avatar_Lilita

Listas Contratación 061 Galicia

Iniciado por Lilita, 26 de Abril de 2010, 11:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Resolución do 24 de marzo de 2010, da Dirección de Recursos Humanos, pola que se formaliza a convocatoria para a selección de aspirantes a vinculacións temporais, na categoría de persoal de enfermaría (DUE) no ámbito da Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

http://www.xunta.es/dog/Dog2010.nsf/0e5fb445f3681a75c1257251004b10d7/0b4740b4102faed8c125770e007462ce/$FILE/07700D021P165.PDF

Lilita

Titulación exixida:
-Diplomatura universitaria en enfermaría ou ATS.

Requisitos específicos de admisión:
-Experiencia profesional mínima de dous meses no desenvolvemento das funcións propias da categoría nas áreas de
urxencias e emerxencias tipo SEM, urxencias extrahospitalarias, urxencias hospitalarias, UCI ou reanimación.
-Ou realización acreditada de cursos de formación e perfeccionamento que, cumprindo os requisitos para baremación
definidos no anexo V do pacto de selección temporal de persoal estatutario do Servizo Galego de Saúde (DOG núm. 104,
do 1 de xuño de 2004), inclúan os contidos de soporte vital avanzado cardiolóxico, pediátrico e traumatolóxico e/ou
atención a accidentes de múltiples vítimas e catástrofes, directamente relacionados coas funcións do posto.

ADVERTENCIAS:
1º.-As persoas aspirantes que actualmente figuren inscritas nas listaxes especiais para vinculacións de curta e/ou longa
duración no novo modelo de urxencias de atención primaria (Normas 12.5.I.A e 12.5.I.B), curta duración hospitalaria
(Norma 12.3.1) e/ou área especial de enfermaría (Norma 12.2), serán dadas de baixa na mesma, ou nas mesmas de ser o
caso, ao considerarse ámbitos funcionais incompatibles entre si.

PLS

#2
Jo! Estaba yo tan emocionada.... y leyendo bien , veo q tendria q renunciar a la bolsa de primaria de larga duracion..... no entiendo por que es incompatible....y os querria preguntar....sera a nivel comunitario? Al preguntar nuestra area de gestion, intentaran respetarla o dejo de flipar???? Estoy hecha un lio... Tengo buen numero en la bolsa de primaria, y me gusta el 061, pero no se...:frigna: Un consejito....

ambuada

PLS, echa un vistazo a estos dos temas, que lo estan debatiendo aqui...
http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=83808#comentarios
http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=83719#comentarios

mi opinion personal.... es que si ahora estas trabajando mas o menos en primaria no te cambies al 061 de momento, porque en realidad en el 061 durante el año trabajan 5 o 6 personas como mucho y en verano 10. yo estoy en las listas de sustitucion del 061, estoy de quinta para toda galicia y el año pasado trabaje unos 6 meses y 7 dias, para ser exactos y porque tuve suerte de que una chica se fue con medicos sin fronteras o algo asi durante tres meses, sino....

lo dicho, que si estas en una lista especial y vas trabajando durante el año en ellas, mi opinion es que no te cambies... pero eso ya lo tienes que valorar tu... porque solo hay 9 ambulancias y 2 helicopteros para toda galicia y todos los enfermeros son fijo ya, no hay ninguna plaza....

pero lo dicho, echa un vistazo a esos dos enlaces, que ahí hay opiniones para todos los gustos, y sí te pueden llamar para toda galicia, tambien para la central de coordinacion respondiendo al telefono,  (la central esta en santiago y trabajan a turnos de hospital)...

espero no haberte liado mas, y cualquier otra duda... ya sabes
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Planeta_Azul

¿Algún alma caritativa que me ponga el enlace para descargar la solicitud? Se que es en la página del SERGAS pero no la encuentro... :timiderougir-1:  Gracias.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

monrc

Resolución da Dirección de Recursos Humanos, pola que se procede a dar publicidade ás listaxes provisionais de aspirantes admitidos e excluídos a vinculacións temporais na área especial de urxencias do 061 na categoria de persoal de enfermaría (DUE).

http://www.xunta.es/Dog/Dog2010.nsf/FichaContenido/1F16E?OpenDocument

ambuada

gracias monrc!

para no variar... esta mal baremado el asunto, que la ope que cuenta en la del 2009 y han puesto la del 2006, por lo que hay mucha gente que le han puesto 0 puntos en el apartado ope cuando tenia que tener 18....

:26_30_2v: :26_30_2v:   que paciencicaaa
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

Los listados provisionales serán publicados en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales del Servizo Galego de Saúde y de los centros asistenciales dependientes de ellas, así como en la página web del Servizo Galego de Saúde.

El plazo de reclamación será de diez días, contados a partir del día siguiente de su publicación.

monrc

Cita de: ambuada en 16 de Junio de 2010, 10:30:47 AM
gracias monrc!

para no variar... esta mal baremado el asunto, que la ope que cuenta en la del 2009 y han puesto la del 2006, por lo que hay mucha gente que le han puesto 0 puntos en el apartado ope cuando tenia que tener 18....

:26_30_2v: :26_30_2v:   que paciencicaaa
Esta gente que no sabe ni baremas... aisss... santa paciencia  :Isapa: :Isapa:

ambuada

el sergas ya sabe que ha habido ese error y han dicho que para el lunes como muy tarde sacaran un nuevo listado con eso corregido....

:26_30_2v: :Zanoni:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

parchesacro

Por cierto, a los que estén interesados en trabajar en el 061, que se informen porque creo que están desesperados para cubrir los refuerzos de verano. ¿Por qué sé esto? Porque me han llamado hace 1 semana, y no estoy apuntada en las listas de contratación desde hace por lo menos 4 años...
Dogsada...

ambuada

por politica! han tenido que abrir una ambulancia mas en un muy corto periodo de tiempo... te llamaron porque echarias  los papeles para presentarte a la ope que hubo del 061 en el 2007
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

parchesacro

Nop, a la última ope que me presenté creo que fue a la anterior...no preguntes el año porque se me olvidó...
Dogsada...

ambuada

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

Una pregunta... teneis idea de porqué primero contaron las oposiciones de 2009 y ahora ha salido una lista nueva en las que no la cuentan?? Hay algún motivo en especial?? Estoy un poco perdida
Gracias!!
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

pilara

LLevamos dos años de retraso,la puntuación de las oposiciones que estará en las actuales listas de contratación es la de la oposicion anterior a la del 2009,es decir la del 2006.Con respecto a la ope del 2009 todavia no se sabe como puntuará para la siguiente lista de contratación,ya que como sabeis,están planteando que no ira por puntuacion por exámen aprobado,sino por la puntuacion que obtengas en la oposicion,siendo el 60% por éste concepto y el 40% por el tiempo trabajado.

ambuada

cactus, primero habían puntuado la oposición del 2006, pero en la convocatoria ponia claramente que iba a puntuar el último proceso selectivo del sergas, que fue el examen en noviembre de 2009. Entonces tuvieron que corregir los errores y puntuar la ope del 2009. Por ahora estan los listados provisionales, se supone que en septiembre saldrá la lista definitiva ya bien puntuada...
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

yo os lo preguntaba porque cada vez que entro y veo las correcciones estoy más abajo en la lista y como yo no tengo las opos del 2006 y había leido que sí contarian las de 2009 pues me deprimo un poquito al ver que no me las cuentan  :tears:
A ver si se aclaran de una vez porque me tienen en vilo!
Gracias por la ayuda!!!
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.

ambuada

catus en esta lista http://liweb.sergas.es/Liweb/DetalleListado.aspx?IdPaxina=68802&IdListado=5768 no te han contado la oposición del 2009? si no te la han contado ya tendrías que haber hecho la reclamacion... si se te ha pasado el plazo ahora no se como va, si aun se puede hacer un recurso de alzada o como va eso, la verdad que no tengo ni idea, pero mira a ver bien si te han contado los puntos por oposición aprobada de 2009
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

cactus

ambuada en esa sí me los contaron pero si entro metiendo mi DNI despues de esa lista me sale otra diferente (pone provisional de admitidos sólo) en la que no me los cuentan y estoy 30 puestos más abajo. Como la fecha de la convocatoria es la misma, no tenía ni idea de cual iba primero si la que pone corrección de errores o esa, supongo que la última es la corregida ¿verdad? Gracias por echarme una cable!  :kisses:
- Usted sabe..., lo mismo que yo, que las heridas del corazón no se curan.
- Pero se tratan, señora, como dicen los facultativos.