para los ansiosos que no hemos pagado el post-eir

Iniciado por nurenur, 25 de Enero de 2007, 19:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurenur

Si quereis información sobre las notas de corte de otros años, las plazas, % etc. Mirar este enlace: . Ah y no es propaganda de la academia, a mi no me va nada.
Animo para las ansiosas como yo que ya queda menos para el 30!!

Patri_pon

Muchas gracias Nurenur!! Asi vamos cotilleando un poco! estoy flipando, la ultima tiene unas notazas q flipas...jaja Muchas gracias!!

Daphne

Eso muxas gracias compi!!!!

A ver como va este año, esperemos k piyemos alugna cosa jejeje  :26_30_2v:

Byyyyyyye :happy:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

No digas eso, veras como este año sí que lo consigues!!!



Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Miss Paciencia

 :drinks:  :drinks: :drinks:
HOLA chicas!!
Reivindico el dinero que seria pá los servicios POst eir,pá la utilización en actos lúdicos como irse de cañas con los colegas!!!sabéis la de cañas que nos podemos tomar con 138 euros?
De momento no os lo puedo decir...pero igual mañana sí!!
  Está bien,bueno, o regular que nos anfetemos con el examen...pero,ya está bien,por lo menos ahora hay que invertir la pasta,aparte de en cursos...que os veo mú aplicás,en salir por ahi..por lo menos dos días...porque en madrid solo da pa dos diás!!!

  :prrr: :prrr: :prrr: :dito: :dito: :sbox_hand: :sbox_hand:
besitos y ánimo...no se si sacaré argo,pero por lo menos,tengo mis actividades extraministeriales!!!

A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAARR!!!!
  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :majareta: :majareta: :majareta:

delfos

hola chicos:

vosotros no me conoceis pero llevo leyendo vuestros mensajes muchisimo tiempo desde que narcosis empezo con el foro de especialidades pero no me he animado hasta ahora a escribir, solo queria saber si se sabe ya mas o menos por donde anda la nota media con la que se especula que se puede coger plaza pq la verdad estoy bastante liada unos me dicen q tengo alguna opción y otros me dicen q no  tengo nunguna opción para coger la plaza?

en cuanto se cre q se coge plaza?a mi me han dicho que en torno al 57%

os agradeceria mucho que me digerais si sabeis algo.

muchas gracias y animo a todos.
yo lo seguire intentando

Daphne

Diossssssssssss así no hay quien coja plaza!!!      (aunque yo hasta el 30 no sabré nada de nada).. Por cierto el último de Salud Mental se quedó al lado de mi casa, jejje...


Ueee, eso fue ne Santa Coloma! Eres de alli Owita???? ya m dirás xDDDDDDDD

:1088:  :1088:   :1088:  :1088:  :1088:  :1088: