avatar_jota

lo he conseguido! tengo plaza este año!

Iniciado por jota, 11 de Abril de 2007, 12:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

¡¡¡FELICIDADEEEESSS!!!

¡Me alegro un monton por todos! A ver si el rpróximo año puedo empezar un post así!

Mosa

 :pompom: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: QUE BUENAS NOTICIAS!!!, A VER SI EL RESTO DE LA GENTE NOS SIGUE CONTANDO, QUE HAY MUCHOS TODAVIA SIN PRONUNCIARSE. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, Y PARA LOS QUE NO, ANIMO, PAL PROXIMO SERA... :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


colorincolorado

ENHORABUENA A TODOS!!!!!    :pompom:

Bienvenidos a esta profesión maravillosa, que seguro os encantará.

Despues de estos duros meses de estudio y de espera..... bien os mereceis una cervecita!!!!!!   :drinks:


Evenstar

¡¡FELICIDADES A CHECHU Y A CRIS_GIJÓN!!

:kisses: :kisses:  :yahoo: :yahoo:  :kisses: :kisses:

Tripping

Qué envidia!!!! ENHORABUENA A TODOS, Y YA NOS CONTAREIS!!!

:kisses:

chechu

CLINICO SAN CARLOS MADRID..............matron en apuros.......jajaja :whistling:

Gracias por vuestro apoyo y orientaciones SOIS GENIALES :26_30_2v:
[/quote]

enhorabuenaaa!!!! bueno ya me harás una visita cuando andes de guardia!!!! :thumbup:
[/quote]

Eso esta hecho, y nos tomamos algo pa celebrarlo a partir de junio/julio por la 5ª pta, el q tiene cara de pardillo :tears:

Gracias por vuestros animos :1088:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

ALMADEMAR

MI MAS GRATA ENHORABUENA CHECHU!! Y TAMBIÉN A TODOS LOS DEMÁS!! ...ESTE ESTA SIENDO UN BUEN AÑO!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Sibul

Ole oleeee! enhorabuena a cris, a chechu, a julcr! (por cierto, mil gracias por los test!  :occ: ) vereis como os va genial, ahora a contarnos cómo va todo eh? en mis prácticas de 2º de la carrera (las hice en el clínico)mientras rotaba por paritorio y u.c.i neonatos conocí un par de resis de matron y estaban muyyy contentos!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

nirvana

jooo...yo tambien lo conseguiiiiiiii..........futura residente de salud mental :kisses:lo unico que se me desencaja es que me ha tocado en barcelona....y esta mu lejos de mi casita..... :yar:FELICIDADESSSSSS A TODO EL MUNDO :happy:

nessy

:drinks:  :drinks:ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![move][/move]

Beika

congratulations......

[youtube=425,350]7G9Ht2o-pco[/youtube]

:yahoo: :pompom: :clap: :contrato:

sira

Cita de: chechu en 12 de Abril de 2007, 06:29:23 AM
CLINICO SAN CARLOS MADRID..............matron en apuros.......jajaja :whistling:

Gracias por vuestro apoyo y orientaciones SOIS GENIALES :26_30_2v:

enhorabuenaaa!!!! bueno ya me harás una visita cuando andes de guardia!!!! :thumbup:
[/quote]

Eso esta hecho, y nos tomamos algo pa celebrarlo a partir de junio/julio por la 5ª pta, el q tiene cara de pardillo :tears:

Gracias por vuestros animos :1088:
[/quote]

JAJAJA, yo tb estoy en la 5ª pero en la sur, y tu en la norte!!!

Evenstar


Mosa

QUE BUENO NIRVANA, MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Daphne

ENHORABUENA a todos y todas que habeis conseguido plaza, la verdad que la adjudicacion fue todoun acontecimiento..nervios, lagrimas...la verdad que fue muy emocionante.

Por mala suerte o pq tuve k estudiar mas jejeje, io me kede sin plaza aunque la cosa de SM se kedó en el 1100 y pico...por poco aunque otro año será y no m arrepiento de haber ido y ver como gente k conozco y gente k s lo ha currado, conseguia lo deseado.Mi mas sincera enhorawena!!!!

A las ke nos presentamos de nuevo: ANIMO; SUERTE Y A POR ELLO!!! nos veremos las caras de nuevo jejejej!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

helenna

yo tb fui  madrid ayer,no tenia pensado pero mi madre aparecio el martes por lq noche con el billete de autobus diciendo tu vas!!asi que alli me plante
como dice daphne fue un dia en el que hubo de todo,muchas emociones (queda cursi pero os aseguro que fue verdad)y con mas plazas que el año pasado pues se acabaron antes :BangHead: :BangHead: otro año sera,este esperemos que si sea el ultimo
I hope there is someone

Daphne

Jejeje, Helenna tb eras de las ke estaban alli esperando a las 20h??? Io taba por ahi viendo el panorama xDDDDDDD, en fins  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Fue un dia mu movido y ahora nah, a curretear!!!! y a estudiar, el prox toas futuras residentes ^^


helenna

daphne si yo estuve alli en la sala de la calla alcala hasta que dijeron que solo quedaba una plaza y volvian a llamar otra vez
tu tb estuviste alli???yo ya estaba viendo desde hacia rato que habia renunciado gente pero no la suficiente y que aquello no iba a estirar mucho pero weno.....otro año no???
maldito ministeriooooooooooo  :dito: :clap:
I hope there is someone

cris_gijón

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Como os ha dicho owi, me voy pa tenerifeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! stoy super contenta, y aunq es muy lejos espero estar agusto. Muchas gracias por todos los animos y apoyos q me dais chicos, prometo contaros todo sobre la resi, y demas.   :yahoo:

Mosa

Criiiiiiiiis, ¿te vienes pa Tenerife?, ¿cuándo empiezas?...aunque este año planeo volver a Galicia, espero conocerte antes, guapa. Suertee. A todos los que no lo habeis conseguido este año, mucho ánimo, el vuestro puede ser el próximo, ahora a estudiar  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...