avatar_MANTOUX

TEST DE EXAMEN

Iniciado por MANTOUX, 26 de Marzo de 2010, 20:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rush

Cita de: TUSA. en 28 de Marzo de 2010, 10:26:12 AM

He visto este enlace que dejo Lil en el examen pasado y está muy bien, es sobre los temas de la oposición pasada:

http://www.ocenf.es/ciudadreal/03_formacion/oposicion/oposiciones.html


Hola,buenas tardes.

El enlace ya no esta disponible y era un resumen del temario excelente.¿Alguien lo tiene?

Muchas gracias!

pableras

No encuentro el enlace al examen de baleares. lo podéis colgar aquí? graciasxw7ke9gx0

jiliandpolla

Hola buenas tardes¡¡ Tusa gracias por tu paciencia y por tu tiempo en querer compartir con todos nosotros lo que tienes, me gustaría saber si aún sigues guardando el enlace o el archivo de los resumenes de la oposicion pasada para ver si lo podemos tener. Muchas gracias de nuevo y perdona por las molestias.

jiliandpolla

Otra pregunta tiene alguien los test de la fuden con las respuestas, para que las podamos echar un vistazo.Gracias

angelita

Tusa tienes el examen de balerares y el de murcia? o el link ded donde está...Gracias

MANTOUX


No lo tengo, lo siento.

Y el otro día, cuando puse el enlace sí que funcionaba. Siento que no funcione ahora.



jiliandpolla

Hola alguien de los que copiaron el enlace lo puede mandar de nuevo ya que tusa ya no lo tiene, por lo menos los que agradecieron el tema que me imagino que lo copiaron, espero vuestra respuesta, gracias de antemano

garnett

Cita de: jiliandpolla en 09 de Mayo de 2010, 16:19:32 PM
Hola alguien de los que copiaron el enlace lo puede mandar de nuevo ya que tusa ya no lo tiene, por lo menos los que agradecieron el tema que me imagino que lo copiaron, espero vuestra respuesta, gracias de antemano

Yo lo tenia guardado en favoritos pero el enlace ya no funciona :(
No pain,no gain

angelita

Sergio podrias colgar el examen de murcia???es que no lo encuentro por ningun sitio...

cris_pakipaya

yo tb kiero el de murcia.................si lo pudieses colgar...................

PUMU

hola , os dejo aqui una pagina donde se pueden hacer los test online, es de  las opos del pais vasco,www.kaixo.com/osakidetza/index.php

32 Celeste

Muchas gracias TUSA, nos vienen muy bien todos. De verdad que agradecemos tus molestias y sobretodo tu compeñerismo que cada vez escasea más. Gracias una vez mas guapa

favia

Alguien tiene la plantilla de respuesta del examen de Murcia 2009 tipo 1, corregida??? en la web vien corregida pero la tipo 2. Gracias

angelita

donde esta el examen de murcia??????????''yo no lo encuentro...

PUMU

Cita de: favia en 13 de Mayo de 2010, 11:58:53 AM
Alguien tiene la plantilla de respuesta del examen de Murcia 2009 tipo 1, corregida??? en la web vien corregida pero la tipo 2. Gracias

yo me la he bajado de la pagina de murciasalud oposiciones

PUMU

he encontrado otra pagina para hacer test online pero estos son de la parte comun, constitucion española, estatuo marco , ley de autonomia del pc, y no se si algo mas habra por ahi, es todoopositores hay que registrarse y ha hacer test estan bastente bien porque es una forma de aprenderte el toston de los temas y aqui las preguntas varian poco.

angelita

si en la pagina de murcia salud estan las respuestas pero yo las preguntas no las veo, subirlas o mandarlas por mail xfa...

PUMU

Cita de: angelita en 13 de Mayo de 2010, 16:07:20 PM
si en la pagina de murcia salud estan las respuestas pero yo las preguntas no las veo, subirlas o mandarlas por mail xfa...

HOLA , yo tengo el examen pero no se como subirlo porque lo he intentado un par de veces y me da error,no se lo que le pasa

angelita

no te preocupes, esta colgado en la seccion de murcia.

angelita

#79
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Abril de 2010, 13:34:26 PM
No, vamos a ver...

Al realizar esta pregunta quieren intentar despistar.

Hay que tener claro, que siempre que hagan estas preguntas, si comparan infecciones urinarias con neumonías nosocomiales o infecciones de vías respiratorias bajas, siempre serán más frecuentes las infecciones urinarias.

La cosa cambia cuando se comparan las infecciones urinarias con el conjunto de las infecciones respiratorias (neumonías y vías bajas). En ese caso, ambas serán más frecuentes que las infecciones urinarias.

Ej:

Cuáles son las infecciones más frecuentes en el medio hospitalario?:

A- Infecciones urinarias.
B- Neumonías nosocomiales.
C- Bronquitis
D- Infecciones quirúrgicas.

En este caso, la respuesta correcta es la A. Por contra, no sería así de hacer esta pregunta:

Cuáles son las infecciones más frecuentes en el medio hospitalario?:

A- Infecciones urinarias.
B- Infecciones respiratorias.
C- Infecciones quirúrgicas.
D- Infecciones oculares.

La respuesta correcta sería la B, ya que englobaría neumonías e infecciones de vías aéreas bajas.
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Abril de 2010, 13:34:26 PM
No, vamos a ver...

Al realizar esta pregunta quieren intentar despistar.

Hay que tener claro, que siempre que hagan estas preguntas, si comparan infecciones urinarias con neumonías nosocomiales o infecciones de vías respiratorias bajas, siempre serán más frecuentes las infecciones urinarias.

La cosa cambia cuando se comparan las infecciones urinarias con el conjunto de las infecciones respiratorias (neumonías y vías bajas). En ese caso, ambas serán más frecuentes que las infecciones urinarias.

Ej:

Cuáles son las infecciones más frecuentes en el medio hospitalario?:

A- Infecciones urinarias.
B- Neumonías nosocomiales.
C- Bronquitis
D- Infecciones quirúrgicas.

En este caso, la respuesta correcta es la A. Por contra, no sería así de hacer esta pregunta:

Cuáles son las infecciones más frecuentes en el medio hospitalario?:

A- Infecciones urinarias.
B- Infecciones respiratorias.
C- Infecciones quirúrgicas.
D- Infecciones oculares.

La respuesta correcta sería la B, ya que englobaría neumonías e infecciones de vías aéreas bajas.



Segun el EPINE 2009 las urinarias vuelven a ser mas frecuentes que las respiratorias (neumonias +  otras infecciones respiratorias) pagina 32