Mensajes recientes
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por ahermar - Hoy a las 13:42:28 PMBuenas, alquien tiene las respuestas del curso "Python e inteligencia artificial: Desde las bases teóricas hasta nuestra primera red neuronal". Gracias
S
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Necesito unos cursos de ori...
Último mensaje por Silvia san martin - Hoy a las 11:07:32 AMTienes las repuestas del curso acoso laboral y psicosocial?
S
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Silvia san martin - Hoy a las 10:54:29 AMBuenos días tendrías las respuestas del curso acoso laboral y otros riesgos psicosociales en el ámbito de trabajo, gracias te dejo mi correo electrónico y teléfono
Silviaceuta@hotmail.com
676493959
Silviaceuta@hotmail.com
676493959
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Intervención de la enfermer...
Último mensaje por Marijaia - Hoy a las 10:42:07 AMmodulo 4 respuestas
P
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Tengo respuestas cursos log...
Último mensaje por Picaco - Hoy a las 00:25:40 AMLo siento!!! Solo tengo respuestas de estos
Dra1
Pav3
PQV1
PQV2
TEC2
VEnd1
Dra1
Pav3
PQV1
PQV2
TEC2
VEnd1
H
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:EXPERTO UNIVERSITARIO EN AC...
Último mensaje por Hastaqueseapago - Ayer a las 20:41:04 PMOs paso otro examen de la UNIDAD 2
H
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:EXPERTO UNIVERSITARIO EN AC...
Último mensaje por Hastaqueseapago - Ayer a las 18:17:59 PM #8
M
Último mensaje por Marikiya88 - Ayer a las 14:34:13 PMNecesito las respuestas del curso Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización por favor.ya he gastado 2 intentos y solo me queda uno.
T
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Curso online FNN atención a...
Último mensaje por Tes007 - Ayer a las 13:07:34 PMPodéis subir las respuestas de los módulos por favor, voy de media regular.
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Tengo respuestas cursos log...
Último mensaje por rosio68 - Ayer a las 13:01:38 PMBuenos días,
Me podrías pasar respuestas de curso :
LACV
QV1,QV2,SEV1,SEV2,SEV3,SEV4,ULN.
Muchas gracias y un saludo
Me podrías pasar respuestas de curso :
LACV
QV1,QV2,SEV1,SEV2,SEV3,SEV4,ULN.
Muchas gracias y un saludo