IMPUGNACIÓN URGENTE EXAMEN EIR 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Anatomía, 29 de Enero de 2008, 03:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

helenna

yo tb firme hace ya unas 3 semanas,el enlace estaba puesto en otro post pero opino igual que zanoni,que la gente pone un nombre y ala!!es poco serio me parece a mi!! :spamafaute:
I hope there is someone

Dama Eowyn

Las firmas on lin, no tienen ninguna validez, pero que lo fueran, tendrian que ser presenciales, y supervisadas por alguien creditado por un comité.
Es igual que la recogidas de firmas contra el canon, sólo tiene valor testimonial, pero no legal.
Así que no preocuparos que la gente ponga DNI o no, porque no son válidas oficialmente.
Game Over

helenna

ya se que no son validas la recogida asi de firmas (si lo fuesen ya taba yo empezando una para que echaran a los del ministerio que hacen el examen a la calle) pero si la gente se lo tomase un poco mas enserio a lo mejor si valian pa que viesen que no estamos conformes con lo que estan haciendo (aunque luego les chupe un pie y sigan haciendo lo que les da la gana)
I hope there is someone

Dama Eowyn

ya, en fín necesitamos el millon de firmas de lo "no al canon digital" y seguro que en las propuestas electores aparecia algo, también podemos empapelar el ministerio, a ver si funciona, una manifesación (aunque pocos seríamos y no nso tomarian en serio), hay que incordiar a lo partidos políticos para que se mojen, amplien las plazas de formación, y tomen en serio a los enfermeros, ue a va siendo hora¿Para qué pagamo colegios y sindicatos si al final no hacen nada? Deberiamos de reclamarles que se muevas por nosotros, ya qu se supone que nos representan (aunque la verdad, es que olo se representan a sí mismos)
Game Over