Curso Explracion fisica en telemedicina 8,2 créditos

Iniciado por bmf, 10 de Abril de 2021, 14:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bmf


CrisGO

Como te has matriculado en este curso. Mediante el enlace que has puesto, es imposible. Meto los datos, pero no me registra. Podrías ayudarme. Muchas gracias.
CGO

bmf

#2
Prueba aquí:

https://cursos.dolor.com

despues "Acceso profesionales" y "Registrarse".


bmf


CrisGO

Si, al final lo hice. Ahora habrá que ponerse al tema. 😏😏😏😏
CGO


Mallorca40


CrisGO

CGO

Mallorca40

alguien tiene las respuestas son 70 preguntas, si las tenéis las podéis pasar por favor?

10845988Q

SOLO DICE EL NÚMERO DE PREGUNTAS ACERTADAS, NO DA OPCIÓN DE MIRAR LOS FALLOS, SUSPENDÍ EL PRIMER INTENTO

bmf


Mallorca40


marijose123

yo tambien estoy buscando las respuestas de este curso. Alguien las tiene porfaaaaa   :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

pepita


Mallorca40

alguien ha realizado el curso? tenéis las respuestas?

GERSON

#15
No pone nada ...
Lo he hecho una vez y he suspendido y por desgracia no te salen las soluciones ni donde has fallado!
:(


Cita de: Mallorca38 en 08 de Junio de 2021, 09:26:25 AM
sabéis si es para medicina o enfermería??????? alguien tiene las 70 preguntas del examen??????????
agradecería alguna respuesta

gracias

si necesitáis el curso EduCatVID Programa formatiu en el maneig del malalt semicrític i crític per COVID-19  per la ub de barcelona, decirmelo y os paso las respuestas de los 14 temas y la evaluación final, cada intento se puede realizar tantas veces como se quiera y salen las respuestas corregidas en cada intento, acaba a final de este mes

Elelita

Cita de: Mallorca38 en 08 de Junio de 2021, 09:26:25 AM


si necesitáis el curso EduCatVID Programa formatiu en el maneig del malalt semicrític i crític per COVID-19  per la ub de barcelona, decirmelo y os paso las respuestas de los 14 temas y la evaluación final, cada intento se puede realizar tantas veces como se quiera y salen las respuestas corregidas en cada intento, acaba a final de este mes

pasanoslo, es gratis? porque en la pagina pone ayuda ecomonica disponible. gracias

Mallorca40

#17
Alguien tiene el curso de telemedicina xfa!!!! que se acaba a final de mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locomundo

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com

kokoro_73

Cita de: locomundo en 13 de Junio de 2021, 01:04:33 AM
yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com

NO SABRIA QUE DECIRTE.... Te he enviado un par de mensajes y sin señales de vida :dubbio: