avatar_Angelita_S

Dudas e inquietudes sobre la elección de plaza en Madrid!

Iniciado por Angelita_S, 29 de Febrero de 2012, 16:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Abro este post para que compartamos dudas e inquietudes sobre la elección de nuestra ansiada plaza en Madrid! Me han comentado que seguramente nosotras escojamos los días 3 y 4 de abril, ya que aunque en la página web pone que la elección se hará a partir del día 2, ese día se reserva para carreras con pocas plazas como farmacia, psicología y radiofísica.  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

isaloz

Perdona mi ignorancia ¿de qué elección de plaza en Madrid hablas?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Angelita_S

Here comes the sun!!!

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Hachuwenaaaa

Buffff yo por un lado quiero que llegue ya y por otro noooo jijijijiiiiii. Hasta que número creeís que llamaran el primer día por la mañana??? :) .

Angelita_S

Creo que llamarán hasta el 350, como el año pasado, y hasta el 700 por la tarde!
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Muchas gracias wapa!!!!. Pues creo que me tocará entonces por la tarde, habrá que estar bien atenta a que van cogiendo las de la mañana!!!!!!.

Angelita_S

Pues me han dicho que cuando acaba la sesión de mañana puedes pasar a recoger el papelito con lo que queda para la tarde! Que número tienes? Lo mismo nos toca ccerquita!
Here comes the sun!!!

Hachuwenaaaa

Wapa!!!! yo tengo el 621 (de momento); asique si que habrá que ir a recoger el listado ese cuando acaben, hacer cábalas de última hora... jajajjajaa, que nervios!!!!!!!!!!!!.
Me alegro mucho de que hayas sacao plaza, que te he leido en el otro post y te lo has currao mucho!!!!.

Angelita_S

Gracias! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Pues estaremos cerquita, yo tengo de momento el 616! Ya tengo los billetes de tren y el hostal reservado! Que nervios!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Eres un crack Angelita... yo todavía no he mirado nada. Lo único que se es que me gustaría conocerte antes de volverme para acá. Así te podría dar un achuchón y desearte buena suerte  :kisses:

Angelita_S

Siiiiiiiiii espero que nos veamos allí! Y felicitarte en persona! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Pues he pillado los billetes ya porque esos días baja muchísima gente con el rollo de la semana santa! De hecho el alvia del día 4 de las 4 de la tarde ya no tiene plazas para volver de Madrid!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Me va a pillar el toro... Aquí tengo una compañera que ha quedado muy bien... la preguntaré, porque mi idea inicial era ir con mi hermana a casa de una tía pensando en volver el día 2 a la tarde-noche... pero siendo a partir del 3... no se como lo voy a hacer...

Te veo super activa y muy animada, me alegro.

Por cierto, yo también te voy a felicitar...

H. Peplau

Yo creo que cogere el segundo dia...


Cada dia que pasa tengo muchisimas mas dudas sobre la especialidad puff, que estres
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Pues si Náyade, estoy muy contenta, aunque tengo un lio con que coger si no me da tampoco para pediatría.....es que esto de priorizar es un lio, y eso que yo no quiero moverme de casa, si tuviera que priorizar en España entera........ :taloco2:

Peplauuuu como llevas la priorización? Tampoco te aclaras con la especialidad no?
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 22:55:55 PM
Pues si Náyade, estoy muy contenta, aunque tengo un lio con que coger si no me da tampoco para pediatría.....es que esto de priorizar es un lio, y eso que yo no quiero moverme de casa, si tuviera que priorizar en España entera........ :taloco2:

Peplauuuu como llevas la priorización? Tampoco te aclaras con la especialidad no?

Me gustaria pediatria, pero en mi puesto lo veo inviable, pero vamos, que si el dia que tenga que ir queda una en el punto mas remoto me voy, eso seguro.

Despues, geriatria y laboral no me motivan asiq las descarto...

Por otra parte estan mental y comunitaria, a priori me gusta mas salud mental, pero el rotatorio de comunitaria (he visto que pasan por urgencias de hospital, rural, extrahospitalaria...) me gusta mas. Para estas dos supongo que no tendre problema en quedarme en Madrid, de todas formas aqui estoy de alquiler asique irme a otro sitio si no quedasen plazas tampoco me supondria un problema grande.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Yo también tengo lio entre esas dos por lo mismo, los rotatorios tienen muy buena pinta y he visto el programa de salud mental y también se rota por muchos sitios! Que emoción! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 23:17:27 PM
Yo también tengo lio entre esas dos por lo mismo, los rotatorios tienen muy buena pinta y he visto el programa de salud mental y también se rota por muchos sitios! Que emoción! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Si SM siguiera siendo de 1 año la cogia fijo, total, un año de cualquier forma, pero siendo 2 me entran muchas mas dudas...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

#18
Míralo por el lado bueno, más puntos para el público no? Y al menos tiene bolsa específica en algunas comunidades....yo es que a comunitaria le veo el futuro más negro, porque al menos aquí en Andalucía la atención primaria casi que es dominio exclusivo de los dinosaurios del sas, y encima se han pedido todos la especialidad por la otra vía.......
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2012, 23:26:59 PM
Míralo por el lado bueno, más puntos para el público no? Y al menos tiene bolsa específica en algunas comunidades....yo es que a comunitaria le veo el futuro más negro, porque al menos aquí en Andalucía la atención primaria casi que es dominio exclusivo de los dinosaurios del sas, y encima se han pedido todos la especialidad por la otra vía.......

Pero los dinosaurios de jubilaran enseguida, buscale lo positivo xD

El lado bueno es ese, pero si no me gusta por lo que sea un año pasa rapido, nose, salud mental me gusta pero el rotatorio no me convence, comunitaria me gusta menos pero el rotatorio mas...

Luego esta el tema guardias.... que segun leo en algun sitio ponen mas pegas para que en SM se hagan mas guardias y se quedan cobrando 800 al mes y con eso sobrevivir esta chungo
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)