avatar_jota

lo he conseguido! tengo plaza este año!

Iniciado por jota, 11 de Abril de 2007, 12:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lavander

ROMUCA YO SOY DE ALZIRA!!!! T MANDO  UN PRIVADO Y HABLAMOS!

ENHORABUENAA!! estarás en el hospi de la Ribera, no?? Yo estoy contratada por el, aunque curro en primaria.

Un beso!
Credendo Vides

romuca

Hola Levander
te he agregado al messenger. Muchas gracias

Dama Eowyn

Cita de: julcr en 20 de Abril de 2007, 16:07:09 PM
yo atacao.. bueno, solo un poco.. haciendo cuentas sobre cómo estirar el sueldo de residente para todos los gastos que uno tiene... pero bueno, como estoy liao en el curro, no me da tiempo a darle muchas vueltas, me imagino que cuando se vaya acarcando el veintitantos de mayo ya la cosa cambiará...
Oye que si tienes problemas con el sueldo y tal, mira me quedo yo con la plaza si es de matrona y si es de SM también hay voluntarios, no te preocupes ;)
Es broma, ya nos contarás para darnos envidia.
Game Over

fresita

Enhorabuena a tod@s!! Yo también tengo mi plaza por fín, después de 4 años me parecía increíble estar allí. Voy al hospital Materno Infatil de MÁLAGA. Necesito saber si hay que colegiarse obligatoriamente pues no lo estoy. También de algun residente que vaya a alquilar por ahí un pisito, yo estoy buscando.
Muchos animos para el año que viene, con esfuerzo y dedicación se consigue.

Daphne

Jejejeje, estoy con Dama en que las plazas estan muy codiciadas...quien no la quiera, hay un monton de gente (entre ellas yo misma xD) que con mucho cariño estaria dispuesta a quedarmela!! (solo si es para SM)

¿Alguien tiene ganas de empezar a estudiar? Es que en mi caso ni ganas ni nada de piyar de nuevo los libros, apuntes y toda la mandanga para ponerse de nuevoa  hincar codos...la cosa tiene su tela pq a finales de año estaré maldeciendo porque no habré empezado antes...

ANIMOS a todos y todas, esperemos que este año sea apra los que no hemos tenido suerte en el 2007...asi sea  :occ:

carmen-huelva

 :pompom:YO TB TENGO PLAZA, DE MATRONA EN SEVILLA EN EL HOSPITAL DE VALME.SUPER CONTENTA YA QUE ADEMAS ERA MI PRIMERA ELECCION, AUN NO M LO PUEDO CREER.
A LOS QUE NO LO HABEIS CONSEGUIDO NO DESESPEREIS QUE EL AÑO QUE VIENE ES VUESTRO,MUCHO ANIMO Y A POR TODAS.YA IRE ESCRIBIENDO Y CONTANDO COSILLAS DE LA RESIDENCIA..... :drinks:....... UN BESO

Daphne


mimosito

DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Lavander

Bueno, ya lo he decidido: mañana lunes me hago los horarios y me pongo a estudiar! Además ahora que no trabajo aprovecho y me iré a la biblio, a ver si conozco allí a algun chorvo. jajajaja (buen comienzo voy a tener.... ya pensando en otra cosa que no son los estudios.,,.)
Credendo Vides

Amoxi

Cita de: Lavander en 22 de Abril de 2007, 20:32:58 PM
Bueno, ya lo he decidido: mañana lunes me hago los horarios y me pongo a estudiar! Además ahora que no trabajo aprovecho y me iré a la biblio, a ver si conozco allí a algun chorvo. jajajaja (buen comienzo voy a tener.... ya pensando en otra cosa que no son los estudios.,,.)
:loool: :loool: :loool: A ver si estamos a lo q estamos q nos tienes q contar dónde vas a hacer la residencia el año q viene  :nunu:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

jota

Dama, Daphne.. si, ya sé que es un pco así quejarse de estas cosas, pero bueno, aunque me quejo, sarna con gusto no pica, dicen por ahí, así que todo palante y a por ello.. ya os iremos contando.
Enhorabuena a esas futuras matronas...

Choco-late

Os leo y se me pone la piel de gallina.
Estudio segundo de enfermería y decidí estudiar esta carrera exclusivamente por algún día llegar a ser matrona.
Se ke hay ke currarselo mucho, pero si no te esfuerzas porke el sueño de tu vida se cumpla, porke lo vas a hacer sino?