avatar_jota

lo he conseguido! tengo plaza este año!

Iniciado por jota, 11 de Abril de 2007, 12:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_gijón

Siiiiiiii, empiezo el 23, pero procurare ir primero a coger pisito........ por cierto, q nose por donde empezar, si me pueds ayudar un poco con las zonas y eso, te lo agradeceria.
Besoooooos

Atresdosmil

Que foro mas preparao tenemos asi da gusto. :happy:

Bueno  ,coincidio con el examen del samur pero si no me hubiera pasado para ver el ambiente, se me ponen los pelillos como escarpias.

Por cierto a melilla se puede ir??

Yo ala legion ,como en la mili  :rifles2:

Enhorabuena,de verdad.


Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

jota

 :pompom: ENHORABUENA CHECHU, CRIS GIJÓN Y NIRVANA!! LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE SE HAN QUEDADO SIN LA PLAZA, PERO LA VERDAD ES QUE UN AÑITO PASA VOLANDO Y ABRIL 2008 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

romuca

Hola a todos
Lo consegui, tengo plaza en Alzira (Valencia).
Ahora a buscar piso y a esperar q empieze la residencia.
Alguien q me pueda orientar de q zona está bien para alquilar por alli?
Gracias

tuan


Daphne

Wenas xicos, ahora toy mas calmada y tras ver lo de la djudicacion aun tengo mas ganas de por fin verme en la gran pantalla que hay en el pase de alcalá y por fin ver que tengo plaza en barcelona y de SM...ahora mas k nunca lo deseo con toda el alma ^^

Nirvana y todas las ke consiguieron su plaza de SM por iniciativa y por vocacion: felicidades y espero que os slaga genial, ya m ireis contando y sobretodo: mantenedme informada ya que voy a apor todas!!!!!

aun keda las resultas y no toy del todo convencida aunque weno, mejor tener la satisfaccion de ver que por fin voy a MAdrid y tenog plaza, es un todo un placer ¿a ke si?

Venga animos a las ke volveremos a intentarlo y tb mucha suerte a las futuras!!!!

Saludos!

Narcosis

Enhorabuena a todos los que teneis plaza, y animo para los que siguen luchando por su sueño
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lilita

Enhorabuena Chechu, Nirvana, Cris-gijon, Romuca, etc.... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

cris_gijón


jota

Enhorabuena Dahpne por tu plaza!!! ya nos contarás qué tal


Daphne

Nuuu julcr...no tenog plaza es ke me explike mal... lo ke keria decir es que ojala el año k viene pueda conseguirla pq la satisfaccion que te dá ver tu nombre y el "asignada" es algo muy emocionante...

Enorawena a ti por la tuya y que la disfrutes!!! Muchas gracias!

tuan

cris, no me ha llegado el mail, te dejo aqui mi direccion por si esta mal la del perfil:
tuanfrau@hotmail.com

Uri22.DUE

Me alegro mucho por los que habeis cogido plaza!!!!!


:thumbup:ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup:

Las que no lo hemos conseguido a SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!

jota

Daphne, upps! perdón entonces.. te entendí mal, de todas formas, muchos ánimos y a por ella este año que viene

chechu

Cita de: julcr en 15 de Abril de 2007, 16:08:39 PM
Enhorabuena Dahpne por tu plaza!!! ya nos contarás qué tal



DESDE Q CONSIGUIO plaza en SM esta mas despistado!! :whistling:Menos mal q somos amigos sino m fusila :faisgaffe:
Este es un futuro residente que lo lleva dentro- vocacional

Animo a todos y nos lo contais en menos de un año por aqui, el saber no ocupa lugar :contrato:
Gracias a todos, y yo con mi camiseta amarilla alli delante de 350 nerviosos :blush21: y nadie m saludo :tears:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

cris_gijón


jota

yo atacao.. bueno, solo un poco.. haciendo cuentas sobre cómo estirar el sueldo de residente para todos los gastos que uno tiene... pero bueno, como estoy liao en el curro, no me da tiempo a darle muchas vueltas, me imagino que cuando se vaya acarcando el veintitantos de mayo ya la cosa cambiará...

Yolina

[size=10pt]ENHORABUENA A TODOS!!!!
SIN DUDA ALGUNA OS LO MERECEIS!!!

A LOS DEMÁS ÁNIMO PARA LA PRÓXIMA QUE SEGURO QUE LA PALZA ES VUESTRA!!!
[/size]


:happy: :happy: :happy:

Yolina

QUERIA PONER LAS LETRAS EN GRANDE Y CASI NI SE VEN, JOO

enhorabuenaaaaaaa