Dudas varias sobre contratos y bolsa SAS

Iniciado por nanaminami, 12 de Septiembre de 2023, 15:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanaminami

Hola, buenas tardes!

Soy recién llegada al foro y titulada en Enfermería desde 2019 (vamos, que también soy novatilla en la profesión).
No sé muy bien cómo funciona este foro así que creo este nuevo tema.

Tengo algunas dudas que me surgen a raíz de haber trabajado estos años en el SAS y, la verdad, algunas de ellas me chirrían y me gustaría saber tanto la opinión de otros compañeros así como sugerencias.

1. En el poco tiempo que llevo trabajado (desde 2020) me he fijado en que no hay una bolsa específica destinada a oncología o cuidados paliativos (en satse me dijeron que llamaban por bolsa general y si te toca bien y si no nada) y, personalmente, es un servicio que me gusta por la atención continuada que se le da a los pacientes y para el que considero que hay que tener cierta formación a nivel psicológico. He trabajado algunas veces en ese servicio (ya digo que por pura casualidad) y siempre he encontrado personal muy bien formado y veterano. Me gustaría saber si alguien de aquí podría informarme sobre cómo entrar en ese tipo de servicios (doy por hecho tus puntos por oposición, pero aparte, ¿qué más se necesita?, algún máster, formación en algún lugar específico...)