Recién titulada perdidisimaaaaaaaaa

Iniciado por enfermera_novata, 14 de Junio de 2011, 09:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera_novata

Hola chicos!! acabo de terminar enfermería en C.Real y estoy perdidisima, de momento estoy colegiada y poco mas, como va el tema de las bolsas temporales, que tengo que hacer para apuntarme? es necesario presentarse en cada hospital para pedir plaza?? es necesario tener el certificado de notas para poder apuntarte en la bolsa o con la solicitud basta?? como me apunto a otras comunidades autonomas? alguna recomendacion??? como veis no tengo idea de nada y encima la cosa esta chunga, cualquier comentario sera bienvenido. Gracias!!

sonic76

Bueno...yo en tu lugar empezaría buscando por clínicas y residencias privadas, en la bolsa de castilla la mancha tendrás que esperar hasta octubre para poder inscribirte, al igual que en casi todas las comunidades autonomas... y podrías entregar tu curriculum en algun hospital por si la bolsa se quedara a cero...pero me da que este año va a ser complicao que suceda....un saludo y bienvenida a esta profesion compañera!!.

yo.mismo

Mis condolencias si te dio medico-quirúrgica Amelia.

Y mucho ánimo

Saludos

P.D.: Sigue los consejos de sonic76

labravo

Cita de: yo.mismo en 14 de Junio de 2011, 12:13:37 PM
Mis condolencias si te dio medico-quirúrgica Amelia.


Otra martirizada por esa personaje!!!!

Dificil lo teneis, pero pateate todas las gerencias dejando curriculum a ver si hay suerte...aunque la cosa esta fatal!!!

Izumi

Yo cuando terminé me acerqué al hospital donde había hecho las prácticas con el certificado del título y el de notas (yo creo que llevaba todo  :loool: :loool: ) y tuve suerte de que me quedé trabajando ese veranito.
Mi consejo es que lleves tu currículum a públicas y privadas, que nunca se sabe lo que puede pasar.
Y enhorabuena por la carrera  :13:

marsila

Enhorabuena!! Aquí tienes otra recién titulada, en Valencia. No sé cómo estarán las cosas en tu comunidad, pero yo me he pateado todos los hospitales públicos y privados de la ciudad y ya tengo trabajo. No desesperes, que algo saldrá.
Mucho ánimo!  :thumbup: :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara