Residente en Madrid siendo fija

Iniciado por lamaga, 14 de Abril de 2008, 18:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lamaga

Queria preguntar varias dudas que me surgen ahora que voy a hacer la residencia en madrid.
Durante los años de residencia y siendo ya fija: Creo que si cobro trienios pero ¿cobraria carrera?
Una vez que termine si me dan la promoción ¿cobraria trienios y carrera?
Suerte a todas las que empezamos este año.

Dama Eowyn

¿Qué formula has cogido para hacer la residencia siendo fija? Si es por medio de la excedencia yo creo que no lo cobrarias, vamos, no cobrarias tu sueldo de fija, cobrarias e de la residencia.
Game Over

MANTOUX


Lo que se de fijo es que sí cobras los trienios. Pero lo de la carrera, no lo se...



ANAKELA

NO COBRAS LA CARRERA PROFESIONAL, SOLO COBRARIAS LOS TRIENIO. EL PRIMER AÑO COBRAS MENOS, EN SEGUNDO TIENE UN POCO DE SUPLEMENTO,ACOSTUMBRATE A COBRAR MUY POCO ESTOS 2 AÑOS. ¿DONDE VAS A HACER LA RESIDENCIA?. YO ACABO EN UNOS DÍAS, TODAVIA NO ME LO CREO, SI TIENES CUALQUIER DUDA ME PUEDES PREGUNTAR. SUERTE.

chechu

Tienes que pedir UNA SITUACIÓN DE SERVICIO ESPECIAL EN ACTIVO y no una excedencia como viene en el estatuto marco, de esa forma cobraras trienios aunq puede q se retrasen pero no carrera profesional

Donde vas a incorporarte??

Anakela os keda un suspiro ENHORABUENA
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lamaga

Pues vaya situación mas penosa en la que estamos durante dos años.
Si en el estatuto pone eso que estas en situacion de servicios especiales y te reconocen el tiempo en cuestiones de antiguedad, carrera y trienios , y percibes trienios pero no entiendo porque no carrera.

jota

A todos nos parece una situación muy injusta... pero es lo que pone y el artículo 64 del estatuto lo deja mu clarito...