avatar_Lilita

LISTAS XUNTA

Iniciado por Lilita, 12 de Diciembre de 2008, 01:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Resolución do 4 de decembro de 2008, da Dirección Xeral da Función Pública, pola que se acorda a apertura das listas para a contratación temporal de persoal laboral de determinadas categorías, reguladas no Decreto 37/2006, do 2 de marzo.

CitarDiario Oficial de Galicia
mércores, 10 de decembro de 2008


IV. OPOSICIÓNS E CONCURSOS

--------------------------------------------------------------------------------


Número do Dog:

239


Páxina do Dog:
21.955


Data da Disposición:
4 de decembro de 2008


Sección:
IV. OPOSICIÓNS E CONCURSOS


Organismo:
CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓNS PÚBLICAS E XUSTIZA


Rango:
Resolución


Título:

Resolución do 4 de decembro de 2008, da Dirección Xeral da Función Pública, pola que se acorda a apertura das listas para a contratación temporal de persoal laboral de determinadas categorías, reguladas no Decreto 37/2006, do 2 de marzo.



Resolución do 4 de decembro de 2008, da Dirección Xeral da Función Pública, pola que se acorda a apertura das listas para a contratación temporal de persoal laboral de determinadas categorías, reguladas no Decreto 37/2006, do 2 de marzo.

No Diario Oficial de Galicia número 48, do 9 de marzo de 2006, publícase o Decreto 37/2006, do 2 de marzo, polo que se regula o nomeamento de persoal interino para o desempeño con carácter transitorio de prazas reservadas a funcionarios e a contratación temporal de persoal laboral da Xunta de Galicia, que entra en vigor o mesmo día da súa publicación no Diario Oficial de Galicia.


Segundo se prevé no artigo 1 do devandito decreto, o obxecto deste decreto é a regulación do procedemento para a cobertura, con carácter temporal, de postos incluídos nas relacións de postos de traballo, tanto daqueles reservados aos funcionarios das administracións xeral e especial, como os reservados ao persoal laboral, mentres non se procede á súa cobertura con carácter definitivo. O artigo 6 establece o prazo de presentación de solicitudes de inclusión nas listas.


Debido á dilatación na finalización dos procesos selectivos derivados da oferta emprego público de persoal laboral do ano 2005 e de conformidade co acordo da Comisión Permanente Central recollido na acta nº 25 correspondente á xuntanza do 27 de xuño de 2008, esta dirección xeral


RESOLVE:

Primeiro.-A apertura de incorporación de novas solicitudes para as listas correspondentes ás categorías que se indican no anexo I.


Segundo.-Os/as interesados/as en formar parte das listas deberán presentar a instancia conforme o modelo publicado como anexo II desta resolución. Tamén pode descargarse da páxina web da Xunta de Galicia (www.xunta.es).


As ditas instancias deberán ser cubertas segundo as instrucións publicadas xunto co citado modelo anexo II e dirixiranse á Dirección Xeral da Función Pública da Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.


Terceiro.-O prazo para a presentación das instancias será de dez (10) días contados desde o día seguinte ao da publicación desta convocatoria no Diario Oficial de Galicia, e poderanse presentar no rexistro xeral da Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, nas súas delegacións provinciais, oficinas comarcais da Xunta de Galicia, así como nos lugares previstos no artigo 38 da Lei de réxime xurídico das administracións públicas e do procedemento administrativo común.


Cuarto.-De conformidade co previsto no último parágrafo do artigo 6 «Porén, en calquera momento en que a Administración considere que unha determinada lista está saturada (...) poderá determinar o peche da incorporación de novas solicitudes ata a resolución dun novo proceso selectivo (…)», queda sen efecto a Resolución do 9 de marzo de 2006, DOG do 10 de marzo, pola que se procedeu ao peche de incorporación de novas solicitudes para as categorías recollidas no anexo I desta resolución.


Quinto.-Contra esta resolución e de conformidade co disposto nos artigos 107.1º e 114 ao 117 da Lei 30/1992, de réxime xurídico das administracións públicas e do procedemento administrativo común, os/as interesados/as poderán interpoñer recurso de alzada ante o conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, no prazo dun mes contado a partir do día seguinte ao da publicación desta resolución no Diario Oficial de Galicia.


Santiago de Compostela, 4 de decembro de 2008.

http://xunta.es/Dog/Dog2008.nsf/FichaContenido/4FDD6?OpenDocument

AnnexoI pagina 21.955, 21.956 del DOGA http://www.xunta.es/dog/Dog2008.nsf/69dbe571cfe9ff2ec1257251004b10d8/fc2d9cc831b16d26c125751a00665963/$FILE/DOG_20081210_NUM_239.PDF

Lilita

Y de paso... en el mismo DOGA en la pagina 21.943

CONSELLERÍA DE SANIDADE
Orde do 1 de decembro de 2008 pola que se publica o acordo 2008-2012 para a mellora das condicións de traballo e retributivas do persoal estatutario do Servizo Galego de Saúde.

Chuvia

Creo que el titulo del post puede dar lugar a confusion ya que no se han abierto las listas de contratacion de personal estatutario del sergas si no las de personal laboral de la xunta de galicia.
De todas formas hay rumores de que las del sergas se abriran en enero...

Bolboreta


La lista general abrirá en enero?? (y se podrán actualizar méritos??) que yo soy muy novata en el SERGAS, estoy en una lista de las automáticas/paralelas o como se llamen :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Chuvia

Pues hay rumores de que se abrira la general, si para que los que estan en las automaticas ya aparezcan en ella y tambien poder actualizar méritos, quitar a los que cogieron la plaza de esta última vuelta e incorporar/quitar los puntos de la ope2006, etc.
Las listas generales definitivas para otras categorias sale el lunes 15 (de la convocatoria de 2007) y por lo que tengo leido solo les quedarian por publicar algunas categorias que son a nivel autonómico y entonces ya estarían libres para empezar con una nueva lista... la verdad esque lo veo complicado porque si se supone que por ahí tambien tienen que convocar la oposicion.. es mucho chollo!

Lilita

¿Y a qué corresponde esta bolsa???

Chuvia

Pues a enfermeras para la xunta de galicia. Que aquí en vez de tener todo junto anda dispersado por una parte el sergas con los hospis y centros de salud y luego la xunta que lleva el tema de geriátricos, centros de niños discapacitados y cosas mas de ese estilo.
Entonces el otras comunidades los geriátricos los lleva el sistema de salud de la respectiva comunidad?

Chuvia

Segun cig-saude tras su reunion con el sergas del lunes posiblemente abran las generales las primera quincena de febrero tras haber negociado un nuevo pacto de contrataciones.

raque

Hola!!!acabo de leer la convocatoria de la Xunta y no me aclaro, por favor, si algien me puede ayudar.... tengo un monton de dudas.
1-¿Qué documentación hay que aportar junto con la instancia?
2-¿La instancia es la que sale de imprimir el doga o hay que recogerla en algún sitio?
3-¿Hay que pagar tasas?
4-¿Qué es eso de los ámbitos que hay que escoger
JO!! o yo estoy muy espesa o está fatal explicado en el DOGA. No me entero, please, si podeis echarme una mano...

Chuvia

Yo la lei solo por encima porque no me interesa entrar en esa bolsa pero bueno que te respondere
1- pues será como siempre dni para certificar que eres tu, el titulo, y cursos, el titulo de gallego y demas meritos que puedas aportar
2- la instacia supongo que podras imprimir esa para llevarlo ya cubierto de casa o te daran una alli si la pides
3- las tasas en algunas categorias no hay que pagarlas hasta que sale la lista de admitidos y entonces si sales en la lista dospones de 10 dias para pagar o ya te excluyen pero bueno que eso en el momento que vayas a entregar la instancia cubierta te lo pueden explicar
4- lo de los ámbitos al igual que en el sergas escoges por ejemplo coruña ferrol o santiago dentro de la provincia de coruña en la xunta lo tienen muchisimo mas desglosado creo que por ayuntamientos entonces podrias elegir por ejemplo coruña, arteixo y carballo. en uno de los anexos tienes la lista de ambitos

pero bueno que si vas a la delegacion correspondiente a inscribirte allí los empleados de información te deberían explicar todo. aunque yo el primer año que acabe la carrera que estaba perdidisima le pedi a la tipa ayuda y me dio la fotocopia del doga y no me explico nada.

Bolboreta


Y esta bolsa qué es para trabajar en residencias de ancianos públicas? centros de menores? o similar? puntúa para el SERGAS o para el resto de la pública en España?

Graciassssss, qué sale publicado en el DOG de hoy?
Death is easy, peaceful... life is harder...

Chuvia

Si, son para trabajar en centros de la xunta tipo geriatricos, centros de menores y demás donde puedan requerir enfermeras. El ambito es provincial.
Y para el sergas creo que puntúan 0'10 como cualquier organismo publico español.

ambuada

yo creo  :timiderougir-1: que abriran una nueva bolsa en enero, con el antiguo pacto de contratacion, y luego en verano cuando ya tengan el nuevo pacto de contratacion abriran otra bolsa e integraran las listas de las fundaciones a la bolsa general... pero no pueden esperar para abrir la bolsa a estar el nuevo pacto, por lo que abriran ahora una para actualizar meritos, opos, automaticas.... etc  :amoxi:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Chuvia

Pues no se pero vamos que ya son horas de que abran una nueva lista! De esta vez no se si lo haran con el nuevo pacto, porque como se supone que estan trabajando en el y tb se supone que van a abrir la bolsa en breves... lo que si que tengo claro es que no van a incluir las fundaciones lo que tiene sus pros y sus contras, de todas formas creo que los sindicatos pretenden  que en el momento que las incluyan desglosen mas las areas de salud para acortar distancias.

ambuada

y que pros y contras le ves a que las listas de las fundaciones se unan a la lista general?
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Chuvia

Pues como pro que se amplian las plazas por lo que habra mas puestos de trabajo aunque tambien vendra nueva gente a la lista con lo cual igual no es tan ventajos, como contra que las plazas que para mi ahora eran lejanas eran pocas ya que eran simplemente los centros de salud, luego pasarian a ser todas las que haya en cee, unas 2 horas de viaje..... :S

juskina

Hola yo estoy en la bolsa de Aragón, pero igual hago una locura y me piro una temporada a vuestra tierra, así que me gustaría enterarme cuando abren la bolsa para apuntarme por si voy para allá...se sabe algo???

a que llamais automáticas??? a las bolsas extraordinarias de verano???

helenna

existen listas especificas  de enfermero en salud mental en galicia???
I hope there is someone

PLS

#18
Hola! mira te cuento. Las bolsas automaticas son  bolsas paralelas a la general, es decir, como bolsa cero, no tiran de ella hasta q terminan con la general. te puedes apuntar al pool, q te  llaman un montón, pero eso sí, te van dando el turno casi día a día,en principio es para imprevistos, pero bueno, de esa manera. estate un poco pendiente pq no deberá tardar mucho en abrirse la bolsa general,pero claro, acabamos d cambiar de gobierno..... imagínate q lío!! la bolsa está abierta hasta el dia 16 de marzo, y la siguiente se abrirá  calculo q en julio, para q se apunte la gente q termine la carrera este año. cuanto antes te apuntes mejor, pq empezará a funcionar como pronto en julio, son muy lentos corrigiendo
espero haberte ayudado. Por cierto, cobran por apuntarte!! yo quedé un poco flipada.  :fostre: :fostre:

ro

Apertura listas de contratación temporal para la Xunta 2010

DIARIO OFICIAL DE GALICIA (26-02-2010)
Resolución de 2010, da la Dirección General de la Función Pública, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 37/2006 de 2 de marzo, se acuerda el cierre y la apertura de las listas para la incorporación de nuevas solicitudes para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia y el nombramiento de personal interino correspondiente a determinados grupos, categorías, cuerpos y escalas, y se adapta a la forma de presentar las solicitudes según lo establecido en el Decreto 255/2008.