Para los principiantes

Iniciado por Khemaisa, 14 de Marzo de 2007, 22:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa


pues nada que haciendo el curso de rcp me han recomendado esta pagina para empezar a tener algo de idea de electros...   jejeje es un simulador de ritmos.... aqui os la dejo por si a alguien le interesa...


                         http://www.skillstat.com/simECG_esp.html



:happy:



                                     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Daphne

A mi tb me va bien reciclarme en esto... interesante!

Graciaaaaas  :happy: :happy: :happy: :happy:

vebasal

gracias por la informacion. a ver si me pongo las pilas con los EKG que mira que me cuesta

Rocio

 yo tambien me pondré a ello, que ya va siendo hora, gracias khema por la pagina
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Sibul

Oye! que bien nos viene a los más novatos!  :thumbup:  gracias!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

mariarguezbes


Galma

qué interesante la página, gracias  :happy:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

cris_gijón

Esta genial la pagina, muchisimas gracias  :thumbup:

britney

Gracias, esta genial la pagina, mola, es chanante :thumbup:

NEXIUM

Hola! alguien me puede recomendar un libro de ECG que sea práctico, entendible y que no se vaya por las ramas? Vaya, que no sea un libraco para médicos, sino para enfermeras. Gracias!  :kisses:

Beika

a mí me gustó éste:

Introducción a la electrocardiografía. Método autodidacta de interpretación del ECG.
Ed. Masson. Udo K.Lindner.

igual es un poco básico, xo se entiende muy bien.

Oscar

Para empezar, el Dubin

Para hilar más fino, el Bayés de Luna
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

MANTOUX


Yo tengo el Dubin, y también lo recomiendo.  :thumbup: