CONTRATOS VERANO SAS 2014

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2014, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

Hola Enfermerapara, mira a mi me llamaron el viernes en Sevilla, también estaba pendiente de la bolsa, y veía como bajaba de mi puntuación y nada, ya al cabo de una hora o así me llamaron.
Lo que te quiero decir, que lo mismo te llaman hoy, son un verdadero desastre, la verdad. Si siguen sin llamarte, llama por teléfono a la UAP del centro donde te hayan saltado, y si no te lo cogen te presentas allí. Tienen que ofrecerte un contrato igual o mejor del que te hubiera correspondido. Mucha suerte!!

aliciauceda

En sevilla siguen yamando. 2 meses me han dao, con 34,7. Asi q suerte a los q qedan.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


Laura9920

Chic@s si a alguien le interesa, tengo un habitación libre para alquilar cerca del Hospital Puerta del Mar de Cadiz, su precio es de 250 euros mensuales más luz.
Los meses que estaría son Julio y Agosto.
Esta en la Avd. segunda aguada.
Bueno si os dan algún contratito en este hospital y necesitais piso contactar con este numero: 657905843 (ANA).

Tasartir

Hola Compañer@s ayer me llamaron de Córdoba 1 mes en críticos (UCI) en reina Sofía.
Alguien sabe de algún piso para alquilar o habitación
You know nothing, Jon Snow.

bafbi

alguien trabaja en el hospital virgen del rocio en uci?
necesito que contacten conmigo por favor

dabar

Hola a todos!!!
Me llamaron hoy del Virgen del Rocío para agosto, eso es lo único que me han dicho ni servicio ni nada más. Aah! Tengo 32 puntos.
Si alguien sabe de algún piso o habitación para alquilar que me diga algo, ya que no soy de allí y lo necesito urgente!! Gracias!!

Lucia__87

hola! sabeis hasta cuando pueden seguir llamando? pensaba que ya en agosto no pero veo q siguen bajando las puntuaciones!! ya me han llamado bastantes veces pero quiero saber si mas adelante seguiran dando contratos

cocodril

En agosto seguirán estando bajas las puntuaciones pero para que te den algo en Septiembre en el SAS calculo que habrá que tener 40 y largos puntos o 50 por como se ha movido en veranos anteriores aunque es verdad que este año está la cosa mejor que el año pasado.

Mar_due

Chicxs una pregunta muy tonta... a todos los que tenemos 30 puntos, si baja la puntuación a 30 cómo deciden a quien llamar? que he visto que están haciendo contratos con 30.2...