avatar_Ocellum

Retiran norma 120 días

Iniciado por Ocellum, 02 de Febrero de 2008, 10:40:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Hola a todos:

Como no encuentro el post de la bolsa de castilla y león lo pongo aparte. Parece ser que van a retirar esa norma que a todos nos trae de cabeza, aunque no dice cuándo  :yahoo:

http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2153_2_253888__Zamora-Eliminado-tope-dias-trabajo-anuales-para-sanitarios-sustitutos

Esperemos que sea de verdad y no una maniobra electoral
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Barbarella

Que buena noticia. :thumbup:Ojala que sea verdad y por fin hagan algo bueno en condiones.Ya que no me parece justo esa norma;¿que ventaja tiene los primeros de la lista sobre los ultimos?
Gracias Somer por comunicarnos la noticia.
Un saludo




aburrida

ojala que lo hagan pronto y no esperar a la siguiente bolsa de empleo, deberiamos exigir que lo cumplan y nos evitariamos muchas chapuzas y contratos raritos y esas cosas. Pero solo es la de zamora, el resto de la provincias? bueno eso es lo que deberian haber echo hace mucho tiempo....... gracias somer

Ocellum

Me imagino que sea en todas las provincias puesto que las bases son las mismas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Ojala sea cirto,aunque como no,ahora que me voy de la comuniad,si ya lo sabia yo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

paki

Pero esto ya está aprobado o simplemente lo han planteado o cómo va eso??
Y sería en todas las provincias nooo??
Un saludo.

Ocellum

De momento no se sabe nada, pero en la nueva bolsa sí existía la restricción así que a esperar los acontecimientos...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas