avatar_Angelita_S

Dudas e inquietudes sobre la elección de plaza en Madrid!

Iniciado por Angelita_S, 29 de Febrero de 2012, 16:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Muchas gracias wapa!!!!!!!!! asique vamos a estar jugando al bingo hasta que nos toque, a mi me da algo jejejjee.
Yo tb estoy en ese grupo y aportan muchísima info, es genial!!!!.

Angelita_S

Yo se que la voy a liar, no me veo dos o tres horas tachando cosas de una lista, me aburro con facilidad, seguro que me equivoco tachando y luego me haré un lio para escoger!
Here comes the sun!!!

Naya_de

No pienses que te vas a equivocar o lo harás.  :whistling: :whistling:
Piensa que con los nervios no podras dejar de mirar esa pantalla.  :040:

odise

Buenas chic@s!!! Solo me paso para daros mi máximo apoyo en esta decisión tan importante y que tantos quebraderos de cabeza os da!!! Fijo que escogéis bien y que todas estas comeduras de cabeza acaban mereciendo la pena!!!

ÁNIMO PRECIOSAS!!!!!! que os lo habéis ganado!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
:kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Muchísimas gracias guapa! Estareis espiritualmente conmigo en los Madrilies, mis Beikasssss! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

H. Peplau

Yo me voy una semanita por ahi! Nos vemos a la vuelta a ver si hemos aclarado cosas!!


un beso guapas!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Que te lo pases  muy bien guapa! Y a te contaremos las novedades cuando vuelvas!
Here comes the sun!!!

Sirx

Vuelvo a la carga!
jaja la verdad que estoy bastante desconectada de todo y no pasaba por el foro y ahora he visto este hilo y he pensado buf tengo que animar a las chicas  :kisses:

Os dejo mi apoyo absoluto y mis ganas de jugar al bingo!!! Por cierto mi abuela es capaz de jugar con 6 cartones osea que organizaré un curso intensivo por si alguien se apunta jajajaja

AA también deciros que en la pagina de cto han colgado los vídeos estos de las jornadas de orientación que han hecho, los puede mirar todo el mundo aunque cuando te hablan de las excelencias del programa formativo español y del examen pues dan ganas de tirarles un cocktel monotov y observar como se carbonizan!!!

Besitos os voy leyendo!

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que panzá de reir me he pegado Sirx! Sobretodo con lo de tu abuela! A la mia le gusta tela el bingo, me la voy a llevar a que la lie parda al ministerio, seguro que se lia a darles con el bolso a esos señores que le han puesto un examen tan malo a su nieta! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Sirx y Angelita!!!!! yo creo que si juntamos a vuestras abuelas y la mía se convierten en las reinas del bingo!!!!!! VAmos que la mía es tremenada, está sorda como una tapia, pero luego llega a casa y ha ganado dos bingos y tres lineas.......y digo yo COMO PUEDE SER SI EN CASA TENGO QUE GRITAR PARA QUE ME ENTIENDA!!!! (es inexplicable)

Angelita...........si se va con el bolso yo casi llevo el mío, porque tela todo lo que tengo metido y lo que me pesa!!!! vaya que se les quita las ganas de hacer un examen como el de este año!!!!

ANIMO PEQUEÑAJAS...............que ya no queda nada para comenzar vuestra andadura como residentes!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Sirx

He estado leyendo que todavia no han confirmado los días pero que tienen más o menos seguros el 3 y 4 pero siendo semana santa y sin margen por si queda gente colgando lo pueden pasar a otra semana no?? Buf es que me espero cualquier cosa de estos y me da un reparo cogerme el hotel ya... :S

Angelita_S

Jejejejejejeeje Odiseeee entre bolsos pesados y abuelas bingueras la liamos!
Sirx varias compis han llamado y les han dicho que casi seguro es el 3 y el 4, el 2 son irán las carreras que ofertan pocas plazas, y después de semana santa medicina, que sonun porrón de gente.....yo me he cogido ya el hostal y los billetes de tren, que más adelante no va a haber manera de pillar un billete de vuelta a Cádiz.
El año pasado se acabaron las plazas el segundo día a las 12 de la mañana, y este año como seguro que habrá menos renuncias, no creo que se acabe mucho más tarde!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita_S ¡Qué ya tengo reserva de hostal! Lo ha reservado una compi con la que voy a ir y yo mañana a primera hora me voy a termibus a coger los billetes de autobus... Todavía no me lo creo... es como dar un salto a un precipicio... jejeje  ¡Qué nervios!!!!

Angelita_S

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verdad que todo parace más real cuando tienes el viaje preparado? Es como decir.....que tengo plaza de verdad! Que me voy a Madrid a por ella!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Y mientras habrá que seguir haciendo quinielas con los destinos!!!!!!!!!!                                                                                                                                               
Here comes the sun!!!

Naya_de

Pues ya he cogido los billetes. Vamos el 2 a las 15h y volvemos el 3 a las 18h. Me han dicho que podemos cambiar la fecha hasta 48h antes del viaje sin cargo. A ver si te puedo ver antes de irme y desearte muchiiiiiiiiisima suerte.

Me han llamado para currar, he pasado por el INEM (menudo día más intenso). Empiezo hoy y termino el 21 de este mes. Así que me imagino que este año me ofrecerán algo en Semana Santa... Ya verás como los del ministerio me chafan el contrato.  :inca: :inca: :inca:

Un abrazo  :kisses:

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Guapa!!!! Que me alegro mucho por lo del trabajo!!!!! He intentado contestarte antes pero el ordenador se ha vuelto loco y he tenido que conectarme con la nintendo!!!! Ya me contarás que tal te va el contrato, un besito y mucha suerte!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Pues yo he tenido que escribir dos veces. La primera ha desaparecido misteriosamente  :spamafaute: :spamafaute:
Aunque es más fácil que haya pulsado alguna tecla sin querer  :whistling: :whistling:

Angelita_S

Chicas!!!!!!!! Cómo van esos nervios??????? Ya está más cerca el 3 de abril!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Sirx

Cita de: Angelita_S en 12 de Marzo de 2012, 13:03:37 PM
Chicas!!!!!!!! Cómo van esos nervios??????? Ya está más cerca el 3 de abril!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Bien!!! jajaj me iré 4 dias al final si no cambia nada y tengo mirado una apartamento para poder comer alli en plena plaza del sol que me sale a 200 eurillos dos personas 3 noches así que creo que lo voy a coger. Que ilusión, nunca he ido a Madrid jajajaj tengo que mirarme a ver que visito!

Y las demás como vais!!!

Angelita_S

Que bien Sirx!!!!!! Me han dicho que en muchos museos pagas mucho menos enseñando la tarjetita del paro!!!!!  Vamos a aprovechar el viaje para culturizarnos!!!!!!
Here comes the sun!!!