Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Hola Conchirc!!!!!!! Aquí vamos, yo con la moral un poco minada, las navidades me han ido muy mal por distintos asuntos familiares, he podido estudiar muy poco. Mucho ánimo a todas que ya no queda nada, aunque ahora que queda tan poquito creo que no me vendría nada mal que lo aplazaran un mes. Por cierto, si hay alguien tan amable de subir al drop algunos examenes o simulacros se lo agradeceré en el alma, tenía casi todo el material de la academia en mi difunto ordenador y no he podido rescatar nada  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Un poco tarde pero feliz 2015!! espero que este año esté cargado de cosas buenas y empiece con una placita a vuestro nombre!!
Ay Angelita! espero que esos problemillas se hayan o se estén arreglando, mucho ánimo guapa!!
Conchi mejórate guapetona!!
He estado tan desaparecida porque he tenido muchos problemas personales y no tenía ganas de nada, este año dejé totalmente de lado el EIR, aunque iré al examen y la verdad que no sé si lo retomaré porque tengo un horario malísimo en el trabajo donde estoy y al menos sé que tendré trabajo hasta final de verano.. y la verdad que no estoy nada motivada para sacar la plaza, seguiré valorándolo.

Mucho ánimo para el último empujón!! como lo lleváis??

Muchos besos a todas y nos leemos por aquí!!  :kisses: :kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:
Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír... Un muy feliz Nuevo Año!
Parece que a muchas estos últimos meses los problemas familiares nos han afectado,esperemos que las cosas vayan mejorando.
Muchisimo ánimo a todas.
Un abrazo grande. :kisses:
heparin@

Angelita_S

Feliz año chicas!!!!!
Riuku si tienes trabajo y estás a gusto que le den al EIR, otro año lo coges con más ganas y más tiempo y te lo comes con papas!!!
Muchas gracias por subir los test!!! Ahora tengo que salir pero en cuanto vuelva lo descargo todo y aviso para que lo borréis!!!
Muchos besos a todas!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!
como lo lleváis??? ya no queda nada!!
alguna va a la ope de canarias??

muchos besos y ánimooo  que quiero ver a las beikas con plazaaaaa!! :weight:

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo?
Riuku yo si me presentare a la ope de canarias, en que ciudad te presentas tu yo puse en la solicitud Gran Canaria.
Yo este año no he estado mucho con el eir pq entre unas cosas y otras la verdad es que no he podido pero bueno me presentare para ver el examen.
Un saludo chicas.

Angelita_S

Hola chicas!!!!! Mucha suerte a todas, aunque no os hayáis dedicado en exclusiva al EIR seguro que lo hacéis genial!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Tengo unas ganas de quitármelo de encima ya... Y eso que me lo preparo desde octubre, no se como hay gente que puede pegarse todo el año estudiando a tope  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
Muchos besos a todas y suerte!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

murmurt

Lo primero mucha suerte, como siempre a todo el mundo, siempre hay Beikas que consiguen plaza y este año no va a ser diferente...

Lo Segundo...la verdad que no he estudiado casi nada y se que solo faltan un par de semanas, y tengo apuntes para dar y tomar, pero hay una parte, la de fundamentos, que por mucho que mire y remire me desespera, me da rabia...pq es un tema interesante y luego lo comparo con las preguntas del EIR y la mitad de las cosas/autores no se ni de donde las sacan...tengo apuntes de varias academias y son todos casi iguales, así que si alguien se anima a enviarme algo "diferente" le doy mi correo por MP y se lo agradeceré, no es ya por sacar puntos o no sacar, es mas  :Katana: creo que me entendeis. Si no podeis lo entiendo, yo me hago los apuntes con "remix" de todo lo que tengo y cuesta tiempo y esfuerzo y este grupo suele currar desde inicio de año...

De todas formas mucha suerte y no olvideis vuestra camiseta de Beikas y TEB cuando vayais a elegir plaza!!!

Animo, que no queda nada  :Mosa:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Angelita_S

Quedan 10 días Beikas!!! Que el karma reparta suerte!!! :sbox_church:
Murmurt siento no poder ayudarte pero yo con fundamentos voy a lo básico, prefiero saber poco y bien que ampliar hasta el infinito y hacerme un lío, porque total, si al ministerio le da nos pregunta por la talla de las bragas de Florence y eso no viene en ningún temario, así que...
Besos para todas!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Uff ya no queda nada chicas, Angelita tu seguro que lo consigues ya veras como te coges tu plazita, yo tb estoy deseando quitarmelo del medio y eso que este año me lo he preparado peor.
Murmurt yo tampoco puedo ayudarte mucho con fundamentos pq yo me he ido a lo básico porque al ser un tema tan amplio y no saber por donde te van a pillar este tema la verdad es que me lo he mirado lo gustito. Porque nunca se sabe por donde van a salir.
Mucho ánimo para todas y un último esuferzo para estos días que quedan.
Besos.

Riuku

murmurt yo de fundamentos me estudio lo que todo el mundo, porque lo que se sale de ahí es impredecible y es perder el tiempo ampliar más creo yo.
Ánimo chicaaaaaaas!! no queda nada!! más beikas con plaza este año!! :Mosa:

Angelita_S

Uhh que poco queda!!! Cómo lo lleváis chicas???  Que nervios!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

murmurt

MUCHAS GRACIAS a todas las que habeis contestado, como dije no es la puntuación lo que me preocupa, no espero nada este año...

PERO me da una rabia  :098: que luego te saquen "el modelo de Prouninger, fue reformado por Madreñesguer que se basaba en....", o lo de un año de "Gilligan"...ese no es un tio que vive en una isla que sale en las pelis americanas??...y asi con docenas de preguntas de todos los temas estilo fundamentos, psicosociales, escalas...yo cuando las leo me suelo relajar imaginando que a quien las ha puesto le doy una colleja que parte la mesa del cabezazo  :nunu:

Pero bueno, humor, ánimo...y ya se verá...yo el año pasado fue la mayor puntuación que he sacado y sin embargo el peor puesto que he conseguido...así que hasta que no se hace nunca se sabe.

Mucho ánimo de nuevo...descansad un par de días antes del examen y haced algo que os llene de energía  :Mosa:....y luego.... :21fiesta:

Cita de: Angelita_S en 20 de Enero de 2015, 23:33:49 PM
Murmurt siento no poder ayudarte pero yo con fundamentos voy a lo básico, prefiero saber poco y bien que ampliar hasta el infinito y hacerme un lío, porque total, si al ministerio le da nos pregunta por la talla de las bragas de Florence y eso no viene en ningún temario, así que...

En tu temario no viene el numero de bragas, suje y copa de Santa Florence?!?!?! ....bueno, suerte de todas formas  :whistling:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

odise

Angelita!!!!! No me lo puedo creer!!! ESTO NO ME LO ESPERABA DE TI!!!!!  :inca: Cómo no te puede saber la talla de las bragas de Florenceeee!!!!!! :tears: :tears:¿????? Yo flipo contigo :wacko:, resulta que quieres sacar plaza así no?? sin saber lo más básico de fundamentos!!!!  :nunu: :nunu: Todo el mundo sabe que la Nigthi llevaba un M y por si acaso te digo que Callista utilizaba una L!!!!! Por favor coherencia y no falléis preguntas que son seguras para el resto de opositores!!!!

Pronto seremos libressssssss!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: (no voy tan preparada-agobiada como otros años por eso se que voy a triunfar!)

Besitos a tod@s

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jajajajajajajajajajajaj oño Odise, que me desorino!!! Desde luego yo voy a probar suerte, porque con mi falta de conocimientos sobre la ropa interior de las paleoenfermeras teóricas no voy a ningún lado!!!
Este es tu año guapa, seguro que sin agobio y sin nervios vas a demostrar todo lo que sabes!!! Y las demás Beikas igual, que me debéis una quedada en Madrid!!!
Murmurt, mucho ánimo y mucha suerte, ya nos contarás que tal te va el sábado, espero que genial!!!
Aúpa Beikas!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola chicas, he pasado por aquí para desearos mucha suerte a las Beikas para mañana que seguro que sí que lo vamos a conseguir. Este es el año de las beikas que tenemos que hacer una quedada en el ministerio.
Hoy desconectar disfrutar y mañana a por ello.
Un saludo chicas y mucha suerte para mañana.

heparina

Saluditos a todas!!!!!!! :Beika: :Beika:
Espero que mañana hagáis un examen genial,muchisimo ánimo y suerte.
Sólo debeis confiar en vuestras  capacidades y creer que todo es posible.
Un abrazo a todas :kisses: :kisses:
heparin@

Angelita_S

Gracias Heparina!!! Mañana es nuestro día!!! Suerte a todas las Beikas!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Beikas-amores mías!!!

Aquí otra que este año va con otra mentalidad!! A mi, este maldito examen no me amarga la existencia, a Nightingale pongo por testigo!! :loool: :26_30_2v:
Un besaco gordo a todas, muchísima suerte y nos vamos leyendo!!!
:kisses: :kisses: :kisses:

estre666

K tal el examen eterno chicas?