Felicidades a mi Mantoux, la mas veterano de los EIRS de TEB

Iniciado por Noemi, 21 de Febrero de 2008, 06:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Preciosa:  :discoteca_2:

Estoy muy orgullosa de ti. Te lo mereces de verdad y opino que seras una matrona extraordinaria, pq lo deseas de coprazon.  :wav:

Espero que aq estes muy ocupada, no nos dejes, y nos cuentes que tal te va la residencia y toooooooooodos los detalles, y ya nos vayas enseñando cositas y al contarnos todo lo que estas viviendo, a mi personalmente me animaras muchisimo a estudiar. :please:

Que te quiero muchisimo y no tengo palabras para describir lo contenta que estoy por ti. :kisses:

Mil besos. :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

FOSTER

Pues eso, feliz cumpleaños.

Ah, no que no era eso, enhorabuena en tu embarazo..

Mosa

Cita de: No Heart Anthony en 21 de Febrero de 2008, 07:03:02 AM
Pues eso, feliz cumpleaños.

Ah, no que no era eso, enhorabuena en tu embarazo..

:loool: :loool: :loool:
ENHORABUENA TUSAAAAAAA, te participo que por aquí se rumorea que tan pronto como seas matronita, muchas foreras se van a embarazar  :Isapa: , con lo que, tal y como hemos hablado ayer, le vas a ver el mismisimo potç'¡rr@o a toas. No sé, yo aún me lo pensaría  :dubbio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Khemaisa


         :yahoo:  :yahoo:  MENUDO NOTICIÓN!!!!  :yahoo:  :yahoo:
               


                     :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses: 


         


             
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zirtaeb

¡¡¡ENHORABUENA!!![/color]
TE LO MERECES, POR LOS ÁNIMOS QUE NOS HAS DADO A TODAS SIEMPRE!!!

KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Uri22.DUE

SI ALGUIEN SE LO MERECE SIN DUDA ALGUNA, ERES TU!!! :yahoo: :yahoo:   :21fiesta: :21fiesta:

POR TU ESFUERZO Y CONSTANCIA . ME ALEGRO MUCHISIMO, TUSAAAAA   :19fiesta:

Q MOMENTO TAN ESPERADO!!!  :tears:  :kisses: :kisses:  TANTO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA :kisses:


Lilita

No me fastidiesssssssss....  :dubbio: :dubbio: ¿Que callao lo tenias?????
¿Que has aprobado el EIR?????

No sabes cuento me alegro por tiiiiiii....  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Te lo merecessssssss  :kisses: :kisses:

Amoxi

Cita de: Mosa en 21 de Febrero de 2008, 10:22:40 AM
ENHORABUENA TUSAAAAAAA, te participo que por aquí se rumorea que tan pronto como seas matronita, muchas foreras se van a embarazar  :Isapa: , con lo que, tal y como hemos hablado ayer, le vas a ver el mismisimo potç'¡rr@o a toas. No sé, yo aún me lo pensaría  :dubbio:

Sssssssshhhhhhhhh... habíamos quedado en que no le diríamos nada aun... hasta el 2010 tenemos tiempo  :loool:
Felicidades wapa por conseguir lo que te propones  :thumbup:

FIESTAAAAAAAAA   :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ALMADEMAR

FELICIDADES MANTOUXIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

.....mmmm...y no te preocupes jajajaajja  :loool: :loool: ...que yo no pienso embarazarme....NIN TOLA!!!!!  :Isapa:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :kisses: :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Evenstar

¡¡¡Felicidades tusita linda!!!

La verdad es que te lo mereces, ya un cambio de racha y éste es el principio!!!! Enhorabuena!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Carlös

                                             

Beika



Como lo mismo me da un pronto y cambio mi imagen otra vez, lo pongo aquí, jaja. No sabía que tenías un post propio!!!!
Yo creo que le ha cogido vocación a preparar el EIR, y de aquí a unos meses la veo cogiendo el manual CTO por error...  :loool:

bueno tusita!! que me alegro un montonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ya sabes que solo si es contigo querré tener hijos, xDDDD, y que no me olvido de esa cruzpisiotomía prometida, jajajaja!!!!!
en fin... que según tú es muy precipitado celebrarlo ahora, que no es oficial, blablabla
QUÉ MÁS NOS DA LO Q OPINES!!??!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Oscar

Muchisimas felicidades, Mantoux, a tí y a tod@s l@s que hayan alcanzado su sueño.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Zanoni

Este es sólo el principio.. me piro con los ñajos... pero volveré y la que te espera...  :Beika: :Beika: :Beika:

Mmmm... ¿te dije ayer que me alegraba? ¿sí?  :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ro

Muchíííííííísimias felicidades Mantoux!!!!   :yahoo:  Todo esfuerzo tiene su recompensa!!    :thumbup:    FELICIDADES!!!
Yo tb me apunto a la fiesta!!!
                                :music341:      :Drummer:   

     :21fiesta:     :19fiesta:    :evil12:    :2amarillos:      :21fiesta:    :drinks: 


dec

TUXITA MUXHAS FELICIDADES

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

me alegro un montón..... eso sí no esperes poder hacer prácticas conmigo  :spamafaute:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Ocellum

ENHORABUENA MANTOUX!!!!

Y también a las demás que habeis aprobado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lavander

Credendo Vides