avatar_Angelita_S

Modelo reclamación puesto provisional!

Iniciado por Angelita_S, 24 de Febrero de 2012, 12:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Os adjunto la hojita para hacerle reclamaciones al malo malísmo ministerio!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 24 de Febrero de 2012, 12:58:04 PM
Os adjunto la hojita para hacerle reclamaciones al malo malísmo ministerio!

te encanta reclamar!!!!!!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: ERES BUENÍSIMA!!! :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Si pudiera iría a reclamarles a las madres de estos señores por haber parido a semejantes seres desalmados! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sure

Chicas haber si podeis echarme una mano por si tengo que reclamar, por fa.
el año pasado me salía baremo académico y abajo puntuación final de baremo académico.
Este año sale lo mismo en el baremo académico y abajo en lo de puntuación final sale otro número.
Quiero decir con esto si eso esta mal o es que este año eso sale de otra manera, más bajo ese dato que el año pasado.


Por ejemplo, porque ahora mismo no tengo los datos aqui anotado ahora mismo . El año pasado salia 1'80 de baremos académico y de puntuación académica 5'0 por decir algo y este año me sale de nuevo 1'80 de baremo académico y de puntuación académica sale 4'8. Vamos más bajo. Este año que es así o es que se han equivocado porque que yo sepa eso se hace del total no de mi nota no?

Y en la reclamación que tendría que rellenar todos esos datos? que es lo de valoración particular (que pone dice y quiere decir) y que documentos tengo que aportar si se supone que ellos lo deben de tener?
Ayudaaa
                                                                                                                       
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Naya_de

Creo que esta bien. La puntuación del examen y el expediente varia en función de las diez notas más altas en la puntuación del examen y en el expediente igual, se aplica un factor de los diez mejores expedientes. Cada año los diez mejores expedientes varían, por eso la variación.

De todas formas, si alguien sabe más que me corrija.

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=17

En esta página del ministerio puedes ver los factores de corrección.

odise

Según tengo entendido yo........y no se si es exactamente así, el baremo acadénico si que es el mismo todos los años, pero el parámetro donde pone puntuación final de baremo académico (o algo así) cambia de un año a otro, ya que este punto es calculado a partir de los 5 o 10 mejores expedientes que se presentan!!!! Por eso es normal que cambie de un año a otro!

(yo creo que es así, pero no estoy totalmente segura.........si alguien más lo puede confirmar mejor!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sure

Entonces el primero es el mismo y el segundo varía...haber si alguien que lo sepa seguro lo diga
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Angelita_S

Es como dicen las niñas Sure, tu nota de expediente no cambia, pero si cambia el valor que tenga en esta convocatoria, ya que se calcula en función de la media de los 10 mejores expedientes, que cambian cada año, sería muy raro que ese valor fuera el mismo todos los años!
Here comes the sun!!!

Riuku

Angelita siempre aportando cosas! si es que eres un sol!! :kisses:

Angelita_S

Here comes the sun!!!