avatar_due_extremadura

Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????

Iniciado por due_extremadura, 22 de Abril de 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

a ti te han ofrecido ya contrato de verano?esque por lo visto tbn nos van a asignar la planta que ellos quieran, que no estaban muy seguros de como lo harian pero que podria ser asi...incluso nos podrian asignar unidades especiales!

nancy

Yo he estado trabajando y el cese se lo llevare el lunes.
y me imagino que ya me diran lo que sea.
pero si he oido que ellos mismos te asignan la unidad.....vamos esto ya
no se como llamarlo, que ventajas tiene haber aprobado los dos
ejercicios  de la oposicion?.

donto

yo si lo se no apruebo!!tanto estudiar para esto!!

nancy

Pues si ventajas ningunas............hemos ido a peor
lejos de lo que pensabamos.
La verdad que con todo el mundo que hablo , dicen que esto
desde luego no han sabido manejarlo, podian haberlo dejado como estaba.

Akasha

Cita de: beam en 19 de Mayo de 2010, 14:42:19 PM
a alguien de este foro le han llamado ya para este verano?que le han dicho?yo estoy en un sinvivir, como me toque alguna unidad especial me da algo.
Ayer me han llamado para los tres meses de verano en Cáceres, lo gracioso es que no te dicen donde, ya lo averiguaré el 15 de Junio, y supongo que el contrato empieza el 1 de Julio. Y me pregunto yo...Desde el 20 de Mayo hasta el 1 de Julio, que hago yo? no me van a llamar pq en la lista aparezco como en suspenso, y mientras, a quién le dan los contratos'? Vaya tela!!! Alguien sabe algo de esto? El Lunes intentaré saber algo más, aunque me da a mi que hasta el 1 de Julio me puedo rascar la barriga...

Lenore

Akasha, yo te puedo medio contestar... A mi me llamaron el día 18 creo, y por la tarde!! Y me llamaron de Cáceres tbn. La cosa es que donde más cerca estaba según la pag de la bolsa de convocatoriases.saludextremadura etc... era en navalmoral, coria, plasencia, llerena, don benito y villanueva, y luego Cáceres, y fijate de dónde me han llamado. Les dije que si seguro que estaba ya para llamarme y me dijeron que sí, que internet iba mal... Así que no sé. Yo tbn aparezco ya en suspenso, pero en eventualidades y sustituciones, en interinidades sigo ahí. La verdad es que yo no esperaba que llamasen tan pronto y menos de ahí, que el año pasado me daban 2 meses (a mi tbn me han dado los 3 del verano, se ve que necesitan gente...). Y por cierto, yo voy para allá el día 11 a elegir me dijeron, que sería en el san pedro o en el virgen de la montaña. Así que supongo que será como hace dos años que tbn tuve que ir al despacho de Angelines...

Si quieres cuando vaya el día 11 escribo aquí lo que me digan o bueno, como veais... Yo estoy super contenta, que el año pasado tuve que irme a Coria.
-- Have you tried turning it off and on again? --

wima

Alguien ha preguntado si se puede rechazar cáceres por querer quedarte en otro área o se tiene que coger obligatoriamente lo que te ofrezcan para que no te sancionen?
Saludos

donto

yo tambien voy a que me asignen planta el dia 11. alguien sabe ya de seguro si nos dan a elegir o no??

Akasha

Cita de: Lenôre en 23 de Mayo de 2010, 23:29:01 PM
Akasha, yo te puedo medio contestar... A mi me llamaron el día 18 creo, y por la tarde!! Y me llamaron de Cáceres tbn. La cosa es que donde más cerca estaba según la pag de la bolsa de convocatoriases.saludextremadura etc... era en navalmoral, coria, plasencia, llerena, don benito y villanueva, y luego Cáceres, y fijate de dónde me han llamado. Les dije que si seguro que estaba ya para llamarme y me dijeron que sí, que internet iba mal... Así que no sé. Yo tbn aparezco ya en suspenso, pero en eventualidades y sustituciones, en interinidades sigo ahí. La verdad es que yo no esperaba que llamasen tan pronto y menos de ahí, que el año pasado me daban 2 meses (a mi tbn me han dado los 3 del verano, se ve que necesitan gente...). Y por cierto, yo voy para allá el día 11 a elegir me dijeron, que sería en el san pedro o en el virgen de la montaña. Así que supongo que será como hace dos años que tbn tuve que ir al despacho de Angelines...

Si quieres cuando vaya el día 11 escribo aquí lo que me digan o bueno, como veais... Yo estoy super contenta, que el año pasado tuve que irme a Coria.

Yo tb estoy contenta..lo que me mosquea, es que estaba la nº 33 hace unas semanas en Cáceres, ahora me llaman tb para los 3 meses de verano y hasta el 1 de Julio na de ná? Entonces a quien le dan los dias sueltos hasta vacaciones?? La feria de San Fernando etc? Yo tb tengo ke ir a Angelines pero el día 15 me han dicho, no me han hablao de la montaña, sólo del san pedro.
Serías muy amable que informaras que te dicen el día 11, aki o en privado, para hacernos una idea. Ahora hasta el 1 de Julio puedo disfrutar de unas vacaciones!! toma ya! Y a la hipoteca te la zurzan! XD :thumbup:

donto

no hay ninguna novedad sobre los contratos de verano? alguien sabe como nos van a asignar planta?estoy en ascuas hasta el dia 11. buffff.

Lenore

Beam, a mi lo que me dijeron es que el día 11 ya elegía hospital y eso, se supone que te darán a elegir dentro de lo que haya para ese día.
Si te sirve de algo, cuando hace dos años trabajé allí y tuve que ir al despacho de Angelines, llegué y comprobó mis datos de que era ese día y tal y me dijo "A ver, me quedan 3 contratos, dos en el san pedro y uno en la montaña; los del san pedro son: uno los 3 meses de pool y otro julio y septiembre de pool y agosto en trauma, y el de la montaña son los 3 meses de pool, ¿cuál quieres?" Y elegí el del mes de agosto en trauma más dos meses de pool. Así que supongo que sera igual.....

No os preocupéis que en cuanto me digan algo escribo, espero que no se me olvide porque últimamente ando bastante ajetreada con más cosas que tengo entre manos, jejeje.

Venga, no desesperéis y miradlo por el lado bueno, 3 meses seguros es mejor oferta que días sueltos y que luego te quedes sin el verano  :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --

inmaculada

Alguien sabe si estan llamando a gente de la bolsa antigua q no se presento a las oposiciones?? para los contratos de verano?  graciasxw7ke9gx0

donto

yo tengo que ir el dia 11 a donde angelines a que me asignen planta. pero no me dijeron la hora. sabeis a que hora hay que ir?segun tengo entendido este año no nos dan a elegir como años anteriores, sino que nos lo asignan ellos lo que ellos quieren.

Lenore

Bueno chicas, os comento: yo tenía que ir a eso el viernes, per me llamó angelines para decirme que fuese mañana porque el dia 11 tiene asuntos propios, así que mañana iré. Pero me preguntó que si me animaba a quedarme en trauma o en otra planta, y yo flipando! Se acordaban de que hace dos años trabajé con ellos y estuve en esa planta, jeje. Así que me apuntó para trauma. De todas formas mañana tengo que ir a firmar el contrato, digo yo!! O si no no sé a qué voy a ir....  :wacko: Bueno, en cuanto me entere de algo más de fijo, que será mañana, si consigo pillar internet vuelvo a escribir!!!!  :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --

angeless

Buenas, para los interesados, en facebook estan organiznado una especie de manifestación a las puestas del ses en merida para quejarnos por el funcionameinto de la bolsa y los magnificos contratos q nos estan dando, será el dia 29 de junio a las 12 en la pueerta de ses, avenidad e las americas 2. Lo suyo seria que estuvieramos mucha gente, por lo  menos para hacer ruido; no lo organiza ningun grupo sindical porq creemos que estan compraos y que lo que tenemos hasta ahora lo tenemos por culpa de los sindicatos. med3d-bagarre1

Por favor, animaros y venid a la manifestacion, que dejen de tomarnos por gilipollas :021: :021: :040: :fostre: :weight: :inca:

antises

Lo de la manifestación de facebook era en el Hospital Infanta Cristina, aunque se estaba pidiendo opinión de si hacerlo ahí o en Mérida. Y hablo en pasado porque se ha cancelado, y ese comentario ya lo hicieron hace un par de días, asi que leamos bien antes de informar que luego vienen los lios.

Lenore

Bueno chic@s, tal y como pensaba, el jueves firméel contratillo en trauma por 3 meses, luego hablé con la subdirectora (una de ellas) y luego fui a planta a saludar y tal, y ya de paso elegí planilla, que era la primera, jeje. Pues ya sabéis, si alguno/a va al san peter's y estará en trauma que me lo diga que yo tbn voy a estar por allí, jejje. Bueno, espero que hayáis tenido suerte con los contratos, porque había muchos!

Besiness!! :thumbup:
-- Have you tried turning it off and on again? --

angeless

Pues perdon por no enterarme bien, es asi como me lo habian pasado a mi, y por su puesto queria la mayor difusión posible, perdon si he podido causar malentendido, y gracias por informarme de que se ha cancelado, aunq desconozco el porque de la cancelación

badajozenfermera

Buenas, tengo una duda,
yo aprobe la oposicion y desde entonces no he parado de trabajar, eso si, tres dias en un sitio, una semana en otro.
lei hace poco q nos daban a los aprobados un año de trabajo asegurado y q despues nos ibamos al final de la lista

al final de q lista exactamente?
la de los aprobados?
la transitoria?
la ultima de todos los enfermeros de extremadura??

se q en relacion a la bolsa salio en el DOE un orden pero por mas q busco no lo encuentro,
podeis pasarme un link para leer esa orden??
es q tengo esta duda y me gustaria resolverla. gracias

donto

hola!yo no sabia que nos daban un año asegurado!!yo aprobe tbn sin plaza y me han dado dias sueltos y alguna baja de 15dias y ahora los tres meses de verano pero no me han dado ni un año...nose, yo creo que se refieren a que si nos dan algo que nos dure mas de un año, pues luego nos llevan al final de una lista que tmpoco se cual es la lista a la que se refieren.