avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Urbasón

He leído que la nota de corte se ha quedado en 76.13.
En las bases, creo recordar, rezaba que la nota de corte era un 5 en el examen. ¿Qué demonios es eso del 76.13?
El examen de Canarias es el examen más ilegal que he hecho en mi vida.
La gente formando corrillo hablando entre ellos con el examen delante antes de empezar, los monitores pasaban de todo, impuntuales, etc.
Y ahora esto de la nota de corte.
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

mariares

La nota de 76,13 es la última nota de las 1000plazas. Es decir si la suma de tu examen y de tus méritos es mayor de esa estás dentro. Es decir tienes plaza.. y si está por debajo no la tienes.

mariares

La nota de 76,13 es la última nota de las 1000plazas. Es decir si la suma de tu examen y de tus méritos es mayor de esa estás dentro. Es decir tienes plaza.. y si está por debajo no la tienes.

eega24

#983
En la web de CCOO de CANARIAS han fusionado los listados y sale la nota de cada opositor.  Están marcados de rojo los que han obtenido plaza según la suma de la fase concurso y examen (baremos provisional) falta ahora las posibles reclamaciones, etc.

http://www.ccoosalud.com/index.php/empleo/1213

El enlace es el de arriba, en la parte de abajo está el listado. Es abrirlo y localizarse.

cripai

Hola! Sabeis como hay q hacer las reclamaciones?si hay algun modelo q se descargue  de algún sitio o algo así... es q me puntuaron mal el tiempo trabajado.
Gracias!

cripai

Hola! Sabéis como hay q hacer las reclamaciones?si hay algún modelo para descargar o algo así... es q me puntuaron  mal el tiempo trabajado.
Gracias!!!

lumenimp


almarla

Hola buenos días.
Me gustaría saber si hay información de cómo se gestionará la distribución de plazas para l@s enfermer@s que han obtenido plaza en las últimas oposiciones canarias.
No encuentro si hay algún foro sobre esta OPE
Muchas gracias.

Almarla

Lilita

Cita de: almarla en 16 de Septiembre de 2018, 12:28:47 PM
Hola buenos días.
Me gustaría saber si hay información de cómo se gestionará la distribución de plazas para l@s enfermer@s que han obtenido plaza en las últimas oposiciones canarias.
No encuentro si hay algún foro sobre esta OPE
Muchas gracias.

Almarla

Mira este foro... ahí hay mucha info: http://www.ccoosalud.com/index.php/foro/foro-publico/333-ope-enfermeria