Felicidades Narcosis

Iniciado por Noemi, 10 de Mayo de 2006, 07:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Bueno:

Sabía q a Narcosis le quedaba poquito para ser matrona, pero es que hoy es su último día de Residente! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Mi más sincera enhorabuena, espero que no nos dejes de visitar y aconsejar en este apartado de "Especialidades", y nada, q t admiro un montón. Joer, q tonta estoy, me siento hasta orgullosa de ti, jajaja. :occasion14:

Que todas las q estamos por aquí vamos detrás de ti,eh? Y necesitamos el apoyo y los consejos de una súper Matrona como tú. :binkybaby:

Muchos besos, Bonita. :occasion5:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nielfa

Pues nada, Narcosis, enhorabuena!!!!
Since I found serenity

Amiodarona

Enhorabuena Narcosis!!!!
Ya hay una nueva matrona en el mundo!!
Te deseo q nunka se te quite esa ilusion q tienes por este trabajo y q te vaya genial.
Y como dice Noemi, todas las q vamos detras de ti, nos encantara escuchar tus consejos.
Un besote
el que nada duda, nada sabe

Narcosis

 :love10: Que emoción, jo chicas madre mia, menuda ilusión que me ha hecho vuestro post, sois unos soletes  :icon_flower: vamos que se me va a caer la lágrima y todo.

Muchas muchas muchas muchas gracias CHICAS, joder.  Sois las primeras en felicitarme  :love10:

Estaré aquí para lo que sea por supuesto!!!! consejos, apuntes, dudas, etc, .... madre mia si con ese post que me habeis dedicado!!!!!!

BUENO QUE MUCHAS GRACIAS, QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR VUESTRA FELICITACIONES Y QUE EL MARTES TENEMOS LA FIESTA DE CLAUSURA POR SI QUEREIS PASAROS  :occasion16:

ISAPA, estaría encantada de atenderete en un parto, bueno a ti y a todos lo del foro Tablón en blanco.  :lovestory:

Os deseo a todas las que compartís el sueño conmigo que se haga realidad, y que seais fuertes porque esto al final pasa, MADRE MIA YA HAN PASADO LOS DOS AÑOS !!!!!! NO ME LO CREO  :blob3:

HOY ESTOY MUY MUY MUY FELIZ!!!!!!!!!!  :D :sunny:

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

#4
Pero coño, si no habia visto esta peazo de felicitación a mi QUERIDISIMA Narcosis.

Yo tengo que decir que tengo una cosa a favor, y es que el día que la vea la voy a dar un peazo de abrazo por ese gran logro  :icon_cheers: :icon_cheers: :icon_cheers: :icon_cheers:. Porque te lo has currado, que lo se de buena tinta, tia, que es merecidísimo lo que has conseguido. Y que gracias a ti has conseguido que vuelva a querer intentar este año sacarme la plaza.

Tengo mucho que agradecerte, tú lo sabes. Has tenido unos detalles que ni mis amigas los han tenido. Y cada vez que no me apetece estudiar, me acuerdo de ti y me pongo como una loca  :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study:.

Eres una tia genial, de puta madre, y que estas siempre ahí para lo que haga falta. Si no fuera por la distancia que nos separa... estaría todo el día tomando café contigo, porque sé que puedo hablar cualquier cosa sin problemas.

Ah!! Y que sepas que tenemos una comida pendiente, que no me olvido de ello!!! Tenemos que celebrar tu   logro, vale?? :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :occasion16:.

Un besazo enorme, y de verdad que te lo mereces, eres un  :sunny: :sunny: :sunny:.

            :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Sibul

halaaa! y yo sin leer el post! felicidades Narcosis! soy la última! jejeje! que envidia me das, bueno, a mi y al resto parece que también  ;D pero es envidia de la sana! ahora no te nos vayas de este subforo eh? que tendrás que contarnos toooodas las experiencias que vayas teniendo y tendrás que aguantar nuestros "agobios".
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!  :wav:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Evenstar

Yo tambien acabo de leer el post por primera vez! Chica, FELICIDADES!! Es un gustazo saber que hay gente que se lo curra tanto como tú y que consiguen lo que quieren. Ojalá que cuando salga la especialidad en pediatría, que es lo que quiero hacer, todo me vaya tan bien como a ti. A disfrutar ahora, que bastante te lo has currado!

¡¡¡FELICIDADES!!!  :occasion14: :occasion5:

kuquita

Muchísimas felicidades Narcosis. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa como matrona. Lo dicho, Felicidades. Un besazo. :-* :-* :-* :-*

Beika


Narcosis

Insisto, muchísimas gracias  :blob7: jo que ilusión  :love10: un día lo celebraremos  :occasion14: ok?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lavander

Hola Narcosis! weno yo no te conozco mucho, aunque te he leido un montón, y he de decirte que gracias a vuestros comentarios haceis que una no piense que es una chorrada prepararse el eir, porque todo con esfuerzo y paciencia es posible. además tu eres un ejemplo a seguir, porque ysa lo has conseguido. de verdad, enhorawena, y mucha suerte en el nuevo ciclo que empiezas, como matrona.

ahora tienes q contarnos como es tu primer día de trabajo, cuales son tus experiencias... weno ya sabes, todo lo q se t viene de nuevo!

un beso, y felicidades
Credendo Vides

Narcosis

El primer día de trabajo estaré acojonada, ya os contare  ;D

Y por supuesto muchos muchos muchos animos, porque es un esfuerzo que tiene su recompensa!!!!!!!  :blob7:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

¿Y pq acojanada? Será una continuación . Además no cambias de hospital ¿no? Tendrás las mismas compis y todo ¿o me equivoco? Avísanos de tu primer día de trabajo, pero tú tranquila que saldrá genial. ¡Uy! Q emoconante. Muchos besos, guapa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

si si si que ya os enterareis, estaré histérica una semana antes, jajajajaja con lo nerviosa que soy yo, jajajajjajaja

Si me quedo donde estoy pero mira, no es lo mismo tener detrás a la matrona que verte sóla en el paritorio, claro que será igual, pero para mi va a ser como salir desnuda a la calle, como desprotejida, pero bueno, todo pasa  :blob7:

Pero bueno también tenía ganas de hacer lo que me diera la gana en el paritorio, jajajajajajaja
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Eso, eso:

Ahora a palicar tus propios criterios. A veces me pasa eso. Q estoy deseando q la enfermera se largue para poder hacerlo a MI manera.

Será difícil, pero ahora es cuando disfrutarás de verdad de tu profesión.

Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Noemi me encanta el muñequito que te has puesto  :icon_flower:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Jaja. Es q no sabía poner imágenes y ya investigando en mi perfil he visto como hacerlo, he buscado avatares en internet y este me ha encantado. A mí aún me resulta raro no veros a Mantoux y a ti con el diablejo ese, jeje. Es q ya veía el icono y sabía quienes erais. Ya ves.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Es para aparentar que no somos tan malas como somos en realidad jajajajajaja más que diablo soy una bruja a mantoux la tenemos que poner el diablillo ese sip :icon_thumleft:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Uy:

    Con lo mono q es su gatito. Tu q la conoces, q le pega mas? El gatito dulde o el diablejo?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

Es más dulce que diablo, yo cuando la conocí me quedé un poco cortada porque como pensaba que era más descarada pues la dí caña y a la pobre la dejé cortada, es dulce sip, desde luego, pero bueno el diablillo molaba jajajaja como dices tu te haces una imagen, jajajajaj. la verdad que el día que conocí a mantoux fue gracioso!!!! la pobre, la volví medio loca  :blob7:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos