaisa

Cita de: Daphne en 29 de Abril de 2007, 22:30:06 PM


Codeina te mando un mensaje y te cuento mi historia con CTO a distancia, preparate el cafeticu pa no dormirte jajajaja


  Daph que te ha pasado con cto? yo estaba pensando apuntarme al curso a distancia...



:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Daphne

Ah nadaaaaa!

La verdad que a mi me fue muy bien, en serio, por eso creo que es una buena base para poder sacar buena nota en el EIR jejeje.

Lo que pasa es que me apunté tarde y clarops, solo fui a dos clases a presencial que se hacen 1 vez al mes en MAdrid y lso ahorros volaron literalmente pero...aprendi un monton!

Lo que me vengo a referir es que no solo me quiero quedar con CTO, esta vez estudiare más..nose, es que es mucho tiempo y veo que me tenog k esforzar más y no solo estancarme en academias. Toy mu kemá!

un besazo  :kisses:

Khemaisa

 ah vale jejeje pues a mi me pasará lo mismo porque aún ni me he apuntado ni na de na... en fin.. yo pensaba apuntarme por tener una base donde estudiar.... pero en el plan en que estoy no se yo...


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermeri

Yo una vez fui a una sesion informativa de CTO (para captar a nueva gente y eso) y me dijeron que te daban 2 libritos que era lo que habia que estudiar y solo por acudir nos regalaron el primer tomo,aqui lo sigo teniendo en casa,pero me pareció muy raro que solo hubiera 2 tomos y encima te regalasen uno.Esto es verdad??

Por otra parte eso de que te ponen preguntas que no salen en ningun temario pasa en todas las oposiciones,muchas veces sabes las cosas por haber trabajado o por leerlas en un articulo o incluso por haberlas visto en un documental...todo es poco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Daphne

Si enfermeri, mas que nada aviso a las nuevas que se presentan de que no solo con estudiar con CTO van a tener plaza...

a ver, ellos te venderán la moto de que es asi, claro está pero siendo realistas...el temario de CTO es una base muy buena pero tan solo podrías contestar un 40% si eres normalita, un 60% si eres muy empollona pero no más ya que hay muchas preguntas que son de articulos, libros etc... como la salud publica, k la mayoria de preguntas (me refiero a estos ultimos años) han sido de publicaciones y no dle temario de SP de ninguna academia.

Lo que más que hay que insistir y saberselo de memoria es la anatomia ya que en todos lados es igual, al iwal que la farmaco y FUNDAMENTOS, que sale bastante. Psicosociales tb y psiquiatria idem que idem pero...sonde mas van a fastidiar es a lo médico-quirurgico ya que son preguuntas que tienes que razonar y como hay varias opciones (muy similares y puede ser casi siempre dos, como este año) pues te lias, te frustras y todo lo que has aprendido se te pierde por el camino mientras haces el examen....

Oposiciones no solo es una academia, sino, tus propios conocimientos y experiencia, por tanto, cuanto mas sepas, mejor quedaras en el baremo (la experiencia profesional vale porque puedes sacar preguntas del dia dia currando o habiendo hecho las practicas)

Bueno, os he soltado un rollo pero espero que os valga como un consejillo de alguien que intenta ser psiqui a toda costa...aiiiiiiii!  :kisses: