Se declara abierto el plazo de actualización de los méritos SESCAM

Iniciado por Atresdosmil, 30 de Septiembre de 2006, 01:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Hay algun teléfono para la gerencia de atención especializada de Toledo?,es una de las listas donde no aparezco y es la que tengo como preferente,quiero llamar a ver si me aclaran algo.
Por cierto,el plazo de reclamación es hasta el 7 de mayo,no?eso me ha parecido ver en la pagina del sescam.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mÄverik

Cita de: trangorex en 24 de Abril de 2007, 11:36:55 AM


Por cierto, acabo de llamar al SESCAM por lo de no aparecer en varias Gerencias, y me comentan q en el dia de hoy subsanarán los errores que están habiendo, q por lo visto están siendo muchos. A ver q pasa compañeros ....  :happy:


que si hay errores????? a mi me han actualizado los puntos en una bolsa y ne la otra no :dontknow: :dontknow:
esto es el choto de la bernarda

Trangorex

Tú lo has dicho LabËstia, esto es el xixi la Bernarda... no han subsanao ná, q forma de tomar el pelo :BangHead:. Pues nada, mañana mismo estoy mandando los papeles de la reclamación por correo urgente, certificado y con acuse de recibo. Se han equivocao más q una tonta haciendo punto, se han quedao nuevos vaya. Me temo q tardará mucho tiempo en comenzar a funcionar las listas cuando vean la de reclamaciones q les llegan y tengan q arreglar el desaguisado  :dubbio:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Trangorex

Que va Enfermeri, un escrito, pero manda tb una copia de la solicitud donde salen todas las gerencias, así demuestras q los q se han equivocado han sido ellos.    :contrato:
:happy:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

#25
Acabo de mandar la reclamación, a ver cuando salgan las definitivas si se ha arreglao el asunto, q si no ..... :rifles2: 


Espero q vuestras reclamaciones tambien se arreglen, ya lo celebraremos si es así   :drinks:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

angelita

Si os dais cuenta el lunes salieron unas listas y ayer salieron otras, a mi en las segundas parece que me han acertado algo mas, de todas maneras ya mandé le reclamacion ayer.....que jaleo!!

Trangorex

Vaya liooooo. Hace un rato miré en las listas y ya aparezco en todas las gerencias q solicité!!!!  Menos mal q tengo la oficina de Correos ni a 10 metros y me han devuelto la carta de la reclamación. Se han quedao nuevos, vaya tela......   :faisgaffe:

Mirad ustedes a ver si os va a pasar lo mismo, han rectificado las listas, asi q antes de mandar la reclamación miraros    :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

DoLaNTiNa

Pues eso me ha pasado a mi....lo escribi por ahi en otro post, que no habia visto este  :blush21:
Pero el caso es que salgo admitida en las gerencias que pedí si...pero CON CERO PUNTOS!!! Y PONE QUE NO ME HAN COMPROBAO LA BAREMACION!!! Porqué no la han comprobao¿¿¿??? es que tiene narices vamos...ya veo que ha habido tela d errores....asi que supongo que tendre que reclamar claro....el problema es que creo que no tengo la copia de la solicitud (pa matarme si.....) pero bueno...voy a llamar ahora mismito a ver ke me dicen...

:faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

enfermeri

Les voy a dar a los del sescam,despues de estar toda la mañana redactando la reclamación (porque a mi esto de redactar documentos oficiales me pone mala) me miro para comprobar que todo lo que he puesto esta bien y resulta que estoy admitida en todo lo que habia puesto excepto en quirófano,lo que pasa que los meritos de quirofano les meti en la bolsa que se abrió en febrero,por eso no les volvi a meter en la que se abrio en octubre y no me acuerdo si la vez anterior me lo reconocieron,de todas formas voy a reclamarlo que no pierdo nada.

Vaya jaleo,a redactar otra vez,ay madre,no quiero ni imaginar como saldre en las listas definitivas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Cita de: enfermeri en 25 de Abril de 2007, 14:24:00 PM
Les voy a dar a los del sescam,despues de estar toda la mañana redactando la reclamación (porque a mi esto de redactar documentos oficiales me pone mala) me miro para comprobar que todo lo que he puesto esta bien y resulta que estoy admitida en todo lo que habia puesto excepto en quirófano,lo que pasa que los meritos de quirofano les meti en la bolsa que se abrió en febrero,por eso no les volvi a meter en la que se abrio en octubre y no me acuerdo si la vez anterior me lo reconocieron,de todas formas voy a reclamarlo que no pierdo nada.

Vaya jaleo,a redactar otra vez,ay madre,no quiero ni imaginar como saldre en las listas definitivas.

haces bien bien en reclamar, que no te quiten lo que es tuyo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yaky


Trangorex

A la Gerencia q pusiste como preferente Yaky, aqui te pego el link donde salen todas:



Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

DoLaNTiNa

Yo he llamao y me han dicho que alli les salgo bien, con mi puntuacion y todo.....  :sbox_oops: y yo diciendole al tio..."pues yo estoy con 0 puntos aqui..."
Asi que me han dicho que reclame de todas formas....a ver como carajo se redacta una reclamacion?  :dontknow: nose como empezar...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Trangorex

Comienza poniendo tus datos personales .... luego cuando termines esa parte pones: EXPONGO, donde esxplicas lo q te ha pasado, y cuando lo hagas comienzas otro párrafo poniendo SOLICITO, y lo q quieres, q se rectifique, q tal y cual.
Espero haberte ayudado   :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermeri

Pues tienes que poner lo tipico de dña.------------ con DNI -------- domicilio en ---------- solicita/expone:tal tal tal para lo que adjunta los siguientes documentos: tal tal cual

Algo así,es un rollo,y al final lo firmas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Atresdosmil

#36
Haber no entiendo nada ,os cuento.

Tengo copia de las listas que se publicaron el otro dia,y las e estado repasando con las que publicaron ahora.

En el hospital de valdepeñas sigo teniendo la misma puntuación pero el caído puestos al entrar unas 50 personas más
Al igual que en el CHCR,que han entrado en la bolsa unas 400 personas más y por lo tanto caigo 200 puestos ( esto parece la bolsa de valores :contrato:)

En Atención primaria de c real tengo la misma puntuación han entrado 500 personas mas y caigo 150 puestos

Y ahora viene lo bueno.

En emergencias de Albacete ,me suben mi puntuación entra mas gente y mejoro lógicamente
Al igual que en C.real y Toledo.

Pero en emergencias de guadalaja y cuenca tengo la puntuación a antigua y bajo puestos por la gente nueva que entro.

En resumen, que tengo dos notas según que gerencias, se aceptan sugerencias  :drama:


Trangorex

Es q si lo hacen queriendo no le salen!!!!  :loool:  Vaya chapuceros los del SESCAM   :faisgaffe:   :bangin:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Atresdosmil

He llamado a la gerencia de atención primaria de c real,me han dicho que debo tener distinta puntuación debido a

que en la actualización de meritos la experiencia que presente fue de un servicio especial ( emergencias

extrahospitalarias) por eso en el baremo de las extrahospitalarias tengo mas nota, porque la actualización solo se

hace extensible al servicio del cual presentas meritos, de todas formas mañana llamare a la gerencia de urgencias

en Toledo para que me lo confirmen ,porque aun así en unas gerencias de emergencias si me lo actualizan y en

otras no  :BangHead:


Trangorex

Yo tengo experiencia en Urgencias, donde tuve un contrato de más de un año.... pero no lo quise poner en la solicitud precisamente por esto, por evitar lios. Cuando se esté en un determinado hospital, ya habrá tiempo en cambiar de servicio...

Mucha suerte a ver q te dicen !!!! :sbox_hand:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...