avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosmar

Cita de: Dirnariel en 22 de Septiembre de 2013, 17:50:42 PM
Al curso se podía apuntar aunque no se fuera socio, de todas formas si "alguien ha perdido su copia en PDF" se la puedo enviar

¿ me lo puedes enviar ? Muchas Gracias  :occ:

rosmar2@hotmail.es

22avidadmania(4) Feliz Navidad

KAIJA

Hola,buenas noches,me lo podrías enviar a mi tb??mi correo es: fuensantapardo@yahoo.es
Gracias!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

jaio


chuchuno18


DUE.


LAGUI

Yo también estaría interesado en que me lo enviaras.Gracias!    travis_ieso@hotmail.com


FELICES FIESTAS A TOD@S!!!! 22avidadmania(4)

BM

Yo tb estaria interesada en que me lo enviases: begom@hotmail.es.
muchas gracias.

madelol

Hola a tod@s, he estado leyendo los comentarios al respecto el acceso por vía excepcional de comunitaria.... alguien se ha apuntado a alguna academia para la preparación de la convocatoria, por lo que he leido falta tiempo, pero se me queda la duda del temario que vayan a incluir, y no se si una academia completará más allá de lo que te dan en el manual.
Estuve mirando el examen realizado para geriatría y tuve la sensación de que era un examen eir en toda regla, no se si alguien más habrá tenido esa sensción, vaya nada fácil...
Yo me compré el manual de cto, y tiene mucho parecido del material realizado para el EIR, pero con otras muchas diferencias como temas de investigación en enfermería, no se cual es vuestro parecer al respecto del de CEP.

Espero podáis darme vuestros pareceres al respecto.

Un saludo

nurselu


nurselu

Perdonan mi despiste, pero es que me estoy poniendo al dia. Desde que exé la solicitud en en Marzo de 2011, no me he puesto en serio con todo esto.

1) ¿hay lista de admitidos?

Dama Eowyn

Cita de: nurselu en 08 de Marzo de 2014, 22:55:39 PM
Perdonan mi despiste, pero es que me estoy poniendo al dia. Desde que exé la solicitud en en Marzo de 2011, no me he puesto en serio con todo esto.

1) ¿hay lista de admitidos?
No hay lista de admitidos, ni de excluidos, ni la mas remota rumurología de fechas para el examen
Game Over

Indi


nursita

Es desesperante ya tres años esperando y sin saber nada. Y lo peor es que a los de Geriatría les pilló de sorpresa... salió y en un mes era el exámen :ghgh:  a mi me gustaría ir mirando algo pero sin fecha a la vista pierdo la motivación..
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Dama Eowyn

Cita de: nursita en 24 de Mayo de 2014, 20:04:52 PM
Es desesperante ya tres años esperando y sin saber nada. Y lo peor es que a los de Geriatría les pilló de sorpresa... salió y en un mes era el exámen :ghgh:  a mi me gustaría ir mirando algo pero sin fecha a la vista pierdo la motivación..
A mi me pasa igual a veces cojo el libraco de la especialidad, empiezo a mirar algo y me desanimo enseguida porque claro a saber si van a tardar otros 3 años o más, porque no se ve intención ninguna de sacar adelante de la especialidad
Game Over

ivanosky

Cita de: Indi en 24 de Abril de 2014, 20:28:40 PM
Llevamos mas de 3 años y nada de nada...

Si te das de alta en la web del Ministerio de Educación tienen una parte de Trámites y Servicios y ahí puedes mirar cómo va tu solicitud. En la mía pone pendiente de revisión.  :tears:

Alma-Ata

Cita de: ivanosky en 01 de Junio de 2014, 20:36:34 PM
Cita de: Indi en 24 de Abril de 2014, 20:28:40 PM
Llevamos mas de 3 años y nada de nada...

Si te das de alta en la web del Ministerio de Educación tienen una parte de Trámites y Servicios y ahí puedes mirar cómo va tu solicitud. En la mía pone pendiente de revisión.  :tears:

Yo acabo de registrarme y me pone también pendiente de revisión

yube

Me llegan noticias de q es posible q el acceso por vía extraordinaria de comunitaria salga a finales de año, alguien sabe algo???


Dama Eowyn

Yo no he oído nada, pero es que ando bastante desconectada del tema. ¿de donde te ha llegado la información? Porque estaría muy bien que se convocara ya
Game Over

Badventura

Decian que antes de la de Familiar y Comunitaria saldria antes la de pediatria, asi que o finales de este año o principios del que viene. Pero claro esto de oidas....vete tu a saber

varinia

buenas noches dama, me encantaria q me enviaras el manual para la preparacion del acceso extraordinario a enfermeria comunitaria,un beso  mil gracias de antemano.
mi correo es: emimatmu@hotmail.com