avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laial

y haciendo cuentas....no me han contado correctamente el tiempo trabajado en la junta con la nueva baremacion, es decir, 3 ptos por mes. fui a la bolsa a llevar un escrito junto con los servicios prestados para que me contasen como 3 y no como 1,5 y me dijeron que no era necesario,que como ya los habia presentado automaticamente multiplicaban por 2 y ahora resulta q no me los han contado.
a alguien mas le ha pasado?

Toni

pues a mi en la gerencia del PEAC tengo una puntuación y en las otras otra, ¿esto como puede ser?¿me lo podéis explicar?

laial

es verdad, no me habia fijado. a mi tambien me sale una puntuacion diferente.....no se, puede que no hayan actualizado todavia esa bolsa?¿? ni idea....

labravo

Sabeis cunado van a empezar a usar esta bolsa??

orion

pues la definitiva saldrá en mayo, asi que aún queda un poco para que llamen.

labravo


Toni

laial, si esta actualizada, te lo digo por que es la primera vez que estoy en ella

Tom

Yo estoy en las mismas tengo distinta puntuación(1 punto) en la de Peac que en la general, curioso. javascript:void(0);

laial

a mi la diferencia es de 76 puntos......  :spamafaute:  (sin contar los puntos de la junta que tampoco me los han contado  :wacko: )

Izumi

Hola, soy nueva por aquí.

Una preguntilla. Acabo de mirar la bolsa y no aparezco ni en el listado de admitidos ni en el de excluidos. ¿Alguna vez os ha pasado eso? ¿Se arregló?

Es que me gradué el año pasado y ando un poco perdida con esos temas. Tengo pensado ir el lunes a reclamar, pero no me dieron ningún certificado cuando eché la bolsa, así que estoy preocupada de que me digan que hasta Octubre no se puede hacer nada.

Un saludo y gracias de antemano.

orion

No te quedaste con una fotocopia sellada del registro ?? normalmente cuando se envia documentación debes hacer una fotocopia de la primera página y en el registro te la sellan, esta hoja te la quedas tu. Asi puedes saber el dia y la hora en la que echaste la bolsa y si hay problemas pues puedes reclamar.

Izumi

Eso fue lo que pregunté al recoger la solicitud de la bolsa, pero me dijeron que no era necesario y yo me lo creí  :tears:

Bueno, qué le voy a hacer, iré de todas maneras el lunes a ver qué pasa.

Muchas gracias por la respuesta  graciasxw7ke9gx0

Avatar

Yo no sé si me habrán contado los puntos de la Junta, pero lo que tengo claro, es que si me los han contado, ha sido como a ellos les ha parecido porque a mi me salen varios puntos más de los que ellos me dan... yo creo q protestaré!! y vosotros qué?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

BARBY3000

Alguien no tendrá por casualidad las bolsa anterior......de Albacete......las he perdido y no me acuerdo de los puntos que tenía.......que desastre......

Claudia_c

habra posibilidades de coger un buen contrato con 110 puntos? que con la crisis esta no se sabe  :tears:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

yaky

Me he dado cuenta que hay una gerencia en el PEAC que no salgo, he visto mi solicitud y en efecto no lo puse...(que cabeza la mia) Sabeis si en los 10 dias de reclamacion puedo incluirme en esa gerencia??
Con cuantos puntos suelen dar las interinidades en PEAC??

BARBY3000

Yo creo que lo mejor es que llameis directamente a la Gerencia u Hospital para que os informen y si no lo tienen claro, directamente a Toledo......es lo que he hecho yo siempre y me ha funcionado, al margen de que os informen tb en algun sindicato.....

Avatar

Yo creo que no podrás incluirla Yaky, ya que este periodo es para corregir errores de otro tipo, y creo que lo de poner nuevas gerencias o meter más puntos si a alguien se la ha olvidado no se puede, pero de todas formas preguntalo.... Respecto a lo de las interinidades no se por cuantos puntos andarán... cuantos tienes?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

laial

yaky, yo he ido esta mañana a preguntar eso ( y a reclamar los puntos ) y me han dicho que nanai. Que si fuese un error suyo si,pero que al ser un olvido no se puede incluir ahora....

orion

¿sabeis cuanto tiempo te sancionan si se renuncia a un contrato?