avatar_jota

lo he conseguido! tengo plaza este año!

Iniciado por jota, 11 de Abril de 2007, 12:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jota

Hola a tod@s!

lo he conseguido! tengo plaza este año! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que alegrón, he cogido salud mental en Leganés (Madrid) que era lo que quería, así que genial!!

Qué tal os ha ido al resto?

MANTOUX




Khemaisa




                           :yahoo: :yahoo:    ¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAA!!!  :yahoo: :yahoo:

Jo que suerte... yo este año no me he presentado... yo voy para el prox y tb quiero salud mental... ya nos   irás contando como te va ok?  :kisses:



:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

ISABELING

enhorabuena!!!!!
ya nos contaras que tal te va haciendo la resi....y ya diagnosticaras a más de un@ de por aquí  :loool:  :loool:  :loool:

Tripping

Enhorabuena!!!!!
Que bien!!! y justo donde querías hacerlo!!
:happy:

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Trangorex

Me alegro un montón!!!  Da gusto ver cuando los demás consiguen lo q quieren. Enhorabuena!!! Brindamos por tí
:drinks:  :clapping: :leb:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Nimbex


Mosa

 :yahoo: :kisses: :kisses: Qué bieeeeeeeeeen, felicidades, que alegría jue  :happy:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar


Stewie


mafalda

Mi más sincera enhorabuena!!
Esta mañana he estado en el salón de actos viendo la adjudicación de plazas y ha sido emocionante. Yo estaba convocada para por la tarde pero Madrid de acabó enseguida, no me he quedado.

lleraman

Chechu tb ha pillado, pero mejor que lo cuente él ;)

Zanoni

#13
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ENHORABUENA JUCLR, CRIS Y CHECHU
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

chechu

Cita de: lleraman en 11 de Abril de 2007, 19:16:43 PM
Chechu tb ha pillado, pero mejor que lo cuente él ;)

CLINICO SAN CARLOS MADRID..............matron en apuros.......jajaja :whistling:

Gracias por vuestro apoyo y orientaciones SOIS GENIALES :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Enhorabuena Chechuuuuu!!!  :thumbup: Buena elección para aprender, son estupendas, ya verás  :kisses:
Me alegro mucho  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, CAMPEON@S¡¡¡¡¡¡¡¡
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

sira

Cita de: chechu en 11 de Abril de 2007, 20:13:05 PM
Cita de: lleraman en 11 de Abril de 2007, 19:16:43 PM
Chechu tb ha pillado, pero mejor que lo cuente él ;)

CLINICO SAN CARLOS MADRID..............matron en apuros.......jajaja :whistling:

Gracias por vuestro apoyo y orientaciones SOIS GENIALES :26_30_2v:

enhorabuenaaa!!!! bueno ya me harás una visita cuando andes de guardia!!!! :thumbup:

pek2

ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

mariam

Matrona pa cantabria, por fin¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos por vuestro apoyo. :kisses: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :happy: