avatar_Dama Eowyn

Manicomio

Iniciado por Dama Eowyn, 24 de Noviembre de 2006, 22:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Aquí vamos a acabar a este paso con el eIR, pero vamos, pude servir para  :drama: :drama: :drama: :drama: cuando estemos estresadas
:boxing: :nunu: :pila:
Game Over

Noemi

Yo ultimamente siempre lo estoy.... :drama: :tease:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días! podrían ingresarme a mí tambien?  :drama:  :m_leejoo_ziek_04:
No es bueno estudiar tanto!  :carcel:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

 AAAAAAAHHHHHHHHHH! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
Ya me siento algo mejor.
Que horror de nervios.¿Teneis algún truco para controlarlos? Es que no consigo entarme a estudiar, no puedo para quieta, podria atarme el librito a la mano, al menos mientras paseo por la casa, me lo estaria mirando.
Game Over

Noemi

A mi me pase igual. No aguanto 1h senta ni de casualidad. Dama, cuentame un poco tu historia q no recuerdo. S la primera vez q t presentas? Por libre, no?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Ais, mis pobres niñas...tomaoslo con calmita, que vais  a acabar  :diver: , muuuuuuucho ánimo pa toas  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Dama Eowyn

Mosa, el título del hilo, es para ir acostumbrandonos, porque aquí vamos a acabar en dicho lugar.
Noemi, sí, es el primer año que me presento y voy por libre, en fín intento sacar plaza de matrona, principalmente, para poder intentar trabajar en AP de lo mismo, porue es lo que realmente me gusta, los partos de los dejo a otras que les atraiga más (aunque en la residencia tenga que hacerlos), me atrae más l hecho de la educación prenatal, y apoyo a la lactancia materna.
Aunque quien sabe, a lo mejor acaba haciendo partos (si consigo aprobar y sacar plaza para matrona) y me gusta más.
Game Over

Noemi

Seguro q t encantaran los partos. Acabaste este año? Con q estudias y como t organizas?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

miné el año pasado, pero hice un año de ILSE (interprete de lengua de signos)  no me presenté al EIR.
Me lo estoy preparando con el manual del CTO (lo tenian en la biblioteca y lo fotocopié), depués amplio un poco con apuntes de la carrera.
Y no tengo mucho orden estudiando (soy un poco caótica), sigo el orden del libro.
Game Over

Noemi

Pos mas o menos. Yo acabe este año. Tengo el manual CTO, 2ª Edicion y sigo ese orden pero sin ampliar nada. Solo leo desdea la pagina 1 hasta la 623, jiji. Las veces q me de tiempo. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Yo a ests alturas es lo que hago también, ya no pienso ampliar nada.
Ya voy por la quinta vez que lo leo, hoy me pondré con fundamentos.
Game Over

Noemi

Ay Dama!

Q genial! Si vamos igualitas!!! Yo tb voy por mi kinta leida, Onco. Me planifike 4 mas pero creo q no me da tiempo,.....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

DAMA, NOE xo q flipadas estais.... yo aun no he terminado ni la primera... no kiero volver a oiros kejaros, o me enfadaré de verdad....


:taloco2: :taloco2: :taloco2: tais xaladas....

:whistling: :giggle: :whistling: :giggle:

:happy: :kisses:
Credendo Vides

Noemi

Jajaja:

No os dejeis engañar. Yo leo pero mu rapido. En ller una hoja tardo 10 min!!!!!!! Al final no me se na ni se lo q he leido. Decisme si es lo mismo q ir estudiando. Venga ya!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Lavander en 18 de Diciembre de 2006, 13:06:15 PM
:taloco2: :taloco2: :taloco2: tais xaladas....

:whistling: :giggle: :whistling: :giggle:

:happy: :kisses:
claro que estamos locas, sino, no andaiamos en el "manicomio" ;)
Game Over

Noemi

Jaja:

Buena respuesta. Yo estoy inaguantable. Mis padres van a acabar por exarme y suceptibkle. Buahhhhhhh
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Chicas:

M toy vovlviendo loca. Estoy ya q no m aguanto ni yo misma... q hago??????? Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Por favor... que alguien me diga que además de tener el cerebro totalmente desequilibrado tiene la espalda llena de contracturas.... NO ME PUEDO NI MOVER!!!!!!!!!

Necesito un poco de....   :m_leejoo_masseur1: :m_leejoo_masseur1: :m_leejoo_masseur1:



sira


Noemi

La esplada y el cuello y ya psicologicamente ni t digo...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"