BOLSA BIENESTAR SOCIAL CLM

Iniciado por angelita, 10 de Febrero de 2007, 14:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita

HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE SE PRESENTE EL PROXIMO SABADO 17 EN TOLEDO AL EXAMEN DE LA BOLSA DE CASTILLA LA MANCHA. yO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY, SI ALGUIEN SE HA PRESENTADO ANTES QUE NOS CUENTE COMO SUELEN SER LOS EXAMENES, SI TE LLAMAN MUCHO PARA TRABAJAR, Y ESAS COSAS.....

MANTOUX

Hola:

Yo me presento a ese examen. Suelen ser preguntas asequibles. Mucho de los cambios fisiológicos del paciente geriatrico, sd geriatricos, escala de valoración...

Los contratos que te hacen son largos. No te llaman para 1 ó 2 días. Yo estuve con una interinidad casi 5 años, y muy bien. Suelen ser residencias de mayores, colegios de niños con problemas....

No se que mas contarte. Pregunta lo que quieras!!

:kisses: :kisses:



Noemi

No he estudiado nada de nada y lo poco q sabia se m olvido...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 10 de Febrero de 2007, 14:54:12 PM
No he estudiado nada de nada y lo poco q sabia se m olvido...


  Como?? Perdona?? Es que no me he enterado bien de lo que has puesto!!! Puedes volver a repetirlo??



angelita

Yo trabaje para ellos el primer verano de due, y me encanto como funcionan, pero nunca me he presentado al examen...aunque me he desilusionado un poco al ver esta semana que  todas las plazas que existian libres se van a cubrir con los que aprobaron las oposiciones que hubo en agosto, por lo que los que aprueben el examen no van a tener muchas interinidades que cubrir, no??? gracias mantoux

kit

hola!! no te desanimes, yo hice el examen hace 4 años y llevo 3 y medio de interina. Y tampoco es que sacara una notaza... preparate sobre todo las escalas de valoracion, la valoracion geriatrica integral, upp y los principales sindromes geriatrios: inmovilidad, incontinencia, caidas.. El examen no suele sser muy dificil..
Yo ahora acabo de pedir destino, ya que aprobe las de agosto. Me paso de almansa a ciudad real.. Si tienes alguna otra pregunta ya sabes :drinks: :drinks: 

Noemi

Mi primer contrato de Enfermera fue con ellos en Guadiana II De Ciudad Real. M presentare al examen aq en blanco...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

Hola a todos y gracias por contestarme, enhorabuena a los que han aprobado las opos, a mi me encanto la experienca estuve en Fontanar en Guadalajara, y me encantaria volver, me he mirado un poco todo auque repasare estos dias mas intenso,,,,mil gracias

kit

Hola de nuevo!! Alguien me podria decir q tal el ambiente de trabajo en la ciudad de matrimonios ancianos de ciudad real?? Es q no se si irme alli o a la Asistida..... :dubbio: :dubbio:

angelita

Os deseo suerte para mañana....y que os salga bien a tod@s......si alguien tiene el examen de otras veces que lo cuelgue....Un saludo

Don Algo

¡¡SUERTE A LOS QUE SE PRESENTAN!!
UN BRINDIS POR LOS RIVALES  :characters:  :drinks:  :drinks: (no me machaqueis en el examen por favoooorrrr  :tears:)
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

MANTOUX




angelita

Bueno pues ya pasó...que os a parecido?? yo creo que me he pasado contestando.......me ha dado la sensacion que ha faltado mucha gente, yo he estado en la 119, y estabamos menos de la mitad.....

Don Algo

Ya han salido las respuestas correctas provisionales.



SUERTE!!!  :drinks:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

enfermerit

alguien sabe si solo es este examen o hay alguno +? s q e oido de todo. Gracias
:dubbio:

MANTOUX



Solo hay un examen. Cuando saquen las notas, el que apruebe le incorporan a la bolsa que se creó con el examen de oposición anterior. Pero solo hay un examen.

Que te han contado por ahí??



enfermerit

me comentaron q eran 3 examenes, q no era para bolsa sino para plaza xq habian salido unas cuantas...
sabes lo q tengo q acer xa modificar los sitios xq puse guadalajara y me lo e pensao mejor y no quiero entrar a formar parte de esa bolsa?

MANTOUX



Cuando el examen es para la oposición sí que son 3 exámenes (uno tipo test, otro a desarrollar y otro un caso práctico). Pero el del día 17 de este mes es solo para ampliar bolsa, asi que con uno tienen bastante  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:.

Lo de modificar los sitios... no se, llama a Función Pública ( Dirección General de la Función Pública  925 26 62 08). Pide que te pasen con la bolsa de enfermería, escala sociosanitaria, y pregunta ahí como se puede modificar. Y si no te lo aclaran... que te digan ellos donde puedes llamar, ok??



enfermerit


angelita

Bueno chicos que tal? como creeis que sera el nivel? con cuantas preguntas valoraran un 5? espero lo sepamos pronto....