avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Que los de antes del 15 marzo valen... diga lo que diga el Sergas... y sino a denunciar...

snupi

Los de antes del 15 de Marzo ???? Porque esa fecha Lilita???  :dubbio: :dubbio:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Lilita

Cita de: snupi en 18 de Abril de 2011, 15:03:00 PM
Los de antes del 15 de Marzo ???? Porque esa fecha Lilita???  :dubbio: :dubbio:

Por la sentencia del constitucional que lo anula, no es retroactiva... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12868.0

carmele007


-Recibidas:
Mensajes: 1
Karma: 0

Re:LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)
« Respuesta #245 en: 15 de Marzo de 2011, 22:43:57 »


hola.tengo una duda,como en el nuevo borrador del sergas pone q se puede cambiar de área cuando se quiera..
si me cambio de àrea ahora,no me llamarían hasta febrero por los puntos nuevoshttp://www.tablonenblanco.com/smf/Smileys/classic/sbox_church.gif
ó me llaman en cuanto me cambie,estando con los puntos anteriores.
es q me urge cambiarme,y q me llamen claro....si no para q se `puede cambiar de area cuando uno lo necesita ¿?
graciassssssssssssssssssssssssss
contestarmeee....jooooooops

Pingo

Esto es lo k pone el pacto

II.4.5.1.- Cambio de ámbito territorial e de prestación de servizos:
Regra xeral: A solicitude de cambio de área, zona e ámbito de prestación de servizos previsto nos apartados II.7, II.8 e II.9 poderá efectuarse en calquera momento, surtindo efecto na xestión das listas na primeira xeración que se produza a partir da citada data.
Particularmente: ....... Así mesmo, co fin de promover a conciliación da vida laboral e familiar e con base en circunstancias, debidamente acreditadas e sobrevidas con posterioridade á data da última xeración de listas efectuada; as persoas aspirantes poderán solicitar o cambio de área de prestación de servizos. Comprobada a concorrencia de ditas circunstancias pola Comisión Central de Seguimento do Pacto, o cambio surtirá efecto na data que se estipule na resolución que o autorice.


Espero k te haya servido de ayuda, las primeras listas con el nuevo pacto se supone k empezarán a funcionar el 31 de octubre (y seria efectivo el cambio de área)
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

faenorx

Me surge una duda, haber vosotras que opinais

Estoy pensando en montar un negocio por mi parte (Autónomo), el cual lo atenderé yo solito.

¿Me pueden sancionar por trabajando para mí?, el trabajo que ejercería no sería de enfermero.

iotelop

Necesito una ayudita:
Alguien trabaje por Orense(XAP Santiago), me podría decir cual es el centro de salud que más lejos queda de Orense para el que te pueden llamar.
Gracias.

snupi

Para cuando tienen previsto que comience la baremación de las nuevas listas?  :spamafaute:

Las últimas noticias decían que en Junio comenzaba a funcionar el EXPEDIENTE-E y se podrian ir baremando los cursos y algo más....

Alguien sabe algo?  :spamafaute:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

silviacmm

Buenas!
A ver si alguien sabría responder mi duda.... Estoy inscrita en la lista automática de O Barco con 14,5 puntos, es posible trabajar durante todo el año con esa puntuación??? O sólo en verano???
Sé que sólo llaman de esa lista cuando se agota la lista general, pero esa es mi duda, si llaman mucho de las automáticas o no...
Muchísimas gracias!!!

Vicodina

Hola, yo acabo de terminar la carrera y no se muy bien como tengo que hacer las cosas. Alguien podria decirme como y donde hay que apuntarse a las listas¿?

snupi

MAÑANA COMIENZA A FUNCIONAR EL EXPEDIENTE-E  (Vayan baremando sus cursos.........)

EN SEPTIEMBRE APERTURA DE LISTAS Y A 1 DE NOVIEMBRE EMPIEZAN A LLAMAR POR ELLAS.

De ser la 1º vez en la historia que el SERGAS cumple un cronograma........... :thumbup:
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

silviacmm


themaytuka

Silvia,yo soy del Barco,y antes de que lleguen a las automaticas tienen que agotar toda la lista general y este verano no se esta cubriendo todo y se han cerrado habitaciones y antes de llegar a la automatica de este año tienen que llamar a las anteriores automaticas.

silviacmm

Anda!! Pues muchísimas gracias por la aclaración porque no lo entendía yo muy bien; Yo estoy en la automática de 2010, pero aún así lo veo negro... Esta crisis va a acabar con nosotros....
Muchas gracias y un saludo!

Dulcesol

Buenas tardes:

He incorporado mis méritos en el expediente, los he compulsado y los he entregado en el registro. Estoy pendiente que me los validen pero ¿LAS LISTAS DE CONTRATACIÓN TEMPORAL PARA EL SERGAS HAN ABIERTO? ¿alguien me puede decir cuál es el siguiente paso??


AYUDAAAAAAAAAAAA :dubbio:

Dulcesol

Cita de: Vicodina en 12 de Julio de 2011, 18:32:44 PM
Hola, yo acabo de terminar la carrera y no se muy bien como tengo que hacer las cosas. Alguien podria decirme como y donde hay que apuntarse a las listas¿?

Tienes que subir los méritos al expediente eso es lo primero en la página del FIDES

mariares

hola!! alguien me puede decir si hay un plazo para presentar los méritos para el expediente-e??
Me acaban de decir que hay que presentarlo antes del 15 de septiembre,se lo dijeron en el colegio de enfermeria.,por lo que yo sé los sindicatos no saben de ningún plazo.

kita

Una pregunta que estoy un poco perdida... Lo del expediente-e hay que rellenarlo y luego entregar los méritos para validarlos donde?? Y luego cuando salgan las listas de contratación otra vez hay que presentar méritos?? Lo digo para pedir doble de todo... No se si me explico...Y si ya estoy en las listas, hay que entregar todo desde el principio?? Si alguien me puede ayudar...

kita

Cuánto suelen tardar en validar los méritos del Expediente-e???

lolaou

Hola a todos!!segun me han dicho dos sindicatos de enfermeria,las listas seguramente no empiecen a funcionar haasta el 2012,q aun no han valido expedientes,asi q no hay fecha limite de presentacion,era demasiado bonito para ser cierto...las puedes presentar fotocopias de titulos debidamente ordenados segun loas has puesto en el fides c sus respectivaas fotocopias q te compulsaran,y los q terminasteis la carrera hace poco ..creo q lo teneis bastante crudo..yo miraria otras comunidades..besos :evil.: