NEVERA Y PARO

Iniciado por Sisi05, 27 de Enero de 2011, 11:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sisi05

Hola chicos!! a ver si alguien me puede contestar a unas dudas que tengo...a mi ahora me faltan 6 días para entrar en la nevera pero estoy embarazada de 7 meses y mi medico no me deja volver a trabajar con lo que cuando vuelva al trabajo habrán pasado mínimo unos 7 meses... mis preguntas son:
1. ¿Cuando vuelva seguiré estando a 6 días de la nevera?
2. ¿En el nuevo pacto de contratación sigue puntuando estar en el paro sin cobrar el desempleo?
Graaaaaaaacias y a ver si alguien me puede ayudar.  :besucona:

MANTOUX




Alor

Será el paro obligatorio de las listas de contratación temporal?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

avila

no va a hacer frio para meterte en una nevera ahora?  :loool: :loool:

salvo que la nevera sera otra cosa que yo no se lo que es  :dubbio: :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

benzodicepina

Nevera = paro biologico = 3 meses al final de la lista de contratacion por cada año trabajado.
Supongo q se referirá a eso pero lo q no se es si despues de la baja le mandaran al paro yo creo q si q hasta q no hagas esos dias que te faltan no te mandan.. Pero yo hablaria con la gerencia
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

MANTOUX


Paro biológico???? ... jodo, y que es el paro químico??? :loool: :loool: :loool: :loool: Es broma!! Gracias por la aclaración!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:



benzodicepina

JAJa estoy de acuerdo ni idea de xq le llaman biologico!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Luck

Será porque se refiere a la vida laboral y en ese tiempo para ellos estás "muerta"  :loool: :loool:  aunque cuando quieren te resucitan.... :loool:

Creo que aunque tengas una baja tan larga, vas a tener que hacer esos 6 días que te faltan para que te manden al paro. Son cosas distintas.
Y el nuevo pacto... veremos. Aún no hay nada fijo, pero la tendencia es que no puntúe el paro. Aunque ya digo, aún no es definitivo.

Sisi05

Yo me referia a que despues de los siete meses de baja seguiré estando a 6 dias de la nevera o empieza a contar otra vez?

vebasal

por el pacto que aun esta vigente, para mandarte a la nevera son 365 dias trabajados en los últimos tres años, por lo que al volver de la baja y al hacer esos dias irás para la nevera, pero si te quieres quedar más traquila preguntalo a la gente que te llama para contrataciones.

snupi

Hola,
Segun el Pacto en vigor, te tocará ir cuando te reincorpores y hagas los 6 dias que faltan.
Ahora bien, el Sergas y los Sindicatos prevén firmar el nuevo Pacto de Contrataciones en el primer Trimestre de este año, y en ese nuevo pacto desparece la "nevera", con lo que cuando te reincorpores dentro de 6 o 7 meses ya no existirá....

Un saludo.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"