avatar_Dama Eowyn

Modificación de las bases del EIR

Iniciado por Dama Eowyn, 07 de Noviembre de 2007, 09:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Salió publicado ayr la resolución a un recurso contencioso-administrativo a  las bases del EIR, aprobando este, y modificando las ases, a partir de ahora, rechazar,  no presentarse, o no terminr la especialidad, dejan de penalizar.
Game Over

MANTOUX



Jodo!! Y luego como es tan dificil impugnar las bases de oposiciones del ayuntamiento??  :dubbio:

Pero... se supone que a la gente que se ha visto perjudicada por ello... le regalarán plaza en esta convocatoria??

Y no hace alusión a nada de si penalizan por cursar la especialidad de SM y luego la de matrona...

  Me estan estrensando...



salud

NO TE ESTRESES TANTO QUE YA VERAS COMO ESTE AÑO TE TOCARÁ
TRANQUILA QUE TIENES CONOCIMIENTOS FIJO DE SOBRA PARA APROBAR. uN SALUDO
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

zirtaeb

hola!! tengo una pregunta; en una parte de las bases pone algo asi como que si no vas a poder terminar la residencia no debes coger la plaza, y a mi eso me suena a que si estas embarazada no puedes hacer la residencia; ¿Que pasa si te quedas embarazada durante la residencia? ¿no pueds coger la baja, lo puedes recuperar despues, o que? No es que me lo esté planteando por ahora, pero es que si no apruebo este año... pues como que se me hace muy largo ya para ser mamá!

Noemi

Yo lei que te daban tu baja de maternidad, tus permisos de boda y todo eso como siu de un trabajo normal se tratase , solo que luego ese tiempo debias recuperarlo....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"