avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaky

Eso me imaginaba, que si fue error mio no habia nada que hacer.... Tengo unos 165 puntos mas o menos, espero que con esa puntuacion me llamen mas de lo que estan haciendo ahora¡¡ Orion si renuncias a un contrato la sancion son 18 meses, y despues de esos 18 meses tienes que llamar para que te pongan disponible de nuevo

SergioDUE_81

18 meses, siendo tu gerencia preferente. De no serlo es cuestión de cada hospital.
A mí por renunciar una comisión en Villarrobledo teniendo una baja maternal en Albacete me han sancionado solo un mes como no disponible.

SergioDUE_81

En Primaria no se, pero las contrataciones en hospitalaria están andando por los 200 puntos, y no precisamente contratos buenos...

bonikota

y sabeis si están ofreciendo contratos interinos????en Madrid por ejemplo, ya no los hacen...
y en cuanto a lo de los puntos, imagino que dependerán de cada gerencia no?
es el priemr año que me apunto a esta bolsa....
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

pabloski69

Hola a todos, tengo una duda ¿hay alguna forma de saber que es lo que te han baremado y lo que no? ¿donde me lo podrian decir? Gracias

SergioDUE_81

Creo que tienes que pedir el baremo detallado a tu gerencia preferente.

Avatar

Normalmente bareman lo que les da la gana y como les da la gana, son unos máquinas... y respecto a lo de las interinidades, no sé si estarán dando o no, pero vamos, depende de la gerencia las dan a unos puntos u otros, pero seguro que van por bastantes...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Nayira

Y para pedir el baremo quete hacen ellos, tiene que ser alli,no? Eso via fax, correo electronico, telefonicamente, o alguna otra forma que no requiera estar alli personalmente, se puede?

Como se hacen las reclamaciones? Haces un escrito, o hay alguno estipulado ya? Se puede enviar desde la subdelegacion de gobierno como la solicitud?
Me han robado 13 puntos :inca:

hell_close

A mi me han robado 32 puntos, que se dice pronto. vaya tela!!!!!!!!!!

Por cierto haber si alguien me puede orientar. Es la 1ª vez que me he inscrito en la bolsa del SESCAM y lo he hecho en hospitales de Cuenca, Almansa, Villarrobledo, Talavera de la Reina, Tomelloso, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar (GP) y Toledo. (me he inscrito en la mitad de Castilla la Mancha). Esas son los hospitales en orden de mejor a peor posicion.
En cuál de estos hospitales dan mejores contratos en verano? y cuanto tiempo suelen dar?.

Muchas gracias

Avatar

Yo no tengo ni idea de cuanto duran los contratos en los hospitales....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

maritam

hola, acabo de ver que ya están publicadas las listas provisionales de enfia, y estoy admitida,... :yahoo: sabeis si hay alguna forma de mirar por la puntuacion que van yamando :spamafaute:???? yo soy de sevilla, y aqui en la bolsa unica del SAS si se puede ver por internet, que me decis???
Suerte para los contratos!!!! :yum:

SergioDUE_81

Para conocer el estado de las contrataciones hay que llamar a cada gerencia... Incluso algunos sindicatos dan esa información...

Sobre los contratos de verano, en Albacete, Almansa y Villarrobledo suelen dar de 3-4 meses, en relación a las necesidades...

maritam


flau

para cuando mas o menos creeis que comenzaran a llamar??????

Nayira

Bueno, primera tendran que sacar las definitivas..
Yo reclame porque me faltaban 13 puntos, a ver si sirve de algo porque por lo que me han contao no suelen servir de mucho las reclamaciones..

Claudia_c

Pues para finales de mayo empezaran a llamar( supongo) contando con que las definitivas estén a primeros...
.Animo que ya nos queda menos :victory:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Este año con el tema de la crisis no sé que contratos nos encontraremos este verano... esperemos que haya algo bueno. Por cierto, yo también protesté la lista provisional porque me quitaron 3 puntos, ya os contaré si surte efecto el recurso o ke.... med3d-pirate
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Se sabe algo de cuando saldrá el listado definitivo?? graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

Cita de: Avatar en 18 de Abril de 2010, 15:59:55 PM
Se sabe algo de cuando saldrá el listado definitivo?? graciasxw7ke9gx0

Hoy no... mañana!

Bromas aparte, supongo que en mayo o principios de junio


no se lo que le pasa al gato

Avatar

Pues si que se toman su buen tiempo para revisar las reclamaciones no?? A ver si lo sacan cuanto antes, que falta hace....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata