Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Beeeeeeeeeeeeeeeeikasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto está tan muerto que ni me cargaba el navegador la página!
Cómo vais? Estoy recopilando cositas interesantes del Ministerio, que ya sabéis que sacan preguntas de sus documentos.... queréis que lo vaya subiendo al drop?
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

hola Beikas, la verdad es que esto esta un poco paradito asike que animarlo.
Yo esta semana he comenzado con urgencias y geriatría un tema así más ameno ya que tengo varias cosas que hacer esta semana y he preferido tener temas más ligeros.
A mi me parece bien que cuelges cosillas, yo también quiero buscar cosillas de protocolos y eso además he leído que el ministerio de sanidad ha publicado algo sobre el ebola y quiero echarle un ojo asike si lo encuentro os lo subo tb al drop.
Que tal como vais las demás con el temario? Espero que lo lleveis bien.
Un saludo.

airamdue

Hola chicas. Es verdad hay que animar esto un poco!
Yo al final entregué la documentación para presentarme, aunque todavía no he tenido tiempo de estudiar. Este año al final iré solamente a ver el examen porque el mes que viene empiezo a currar otra vez con los cursos y voy a tener menos tiempo aún.  Pero bueno intentaré mirar algo en ratos libres.
Ánimo chicas 😄

nabora

Buenas chicas, pues si que está esto parado, no puede seguir así.

Yo la verdad que no consigo ponerme a estudiar...
quiero estudiarme los temas mas preguntados, pero me parece a mi que a este paso ni eso...
airamdue yo también iré a ver el examen, pero ya para el siguiente estudio porque un año por una cosa y otro por otra al final no estudio nunca.

Las demás Beikas pasaros  mas a menudo.
Besitos.

Shiwa

Hola beikas, yo si sigo estudiando, me meto poco por aqui porque apenas tengo tiempo, como sabeis al final m apunte a ifses, ayer hice el simulacro de octubre y me colocaba entre la 700 y la 1000, todo un subidon!!!


Me alegro mucho por las valientes, por las que han encontrado curro y por las que sigue en este camino tan dificil del estudio eir, ya me pasare otra vez a ver como lo llevais o incluso podriamos hacer un grupo whatsapp porq como digo paso poco x aqui por falta de tiempo.


un beso  :thumbup:

Riuku

Hola chicaaaaas!! ánimo con ese estudio!!  :weight: :weight:

Angelita_S

Beikas qué tal????????????
Esta semana estoy flojísima, estoy estudiando pero no me apetece nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora no me había dado por mirar las plazas en mi provincia, juraría que han quitado plazas respecto a la otra vez que me presenté, pero bueno... Este año no quiero mirar nada, no se ni el número de preguntas que va a tener el examen! He decidido estudiar y no agobiarme por nada a lo que yo no le pueda poner remedio...  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Besos a todas y pasad más por aquí!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola chicas, yo esta semana también la he perdido entera he tenido a un familiar ingresado y encima a más de 600 km asike imaginaros no he podido ni tocar un apunte.
Hoy ya estoy de vuelta a casa pq mañana me presento al examen de alto guadalquivir haber como me va iré por verlo y eso. Espero ya la proxima semana poder volver al estudio y con más ganas.
Angelita yo tampoco he mirado las plazas pq no quiero deprimirme ni nada por el estilo asike he preferido no mirarlo.
Un saludo chicas y mucha suerte si alguien se presenta mañana al examen.


Angelita_S

Hola chicas!!! Espero que estéis todas estudiando y todas admitidas!!!
Conchirc espero que tu familiar esté mejor!!!
Muchos besitos a todas y pasad por aquí que me voy a liar a sopapos con vosotras!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

 :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
Beikas yo os invoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os necesito, apareced que me estoy volviendo loca estudiando sola!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Ains pobre Angelita aquí sola.

Yo es que ya no estoy estudiando nada de nada...  :Katana: antes lo intentaba pero ya viendo la fecha que es veo que por mucho que haga no me da tiempo.
Al examen supongo que iré, pero ya hasta lo dudo, porque si es mucho follón tampoco me voy a poner pesada para que me cambien los turnos porque ni con un milagro apruebo.

Espero que las demás beikas aprueben y me den a mi ánimos para el año que viene.  :Beika: :Beika: :Beika:

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo?
Espero que vaya bien yo la verdad que el estudio lo llevo como puedo pq entre el trabajo y el curso para lo de medicina nuclear para la especialidad de la bolsa del sas la verdad es que no paro.
Pero bueno me voy mirando cosillas cuándo puedo e iré al examen. Espero en enero poder dedicarme a tope al EIR y si puedo estos días intentare seguir mirando cosillas pero a mi ritmo.
Un saludo chicas y nada a seguir a por el EIR.

Angelita_S

Bueno chicas, llevar tantas cosas a la vez es muy complicado... Espero que os presentéis al examen y qué tengáis mucha suerte!!! No dejéis de pasar por aquí y contar cómo os va!!! Besitos!!!
Here comes the sun!!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:
Siento la ausencia tan prolongada por el foro,pero un problema familiar grave me lo han impedido.
Espero que sigais animadas con el EIR,NO OS RINDAIS y seguir estudiando.
Es una carrera de fondo y ya sabemos que hay muchos momentos de bajón, pero ahora lo teneis ahí a la vuelta de la esquina; es el último sprint muchísimo ánimo.
Besos.carños y abrazos para todas. :kisses: :kisses:
heparin@

murmurt

Cita de: conchirc en 04 de Diciembre de 2014, 21:15:58 PM
Hola chicas, que tal como va todo?
Espero que vaya bien yo la verdad que el estudio lo llevo como puedo pq entre el trabajo y el curso para lo de medicina nuclear para la especialidad de la bolsa del sas la verdad es que no paro.

Medicina Nuclear?!?!?...primero nos meten ebola en la OPE de Madrid y ahora nos quieren meter enfermeras radioactivas en el EIR!??!..no han podido privatizar y quieren acabar con enfermeria usando técnicas de la KGB  :tears: :tears:

Miedo me va a dar ir...pero ánimo, que además lo que estais estudiando os queda para todas las opes que se van a hacer en breve, y lo del EIR ya sabemos que hasta que no se ve el tipo de examen raruno que ponen no se puede preveer nada...a estudiar lo que se pueda y presentaros tranquilas, que nunca se puede decir que no va a salir antes de hacerlo !!!   :thumbup: :thumbup:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Angelita_S

Hola a todos! Heparina y murmurt gracias por pasados a dar ánimos! A ver qué nos encontramos este año en el examen, espero que preguntas tan divertidas como la del vino de la ope de Aragón...
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Por cierto heparina, un abrazo muy fuerte y espero que el asunto familiar vaya mejor!
Here comes the sun!!!

aucega

Hola chicas!
Me he pasado para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espero que este año tengáis una placita cada una... ya os toca!!
así que ya sabéis, tenéis que comeros el EIR este añooooo!!

Un abrazo chicas!  :kisses:

Angelita_S

Felices fiestas Aucega!!! Espero que te vaya muy bien la resi!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Felices fiestas a todas, espero que este 2015 sea para todas un año lleno de cosas buenas y se cumplan nuestras metas.
Yo el año lo he empezado con un gripazo que llevo ya dos días en la cama espero poder recuperarme prontito. Vosotras que tal como lo llevais?
Un beso.