BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuanset

Hola

Lo primero decir que estoy muy contento y agradecido de que existan foros como este.

Me llamo Juan y son enfermero desde 2012, he trabajado 3 años en UK en endoscopias, diálisis y cámara hiperbárica. Volví a casa para terminar podología. Trabajo en centros deportivos municipales, dando cursos de primeros auxilios y como instructor de buceo (PADI).

Mi proximo objetivo es sacarme una plaza en el el Cuerpo de Enfermería de Instituciones Penitenciarias.

Gracias.

Saludos a todas.

SSG

Hola a todxs!!! Muchas gracias por aceptarme. Espero aprender mucho de todxs y aportar todo lo que pueda.  :victory:

ALBACETE

HOLA SOY ALBACETE  GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO FORO :great:

Martyson

Hola compañeros, soy nueva en el foro y no se muy bien cómo va!!

Martyson

Hola Sterimar, soy M. Angeles, nueva en el foro y me gustaría hacer todos los cursos posibles, pues no tengo ni uno. Por favor podrías ayudarme? dónde puedo encontrar aquellos de los que tienes las respuestas???  :17:

Yolycano

Holaa soy nueve y necesitaba si alguno tendrías las respuestas de algún curso de celador de elogios o asanpis.me urge hacer 200 horas antes de septiembre y con los niños y el trabajo me cuesta muchísimo encontrar tiempo.os las compro a un precio razonable o las cambio x otras.gracias.

tesy

hola yo tambien soy nueva, auxiliar de Cantabria, y he hecho ya unos cuantos cursos desde abril que termine, me he matriculado de fnn, movilizacion de pacientes para TCAE y   justamente de ese no encuentro nada por aqui, si alguien me pudiera ayudar, no tengo tiempo ahora mismo .Gracias :loool:

larana


rosa008

Hola a todos soy nueva por este foro, gracias a tod@s los que hacéis posible espacios informativos y de consulta como este.

linirome


jesser

gracias por admitirme. soy una novata y an no estoy muy segura de como funciona

butanero1

 Gracias y  un saludo a todos soy el Amortigua

Croatoan


amorare


Alba85

#674
Hola.
Me encanta este foro.
Muchas gracias.

Alba85

Hola, alguien ha hecho este curso de ESCLEROSIS MULTIPLE??
http://www.msnursepro.org/


blelo

Hola...... por fin he conseguido entrar en el foro

copitooveja

Hola!! Gracias por dejarme entrar en esta estupenda comunidad!
Un saludo!

lolo--50

buenos dias a todos y gracias por este foro