¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: Gamberro en 28 de Noviembre de 2008, 19:01:44 PM

Por cierto... ¿tengo que dejar de pedirles fotos en bikini a las foreras?
:spamafaute:
Al fin y al cabo ninguna me hacía caso...
:wacko:

Pues mira... la mayoría cuando se registra y entra por primera vez... es redirigido en primer lugar a ese post para que se presente... No conocen los posts estos coñas y no han oído hablar de vosotros ya que los visitantes no los pueden leer...
Claro... piensan que llegan a un foro de enfermería... y son recibidos por un tío con el avatar ese que me gastas, los textos tan elocuentes de las firmas y ademas la petición de que ponga foto en bikini... Pues como que las espantas!!!
Porque claro... las pobres no son conscientes de que tienen delante y recibiéndoles al mas casto y puro de este foro... a pesar de las apariencias engañosas....  :sbox_church: :sbox_church:

campanilla

A mi me parece bien , el necesitar un determinado numero de post para acceder a algunos foros :thumbup:

Beika


FOSTER

Bueno. pues aunque lo de los mil mensajes era intencionadamente exagerado, decir que me parece una soplapollez lo de limitar por mensajes.

monja-jamon-monja- jamon y asi hasta 20, pues ya tengo 20 mensajes y acceso a lo que me de la gana....

En fin, que yo he escrito cosas personales, que me la suda la mayoria de las veces si lo leeis o lo lee Rita...pero hace poco me enviaron un privado en el que me contaban unos malos rollos que nunca habia sospechado. Entonces me di cuenta de la inversion emocional ( como dicen los americanos estos) que alguna gente pone en el foro, y la verdad, lejos de agradarme, me senti un poco enfermo...

Asi que, como dice Campeloco, que cada uno se censure a si mismo y que piense lo que escribe y cuanto se involucra con la gente, que somos mayorcitos y tenemos cabeza.

FOSTER

Eso, si, si se restringe, yo quiero un foro de  nazismo y otro de zoofilia y otro de fe musulmana y fabricacion de bombas con liquidos caseros...

Lilita

Bueno... mirándolo bien... El foro de "¿debatimos?" no le veo yo gran cosa para que este restringido... Ya que son temas generales donde dar opiniones...

Lilita

Bueno... a ver... vamos a probar...
Los usuarios que aparecen en negro no tienen 20 mensajes en el foro... No tienen acceso al foro Tablón en blanco (ni al juego de palabras  :whistling: ) y ya estaba oculto a visitantes... Si tienen acceso a debatimos y al resto... los negros y los visitantes...

También para registrarse se necesita activación por email... osea que tiene que ser un mail real... Esto más bien es una medida de seguridad frente a un ataque de bots que ya se saltan hasta las medidas más elementales... http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=273721.0

Oscar

Ala, los negros marginaos, como siempre...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Intentarán llegar en cayucos a Tablón en Blanco   :yahoo: :yahoo: :yahoo:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Choco-late

Cita de: Lilita en 29 de Noviembre de 2008, 12:46:03 PM
Bueno... a ver... vamos a probar...
Los usuarios que aparecen en negro no tienen 20 mensajes en el foro... No tienen acceso al foro Tablón en blanco (ni al juego de palabras  :whistling: )... Si tienen acceso a debatimos y al resto... los negros y los visitantes...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Muchas gracias jefa, me revientan los usuarios ke nunca escriben pero siempre meten el ojo.
A mi no me importa contar mis cosas, pero siempre y cuando no haya gente ke se las lea como kien lee una revista del corazón, y pa mi estos ke llevan tiempo registrados, ke se conectan pero no leen, usan el teb como eso, para ver lo ke dicen los demás, cotielleo y poco más.
Ya veremos si una vez restringido el acceso a esos apartados siguen entrando tanto...
                                                

Lilita

Cita de: Oscar en 29 de Noviembre de 2008, 12:48:44 PM
Ala, los negros marginaos, como siempre...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Intentarán llegar en cayucos a Tablón en Blanco   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ¿Pues a ver que color les ponemos, entonces?

Oscar

Que me da igual, filla, pero se me ocurrió el chiste fácil en el momento...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Bueno... pue realmente solo con eso... tienen acceso a tablón en blanco unos 370 usuarios...

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Hombre... otra ventaja... es que como pueden ver el perfil publico (los visitantes no)y los mensajes de los usuarios... desaparecen de la lista de mensajes los que estén en tablón en blanco al que todavía no tenga acceso...
Porque algunos... si pinchas en ver mensajes de este usuario en su perfil... puedes leer su biografía por capítulos...  :sbox_oops:
Que ademas recuerdo que algún capullo (J. Isis en concreto) que entro por aquí le hizo el perfil psicológico a una... solo con leer los mensajes que había publicado

Lilita


FOSTER


Lavander

Me parece genial lo que has hecho LIL, ya habia pensado antes todo lo que habeis comentado y creo que es lo mejor, Demasiados mirones a veces...
Credendo Vides

marsila

Cita de: Lilita en 29 de Noviembre de 2008, 12:46:03 PM
Bueno... a ver... vamos a probar...
Los usuarios que aparecen en negro no tienen 20 mensajes en el foro... No tienen acceso al foro Tablón en blanco (ni al juego de palabras  :whistling: ) y ya estaba oculto a visitantes... Si tienen acceso a debatimos y al resto... los negros y los visitantes...

También para registrarse se necesita activación por email... osea que tiene que ser un mail real... Esto más bien es una medida de seguridad frente a un ataque de bots que ya se saltan hasta las medidas más elementales... http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=273721.0
Buena idea jefa. Gracias!  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

Vale, ya me cosco de que va el tema, me he leido toditos los mensajes y lo unico que puedo decir es que me parece una idea GENIAL..y que además estas cosas ya se dan en muchos foros, por que no aqui?
Gracias Lil  :thumbup: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Un hombre no puede equivocarse siempre...