Respuestas cursos Orion.

Iniciado por felipesan, 31 de Enero de 2022, 11:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentemet

Veo que no os animáis, aquí va otro, invita la casa.....

Anja17

Examen Actualizacion conocimientos basicos en RCP y DEA de Orion. Fallada una pregu

carpe

HOLA

 

SOY NUEVA, AYER DESCUBRI EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME PASE LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE;

 

***CONTABILIDAD ADMINISTRACION PUBLICA, CUADRO DE CUENTAS, DEFINICIONES Y RELACCIONES CONTABLES.                             ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

 

sabes de alguien que me lo pueda pasar???   me queda 1 oportunidad de examen y no puedo aprobarlo     ¡¡ es terrible!!

 

yo tengo varios cursos para poder ayudaros

 

gracias                                                   Carmen  :victory:

MICO

Necesito las respuestas del curso Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios, si alguien me lo pudiese facilitar. Mi correo es margarita060768@yahoo.com.

carpe

Hola
Necesitaría respuestas de

*LEY 55/2003

*RÉGIMEN JURÍDICO DEL PERSONAL DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD

*VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PERSONAL DE ÁMBITO SANITARIO

puedo ofrecer cursos a cambio tengo bastantes
Ayudarme por favor
bubucela72@gmail.com
Gracias

ENFENAPU

HOLA ESTOY BUSCANDO LAS RESPUESTA AL CURSO DE ORION DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS: SOPORTE VITAL.

ANA1234JR

Hola, conseguistes las respuestas del curso analisis de datos? me estoy muriendo intentando sacarlas. muchisimas gracias

lili84

Hola compis! he abierto hilo, estoy desesperada con este curso...lo estoy haciendo aqui en orion y es muy complicado...alguien tiene las respuestas del curso " CONTABILIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: CUADRO DE CUENTAS, DEFINICIONES Y RELACIONES CONTABLES"??

Muchísimas gracias!