avatar_Jack

IMPORTANTE: ¿quereis preguntar algo al Ministro de Sanidad?

Iniciado por Jack, 27 de Diciembre de 2007, 14:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jack

Hola chic@s, he visto esto en El Pais.com. Esta tarde el Ministro de Sanidad Sr.Soria responderá a preguntas que se le dejen escritas. Os dejo el enlace por si alguno quiere preguntar.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3340&k=Bernat_Soria
La Mirada de Leonardo
 

davi

¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Riojana

Pego el mesaje de despedida del MInistro de Sanidad, he leido las respuestas y están muy bien explicadas y defendidas, amí me parece el mejor ministro de Sanidad de la democracia española.  :kisses:

Mensaje de despedida
Quiero agradecer el interes y la variedad de las preguntas. Desgraciadamente el listado de preguntas era muy extenso y lamento no haber podido responder a todas. Tenemos uno de los mejores Sistemas de Salud del mundo. Nuestros profesionales sanitarios son excelentes. El Sistema Nacional de Salud es un valor de todos los ciudadanos que tenemos que preservar para nosotros y para nuestros hijos. Les animo a incorporar habitos de vida saludable y en estas fechas procurar moderar el consumo de alcohol en adultos, evitarlo en los menores, no fumar, comer frutas, verduras y legumbres y promover la actividad fisica. Feliz y saludable 2008

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Oscar

Por lo menos es un tío que ha estado en el ajo, no un politico puesto a gestionar la sanidad.
Lo que pasa es que sus ideas van a chocar con politicas de partido, como siempre
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Zanoni

Pues seré yo, que estoy ya mediatizada de antemano... pero a mi me ha dado la sensación de que está ya en su papel de político, o sea, con palabras muy bonitas, pero palabras decideras (el ministerio ha hecho... ha dicho, planeaa, el ministerio es bueno, respeta, hace planes estratégicos... lo verá, lo estudiará... es su orientación, su interés... luego ya las CCAA, porque claro, no todas las CCAA...).

Menos palabrería y más compromiso... por lo menos un compromiso, que una ya está hasta el gorro de buenismo intencionil. Ah, no... que es un político, seré imbecil... cómo se va a pringar de verdad!! 
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Pues sí, yo tengo un par de preguntas...
¿Vamos a seguir despilfarrando los euros en gilipolleces y luego teniendo a los enfermos tirados por los pasillos como si fueran basura por falta de medios...?
Y esta más interesada...
¿Va a seguir el SERGAS, con la aquiescencia de esos vendidos sindicatos, pagando las noches tan bien como hasta ahora?
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...