¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Cita de: hommer en 24 de Febrero de 2009, 10:33:48 AM
non hace falta mandarlo tan lejos. basta con mandarlo a los madriles



que pasa con los madriles?


mejor a iran
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 24 de Febrero de 2009, 10:46:09 AM
que pasa con los madriles?
Es que por aquí se rumorea que teneis un clima muy malo...
:occ:
Y que los equipos de fútbol están llenos de paquetes... y que el alcalde lo único que hace por el pueblo son zanjas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ambuada

pone en algun sitio con cuanto mensajes se cambia de color el nick?

gracias
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

avila

Cita de: ambuada en 26 de Febrero de 2009, 13:02:44 PM
pone en algun sitio con cuanto mensajes se cambia de color el nick?

gracias

por ser tu, creo con que 100 cambiaras de color
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ambuada

gracias avila, pero queria saber cuando soy verde, que es mi color preferido... cuando llegue a verde, me quedare agazapadita y calladita para no mudar de piel...  :loool:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

avila

Cita de: ambuada en 26 de Febrero de 2009, 23:50:37 PM
gracias avila, pero queria saber cuando soy verde, que es mi color preferido... cuando llegue a verde, me quedare agazapadita y calladita para no mudar de piel...  :loool:

a tanto ya no llego, que hace mucho tiempo que no cambio de color, ya no se con cuantos mensajes iba cambiando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

isapa

Ambuada, no se puede elegir. Yo tuve que ser rosa durante una temporada y por mucho que protesté y pataleé  :drama: no hubo webos de cambiarme. 


ambuada

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Beika

Cita de: isapa en 27 de Febrero de 2009, 00:04:48 AM
Ambuada, no se puede elegir. Yo tuve que ser rosa durante una temporada y por mucho que protesté y pataleé  :drama: no hubo webos de cambiarme. 



Y yo incluso intenté chantajear a la jefa diciéndole que no pensaba donar más dinero a la web si no me devolvía mi color rosa furcia y tampoco logré nada...  :nunu:

Moika

Pues aunque yo tengo pocos mensajes,veo bien que se restringa algunas partes del foro...pero a mi me hubiese gustado que fuera mejor por actividad,porque yo leo mucho y no escribo en todo puesto que aun no soy enfermera y en la mayoria de los temas no puedo aportar nada porque no lo se...Dentro de 4 meses si ya empiezo a trabajar pues podre aportar muchas cosillas...Yo tengo mucho interés en este foro,y ya me habia preguntado el por qué de la restricción y cuando he leido este post lo he entendido pero bueno es vuestra decisión...
Lo mejor sería buscar alguna manera de que sólo pudieran registrarse enfermeros/as y estudiantes(es mi opinión),pero creo que no hay ninguna manera...

Ocellum

Cita de: Moika en 27 de Febrero de 2009, 18:03:18 PM
Lo mejor sería buscar alguna manera de que sólo pudieran registrarse enfermeros/as y estudiantes(es mi opinión),pero creo que no hay ninguna manera...

Eso no puede hacerse porque este no es un foro exclusivo de enfermería, sino que está abierto a todo el mundo, auxiliares, celadores, administrativos, médicos, todo el mundo tiene cabida aquí
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Moika

Igual no me explique bien...jejeje Me referiría al personal sanitario,pero solo puse de enfermería...

Gamberro forever

Cita de: Moika en 27 de Febrero de 2009, 18:03:18 PM
Lo mejor sería buscar alguna manera de que sólo pudieran registrarse enfermeros/as y estudiantes(es mi opinión),pero creo que no hay ninguna manera...
Eso, eso... a los administrativos que les den, especialmente a Pati...
:occ:
Esto es sólo para enfermeros como nosotros...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Jess


Gamberro forever

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Jess


enfermero

yo tb pondría restricción a fotos de menores...no se pienso k ante todo hay mantener la privacidad de los menores!! este foro es visitado por miles de personas...pero puede k alguno no con buenos fines...(te encuetras la foto de tu niño en otro lado sin tu permiso...)la cosa es k no estoy de acuerdo en fotos de niños en el foro...y menos fotos de bebes...

gemag

soy nueva en TEB y creo que sí es correcto limitar el acceso a determinados foros.los que sois veteranos, os conocéis y tenéis un grado de complicidad que hay que ganárselo con el tiempo.  :kisses: :kisses:
nescencia necat


aurorabella

 Oye!! campeloco!!:
Unas respuestas bastantes acertadas,estoy totalmente de acuerdo contigo.El que o la que plasme aqui sus comentarios ya sabe donde se anda..esto del internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Simplemente.Como tu bien dices,no se le puede poner puertas al campo!!.